jueves, 10 de febrero de 2011

Felices 49 Cliff
A pesar de que en la escena del metal estuviste tan sólo 3 años en la formación original de MetallicA, mucha gente (entre la que me incluyo) cree que fuiste uno de los mejores bajistas que pisaron el planeta, por lejos. Y, tengo que decir también, que aunque lamentablemente nunca pude verte en escena, ya que ni siquiera viví en tu época -desgraciadamente- me apenó profundamente saber que dejaste este mundo de una de las formas más crueles y tontas, cosa que -si nos ponemos a pensar- esta muerte podría haberse evitado. Qué triste, ¿no? con tan sólo 24 añitos, toda una vida por delante, sueños, esperanzas y obvio, una carrera que andá a saber a dónde podría haber llegado… Pero bueno, si las cosas pasan, es por algo, aunque no siempre sea para bien. En fin, no es una entrada muy extensa pero están todas mis intenciones puestos en este pequeño homenaje que decidí hacerle.
Sigue rockeando Cliff, en donde quiera que estés.



1 comentario:

  1. opino lo mismo Cliff es un dios del bajo que llevaremos en el corazon siempre todos los metaleros Feliz cumple Cliff! QEPD \m/

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: