miércoles, 30 de noviembre de 2011

Haciendo una pausita de mis estudios sobre psicología (sobre lo que tengo una hermosa evaluación mañana), me hice un espacio para venir a despedir el mes de noviembre. Qué genial loco, hacía mucho que no tenía un mes así, aunque le faltaron un par de cosas para llegar a la perfección… Las bolas, con Megadeth la perfección alcanzó y me sobró, aunque parece que fui hace dos años. Obviamente, sin nombrar que me llevo dos materias tan lindas como física (sin haber aprobado una sola evaluación en todo el año) y matemática (la única evaluación aprobada en el año, la hice con fiebre. Y me saqué un 8, cómo la ves?)
…Y como ahora tengo que seguir leyendo y haciendo anotaciones en el márgen, mejor me voy. Con Guns ‘n Roses de fondo, usando mis súper cascos (unos auriculares rosa con calaveritas negras y blancas que están para morirse) me voy a seguir leyendo sobre el psicoanálisis. Dios te bendiga, Sigmund Freud.
Y como dijo mi amor el colorado mientras le sacaban esta foto, “Relajate y fumate un porro de este tamaño”

Chau, cariñosamente, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: