viernes, 9 de noviembre de 2012

Un día como hoy...

Un día como hoy hace un año, no podía creer que mi sueño iba a cumplirse. Estaba nerviosa, ansiosa, desesperada, intranquila. No podía comer, no podía dormir, no podía evitar pensar en eso, no podía disimular mi alegría, no podía dejar de esbozar una sonrisa que me llegaba hasta la nuca cada vez que alguien decía o escribía “cada vez falta menos”, típico de las redes sociales, o de amigos que se ponen feliz por vos… Y hablando de buenos amigos, tengo que decir que Camila es la que más se portó conmigo: tanto el año pasado (cuando nos recorrimos medio Buenos Aires) como este , me acompañó al hotel contra viento y marea.
Un día como hoy, pero hace un año, vi a Megadeth en vivo por primera vez, y fue prácticamente la noche más feliz de mi vida.
No me olvido más de la escupida que casi me clavás negrito.
Después de fumarme todo un día en la fila, habiendo comido y dormido poco, el sueño se me cumplió con un extra: Malón. Haber soportado estoicamente el calor insoportable, el sol que pegaba fuerte (casi al filo de insolarme) y el corto chaparrón, además del sueño, el hambre, el dolor y el cansancio, lo que viví después hizo que todo eso valiera toda la pena del mundo.
Endgame
Un día como hoy hace un año, tuve a escasos centímetros al mayor amor platónico de mi vida, hicimos contacto visual y estuve a poco de agarrar una de sus púas; tuve a Ellefson adelante mío todo el tiempo, y vi como me hacía caras, al igual que Broderick, quien posaba y se hacía el payaso cuando veía que las chicas que estaban de mi lado, lo enfocábamos con la cámara.
Un día como hoy, gracias a Megadeth, conocí al verdadero amor, al que hoy por hoy sigue siendo mi novio. Un día como hoy, la voz se mezcló con el llanto, la emoción con la alegría y la energía con la música. Cumplí el sueño de formar parte del coro de Symphony, de estar en valla sin un campo VIP de por medio.
A pesar de todas las críticas negativas que tuvo el colorado, por el sonido, por la duración o por cualquier boludez de la que siempre se quejan los imbéciles, para mi fue una noche perfecta y hermosa. El sonido no es óptimo y no es por culpa del colorado; ese lugar es una mierda para hacer recitales de esta índole. ¿La duración? Ah que fue poco, que fue una mierda, que “ME SENTÍ ESTAFADO”. Loco, ¿ustedes tienen idea lo que es tener una lesión en el cuello? Es algo grave, y con UN solo mal movimiento que hacés, te podés cagar la vida. A pesar de las recomendaciones de reposo que le dio el médico, el chabón se puso las pilas igual y vino igual, lo dio todo esa noche. Hizo lo que posible, y lo imposible también. No nos defraudó con una cancelación; el show lo hizo corto por motivos de salud, y no dejó de ser una cosa espectacular.
Ahora sí, habiendo hecho todas estas aclaraciones, puedo decir que esta noche para el recuerdo, la voy a guardar siempre en el alma.
Teamo.
Infinitamente les agradezco Megadeth, gracias por todo.
[9.11.2011 -9.11.2012]

1 comentario:

  1. Es algo típico y connatural del virtuoso de Mustaine. El mismo lo dijo "por muy mal que me haya encontrado, nunca, repito nunca, he dejado de subirme a un escenario" Y es algo a tener en cuenta por parte de los fans: es un profesional con un amor por su trabajo que no conoce límites, los fans debemos tener eso muy presente. No puedo ni imaginarme lo que debiste sentir en esos momentos, las palabras, en ocasiones, no son suficientes para describirnos. Ups! Me he puesto un poco metafísico. \m/ ¡Megadeth, Megadeth Aguante Megadeth! Sois el mejor público los argentinos.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: