viernes, 15 de junio de 2012

Nueva Descripción


Tenía ganas de escribir, pero no se me ocurría qué. Fue entonces cuando, me puse a mirar mi blog de arriba abajo y me di cuenta que, precisamente abajo, estaba la descripción, ese texto chiquito, lleno de información sobre mí, que nunca nadie lee, y como me di cuenta que había cosas que me aburrieron, que cambiaron o que simplemente quería editar, se me ocurrió que sería una buena idea hacer uno nuevo. Bien, digamos que las cosas sobre mí, como las cosas que amo, las que odio y las que pienso no cambiaron. Así que bien, después de un par de correcciones (y de achicarlo, porque me quedó un poco too much y me permitía sólo hasta 1200 caracteres), acá quedó la nueva descripción. Repito, ésta se ubica en la parte inferior de mi blog, en el confín de las entradas. Bue, he aquí ella:

Soy una chica normal, de 16 años, que ama la música; rock y metal, con sus subgéneros. Me encanta caminar bajo la lluvia y por las calles de mi barrio, la fotografía artística, el clima frío y mis auriculares gigantes. Los recitales son mi debilidad; tengo un novio hermoso que se llama Javier, a quien conocí en el recital de Megadeth 2011. Amo viajar, hablar en inglés y conocer gente nueva. Mis pasatiempos preferidos son, aparte de escuchar música, escribir, lo hago acá y en un cuaderno que tengo desde septiembre de 2010, al que llamé blog no-virtual; y dibujar, por más que no sea una gran artista plástica. Me encanta estar acompañada, pero los momentos en total soledad, nunca vienen mal. Me encanta la historia Medieval y la de las guerras. Mis películas favoritas son las de terror y suspenso. Hay cosas que odio y me molestan, como los boliches, el olor a cigarrillo, tareas hogareñas, los colectivos, la gente hipócrita y materias como la matemática o la física. Viajar en tren me da paz. La gente con el tiempo cambia. Admito que tengo un carácter bastante de mierda. Tengo una SG, a la que nombré Tacha. Sinceridad ante todo. Guns n’ Roses eran los de antes. Anarquía al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: