jueves, 21 de junio de 2012

Sueño recurrente con Pantera


Ya es la tercera noche (no consecutiva, pero casi) que tengo un sueño relacionado con el que fue el guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell (que en paz descanse) y a la vez tiene que ver con una de mis más grandes pasiones; la escritura. El sueño en sí es estúpido, sin demasiado sentido, no tiene un contexto (salvo la primera vez que lo soñé) ni diálogo (ídem anterior). Pero bueno, la cosa es así: yo me compro, consigo o misteriosamente tengo un cuaderno rayado, del doble de grande que un cuaderno A4, con hojas gruesas, unas 300, algo amarillentas y con rayitos en los márgenes. Tiene tapa dura, de color azul eléctrico, con rayos amarillos (parecida a la tapa del Ride the Lightning), con una imagen gigante como el cuaderno miso de Dimebag, con la guitarra y con la barba roja brillante, como si fuera hecha en papel glasé... Buscando en Tumblr encontré esta foto, que es muy parecida a la de mi sueño:

Jamás en mi vida (en la vida real quiero decir) vi una cosa semejante; nunca vi una estampa así en un cuaderno, cuadernos de esas dimensiones no existen (porque más bien parece un libro enciclopédico) y buen, aparte, hay otras bandas que tengo primeras antes de Pantera.
Llegando al final, puedo formular una hipótesis, explicaciones lógicas del tema:
1-     Subconscientemente amo Pantera
2-   Necesito fuertemente renovarme y expandir mis horizontes en la escritura, tener otros lugares donde hacerlo, como un cuaderno monstruoso... Igualmente, al que se ofrezca a hacerme un cuaderno así, yo no me enojo. 

1 comentario:

  1. para mi fue la drogaa FUE LA DROGAAA yo q se yo tengo el sueño recurrente que no salvamos del descenso pero bueno shit happens!!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: