lunes, 12 de noviembre de 2012

Happy birthday Junior

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Mr. Ellefson
Que los cumplas feliz

Sé que estás del otro lado del globo, o sea donde fuere que te encuentres, pero igualmente, y por el gran amor y aprecio que te tengo, me sentí moralmente obligada a dedicarte unas palabras en este día especial, que estás cumpliendo 48 pirulos.
Primero que nada, y como digo un poco más arriba, me gustaría desearte, desde un suburbio de Buenos Aires, un muy feliz cumpleaños. Te lo merecés por todo lo que hacés, y espero que hayas pasado un lindo día. Tengo que decirte, porque creo que nunca lo dije, que me causa una terrible alegría que hayas estado con Megadeth desde el principio, siempre junto al colorado y viceversa. ¿Te das cuenta bro? Sos el co-fundador de una de las bandas más grosas y espectaculares que existe en el mundo, y tuve la suerte de verte tres veces ¡TRES VECES! Dos de las cuales estuve en la valla, precisamente de tu lado; te tuve enfrente todo el tiempo, el 9 de noviembre del año pasado y el 14 de septiembre de este año. En esas fechas, pude comprobar por mí misma, con mis propios ojos que, aparte de ser hermoso y carismático (ya que veía a cada rato cuando me guiñabas el ojo o hacías caras a los que te mirábamos de cerca y te sacábamos fotos), sonás en vivo igual, o incluso mejor, que en los cd’s de estudio.
No exagero al decir que sos una de las personalidades más queribles y adorables en el mundo del metal; en tus videos se ve reflejado claramente el motivo de por qué digo esto, sos admirable. Además, sos talentoso, gracioso, buena onda y cariñoso con los fans. Lástima que yo nunca llegué a tener una foto con vos o una firma, pero no me voy a olvidar nunca en mi vida cuando, el año pasado, entraste corriendo al hotel y yo quedé pegada a la puerta, con medio torso adentro y te grité con todas mis fuerzas; vos te diste vuelta, me miraste y acompañaste una hermosa sonrisa con un pulgar en alto. En se caso, entendí perfectamente que no saliste, éramos un millón y muchos de ellos, estaban desesperados y locos por verte.
Loco, el sentimiento que tengo por vos (mejor dicho, gracias a vos) es tan grande, que estoy contenta de que cada vez falte menos para llevar una parte de la esencia de Megadeth sobre mi piel. La locura que siento por tu banda es enorme, y me gusta que seas uno de los dos componentes más puros y originales, y espero que sea así para siempre. Disculpame que no tengo mucho para decir, pero lo principal que quería expresar, lo hice con pocas palabras, y lo importante (e intencional de estas líneas), es dedicarte un hermoso cumpleaños.
Te agradezco millones, hoy, mañana y siempre. Aunque vos no lo sepas, no lo sientas, no me conozcas y probablemente nunca lo hagas, te digo que Megadeth está siempre ahí para mí cuando nadie más está, acompañándome sentimentalmente en mis peores momentos, y decorando los mejores y los más felices, y si no fuera por vos, Megadeth probablemente no existiría; deberías estar orgulloso de la responsabilidad que tenés y hacer feliz a millones de personas alrededor del mundo. Que te lo diga yo, una más del montón de droogies worldwide, capaz no signifique nada para vos, ya que soy el mínimo, pero como yo hay muchos otros, que agradecen la preciosura musical que hacés, de la que formás parte.
Que los cumplas feliz, y los cumplas mucho más. Te amo Junior, gracias.

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: