miércoles, 12 de enero de 2011

Sos lo más asco, no puedo creer que ya sea un mes, pareciera que pasó más tiempo. No puede ser que todo sea tan rápido, pensar que a principios de diciembre empezó todo… Y mirá como terminó. Un mes, muchos abrazos, besos, risas… Y bueno, también hubo muchísimas salidas, en las que me hiciste conocer gente nueva, me hiciste feliz en los momentos más de mierda y me hiciste desencascar cuando estaba de mal humor. Amor, gracias por hacerme pasar un mes genial y por acompañarme para este año que está empezando… Lo más lindo que me pudo haber pasado para terminar el año feliz, fue haberte conocido, y lo más lindo que me puede estar pasando ahora, es tenerte a vos como novio. Sos un asco amor, feliz mes. Te amo, ahora y siempre.

Close your eyes and I’ll kiss you,

Tomorrow I’ll miss you.

Remember I’ll always be true

1 comentario:

  1. aaaaaaaaa mas tierno no ? jajaja , te amo muchisimo ascooo , fue re lindo y feliz messss , digo lo mismo , te amo muchisimo (L)♥

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: