viernes, 21 de enero de 2011

Fuck yeahh

Bueno gente, he aquí otra vez mi humilde persona. Disculpas si me tardé un tiempillo en volver, pero, como se habrá dado cuenta todo aquel que leyó la entrada anterior (que día a día la siguen leyendo muchas personas y se los sigo agradeciendo y que, ya es la segunda más leída de todo mi blog) ha podido apreciar que en gran parte escurrí mis neuronas a más no poder y quedaron secas. Bien, hasta que pudieron irrigarse del todo, verdaderamente me surgió la artista que vive escondida en mi (arreloco). Terminé de una buena vez, y por todas, el dibujo de Jump In The Fire y lo pinté, y bueno, aparte de eso, hice otro, pero esta vez de Maiden: un Purgatory que nunca había visto... Pero que este todavía lo tengo que pintar. Por otra parte, en mi faceta artística también tengo la parte de "arte collage", ya que ahora, cuando termine de escribir ese posteo chotito, me voy a terminar de leer mi Metal Hammer (Zakk Wylde babababababaaaaa ) y a recortar algunas fotitos más para, esta vez si, de una puta y buena vez por todas, forrar mi agenda. PLUS* ya que dispongo de mi blog no-virtual y que resurgió de las cenizas del olvido (qué comiste pendeja?) y ya que la tapa es igual de aburrida (y contratapa… vale aclarar) que la de mi agenda, voy a buscar las fotos más grandes así la forro también. WAAAAAAAAAA qué vida, la mía.
En fin gente, puedo decir que lo que pasé de este enero 2011 lo pasé más que de puta madre, pasando días con mi asco favorito, mis VERDADERAS amigas y con gente con la que rara vez me veo. En estos precisos momentos, mientras me encuentro acá sentada, mirando por la ventana y escuchando al Iorio proveniente de la computadora de la habitación de mi hermano, me encuentro escuchando música [Pisen Pro Satana – Root] y boludeando un poco en el facebook. Y bueno gentecitas, ya que hablamos de todo un poco (arre que hablé yo sola) paso a decirles el adelanto de mi historia, que por el momento, no tiene un nombre fijo (Chronicles of a Mad Maiden, nombre provisorio para guardar el archivo en Word). Adelanté bastante y llegué a una parte crucial en la que explico el por qué de lo que hago (para más información, leer entradas anteriores en las que explico esto bien a fondo). Ah, y aclaro, para todos los giles que me rompen las bolas que quieren leer el boceto, les aviso que NO estoy escribiendo en la computadora; lo estoy haciendo a mano, pasando de las hojas de los apuntes (les cuento un secretito… Empecé con esta mega historia en el colegio, y como no tenía hojas de carpeta, lo hice en la parte trasera de mis apuntes escolares) a un cuaderno, EN LÁPIZ… Y bueno, por consejos de una muy buena amiga, empecé a pasarlo en computadora… Ya que el día que quiera pasar la historia completa, me va a agarrar un ataque de caspa, así que decidí ir pasándola de a poco.
Ahora sí, dulzuras de jalea con mantequilla de maní (posta, largá el faso RRRRRocÍo), los dejo por un rato y me voy a seguir con mi artesanía y con mi productividad al máximo. Me despido de ustedes haciendo un buen Duckwalk con High Voltage [AC/DC] al mango. Nos leemos luego. LARGA VIDA AL HEAVY METAL.
Rocío A. Vikernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: