sábado, 3 de diciembre de 2011

John Michael Osbourne

#UnDíaComoHoy pero hace 63 añitos, estaba naciendo esta BESTIA, The Godfather, The Madman, The Fucking Prince of Darkness, El gran y alabado John Michael (Ozzy) Osbourne. Dios, a veces pensando en todas las cosas que este hombre hizo y pasó se me hace difícil pensar que sea un mortal… Se me hace difícil pensar que es humano… Y cuando digo que es un animal, lo digo en todo sentido: ser uno de los fundadores de la primera banda de heavy metal (de renombre mundial, influyente de muchísimas bandas actuales), conocido por múltiples locuras (no cualquiera le arranca una cabeza a un murciélago y a una paloma de un mordisco o se aspira una línea de hormigas… Digo) y con más de cuarenta años de carrera. Plus: sigue sacando álbumes y haciendo recitales.
Cabe destacar que este hombre no empezó teniendo una vida fácil; infancia pobre, dejó el colegio y hasta estuvo más de un mes en la cárcel por robar. ¿Quién iba a pensar que ese mocoso de quince años iba a llegar a ser lo que es ahora? No obstante, también tuvo problemas en su vida adulta; la expulsión del grupo que ayudó a fundar, el divorcio de su primera mujer (cosas que fueron gracias a sus adicciones al alcohol y a diferentes drogas) y la pérdida de un amigo y guitarrista excepcional como lo fue el gran Randy, entre otros. Aún así, reuniendo fuerzas siempre pudo salir para adelante. A partir de saber que en su cuerpo se encontraron muchísimos tipos de drogas, habiendo soportado también el peso del alcohol, muchas veces esas cosas me hacen pensar que este hombre es un caso como el de Keith Richards: Un grande que, aparte de no conocer límites, tiene cuerpo para soportarlo. No tengo palabras casi para describirlo.
Flaco, sos una masa. Me encanta tu voz y, no importa de qué época o de qué cd se hable, de Sabbath o de tu carrera solista, es excelente la música que hacés (Sí loco, y me chupa un huevo, a mí Scream me encanta), tenés un re carisma y sos un tipo copado, viendo tus videos (como el de la broma pesada en el museo de cera), las locuras que hiciste a lo largo de los años y tu muy célebre frase que recorrió muchísimos medios:

Y sí, también sé que después apareció en un comercial con el zanguango ese, y no faltó el ESTÚPIDO que empezó “ay, Ozzy se vendió, ay Ozzy esto, Ozzy aquello”. Lo único que voy a decir respecto al tema, es que al flaco lo convocaron para filmar esto, GENIAL, y también convocaron al otro idiota. Y después se sacó una foto, ¿Y QUÉ? ¿Está mal que el hombre sea cortés? Manga de enfermos, aparte, ¿No les parece que con la edad/trayectoria que tiene, está bastante bien como para hacer lo que le cante el orto? Dale man, el flaco no se ‘vende’ por aceptar a sacarse una foto… El día que VOS estés a su altura, hablamos
Y bueno gente, así es como voy a terminar el homenaje del día de hoy, para el cumpleaños de un grande, para el cual no tengo palabras para agradecer y para describir. Ozzy, fue un re garrón no poder ir a verte, pero ahora, y más con la vuelta de Sabbath, voy a hacer lo que sea para verte en vivo. FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO, y que cumplas muchos más. Te amo con la vida viejo, con cariño, yo, una admiradora.

1 comentario:

  1. no me esplayo mucho , no me acordaba q hoy era su cumpleanios , me lo habian comentado pero no me acordaba y bueh.....
    SIMPLEMENTE , UN GRAN IDOLO!!
    muy bueno roch ..

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: