viernes, 17 de junio de 2011

CD's significativos en la vida de HeadCrusherr II

The Chronicles of Life and Death
Siguiendo en la línea de álbumes significativos en mi vida, está este trabajo de Good Charlotte lanzado en el año 2004. Principalmente, debo decir que, al igual que MCR, me trae muchos recuerdos: años 2004 y 2005, antiguo colegio y escuchar recreos y recreos enteros. Y, como bien dije antes, fue la época en la que empecé a cambiar mis gustos, y no sé como, por gracia y obra de Alá, llegó este cd a mis manos, y muy rápidamente a mis oídos. Me gusta mucho el tema “videoclip”, estuvieron originales en hacer los pocos que vi y en cuando a sonido y letra tampoco me puedo quejar, pero bueno, en esa época yo no le prestaba tanta atención a eso, lo que sí hice hace unos instantes cuando regresé a la infancia y escuché algunos temas que después pasaré a recomendar. Bien, puedo decir que no varía con temas que escuché de un CD’s anteriores (como Hold On y The Anthem de The Young and the Hopeless) y que tampoco su estética cambió demasiado, cosa que gustó. Contrariamente a lo que me pasó con MCR, vi que el leve cambio que tuvo la banda no estuvo nada mal, ya que los trabajos que le siguieron (Good Morning Revival! Y Cardiology) tampoco tuvieron un gran cambio, por lo que puedo decir que las canciones en general están buenas, como All Black y Like it’s her Birthday, respectivamente.
Para finalizar, podríamos decir que mis canciones preferidas son: The World is Black, We Believe y I Just Wanna Live.
Me costó decidir qué videito poner, pero yo me tiro más para recomendar este:
Así damos por finalizada la segunda edición de mis CD’s significativos.

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: