jueves, 2 de junio de 2011

Hoooooooooola chiiiiiicos, estamos acá, en un nuevo Nivel X. Ahrequeno. Lo que sí es nuevo, es el mes. Oh sí, ya estamos en junio, pasó la mitad del año y faltan otros 6 para que termine. JAJAJA RE CONCHUDA. Lo cierto es que NO VEO LA HORA de que empiecen las vacaciones de invierno... Verán: en las vacaciones estaba acostumbrada a estar al pedo las 25 horas del día 7 días a la semana y tenía tiempo para hacer todo lo que yo quería; dibujar, escribir, dormir, salir con amigas, salir con él, ir al cine, ir a capital, etcétera, etcétera, etcétera. Y AHORA? Claro, la concha de tu puta madre, tengo dos días en la semana para hacer todo eso, MÁS que ahora tengo que estudiar. Entonces? La puta que te parió, no me alcanzan dos días de mierda para hacer todo lo que tengo ganas. Peeeeeeero bue, mepa que para estos momentos no hay nada mejor que ajo y agua

Por otra parte, dejando de lado a los judíos y a las iglesias quemadas, vengo a decir que, increíblemente, y creo que por primera vez en mi judía existencia, tengo nuevo y mejor material para el blog. Sí, como me dijo Nadia, voy a hacer una serie de entradas en la que destaque los CD’s que fueron más significativos en mi vida (de la cual ya tengo la introducción y hay un 98% de posibilidades de que la suba mañana), pero aparte tengo mi segundo tomo de quejosidades: el viernes pasado me puse a pensar en todas esas cosas que me hacen rebalsar la concha de bronca, aunque sean pelotudeces, y las tengo listas para publicar (cosa que también haré en el día de mañana).

Bueno gente, antes de despedirme les pido que se copen y pasen por acá, pongan un me gusta y me ayuden; con solo hacer eso me estas rerere ayudando, sabelo. Ok, ahora sí, que mañana me espera un largo día (JA, SOBRETODOPORQUENOVOYALCOLEGIO), los saluda cordialmente

R. Vikernes

-ahrepedófilo

2 comentarios:

  1. que lindo blog ♥ me encanto e.e
    te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  2. bien cheee!!
    yo también tengo que cagar todas mis actividades y embutirlas en 2 deprimentes dias... te felicito che...
    tu blog mejora y se supera dia,a dia,me gusta el nuevo diseño,y tu corrosiva opinión... ojo,eso es buenisimo,vivimos para hechar ponzoña... asi que una vez más,Gracias Roch,Gracias por la Magia (? arré Jedbangers... bueno,esta fue nadia comentando para Roch Vikernes,espero que le haya gustado,chau (? :D

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: