sábado, 18 de junio de 2011


Soy antipatriota por el hecho de decir que si se me presenta la oportunidad, me voy a vivir al extranjero; soy anormal por escuchar música que para oídos desacostumbrados es ruido; soy estúpida por repudiar el gobierno y la corrupción en el mismo; soy ignorante por no querer saber cosas que no me interesan; soy traga por tener conocimientos básicos de la cultura general de mi país y del mundo; soy ridícula por vestirme como yo quiero y no seguir una moda vacía-billeteras y totalmente superficial; soy de las out por no tener un puto blackberry por el mero hecho de odiarlos; soy anti porque odio los boliches y todo lo que implican, pajeros, putas y música pudre-neuronas; soy forra por decir la verdad a mis ojos…

Estas son sólo algunas de las injustas acusaciones de las que fui víctima en este útimo tiempo, aunque sí, lo admito: pienso diferente, tengo gustos diferentes, opino diferente… Pero para algunas personas, ser diferente es malo: ya sea por no compartir sus costumbres, sus gustos o su forma de ser. ¿Es malo diferir del resto y no seguir la corriente? No, por el contrario, por más que estén los cubos que no lo quieran aceptar, está buena la diversidad. Digo, el mundo sería aburridísimo si todos pensáramos igual y nos expresáramos de la misma manera. Digan lo que digan, basta con estar conforme con el ser de uno y al carajo lo que diga el resto.

Ellos se ríen de mí por ser diferente… 
Yo me río de ellos por ser todos iguales
K.C

3 comentarios:

  1. Amén,que certero tu primer parrafo,y el segundo tambien,pero con el 1ero no puedo estar más identificada... ojala me pudiera ir a la mierda... cuanta realidá en tus escritos Roch.abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que decís ,lamentablemente todo el mundo quiere que seamos como ellos digan, que seamos todos iguales ,eso nos haría dominables, y nos podrían moldear a su gusto,la gente que no piensa igual o que en realidad si piensa es considerada peligrosa, por que como piensa y analiza sabe cuando algo esta mal y sabe decir que no.En fin seguí pensado así que vas a llegar mas lejos que cualquiera de los giles que aceptan todo lo que le dice , la tele , los medios de comunicación y todos los demás sistemas de dominación mental..
    Te recomiendo el tema de Barón Rojo - "Caso perdido" escuchalo la letra habla de algo muy similar a lo que vos decís.

    un Saludo ,

    Mister Muttes

    ResponderEliminar
  3. Te juro que parecía que el primer párrafo lo había escrito yo. & la frase, es mi lema. Genial.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: