sábado, 19 de febrero de 2011

Camila Macarena Palomar
Aii camilaa, tanto que hablábamos de esto… Hoy ya estás cumpliendo quince años! Sabes que no me acuerdo bien si fue en sexto o en séptimo que nos hicimos tan amigas, pero te digo la verdad, no me arrepiento ni un poquito. Y te digo, tengo muchísimos buenos recuerdos guardados con vos; las salidas al shoping, cuando íbamos al cine, las idas y venidas a tu casa o a la mía, las jodas que hacemos entre nosotras, el partidito ese del mundial, cuando fuimos a la casa de Alfre y te dije que quería andar en el Caddie, haber ido al río… Y el día que nos fuimos de aventura? Ai bluda, son tantísimas las cosas que pasamos juntas que ya perdí la cuenta… Aparte con lo excelente mina que sos, le caes bien a cualquiera. Sos copada, sincera, divertida y me cago mucho de risa con vos. Es más, la charla que tuvimos ese día que estuvimos juntas en el río mientras te cumplía el sueño de ser negra, me hizo dar cuenta de muchísimas cosas, pero principalmente, que sos una amiga que vale muchísimo y que me gustaría que dure para siempre. Me encanta hablar con vos y pedirte consejos porque siempre decís las cosas de frente, no te guardas nada, por más que pegue, duela o no me guste para nada lo que decís, siempre decís todo, y eso es una cualidad tuya que me encanta. Tenés una sinceridad que no tiene todo el mundo, y encarás la cosa como venga. Sabés que nosotras estuvimos muchísimo tiempo sin vernos, pero no sabés qué feliz me hizo volver a verte, pero ahora no se me hace la idea de que no vas a estar más con nosotros en el aula… El año pasado, un día cada tanto venías, pero porque yo ya sé que se te complicaba con tus quehaceres y demás, pero ahora, es o cambiarte de colegio o quedarte… Pero no conmigo. Ya era raro no tenerte y ahora… Ahora. No, me callo. No hablo de lo que va a venir si tengo que disfrutar lo que paso con vos ahora, y es lo que hago siempre. Cami, para mi sos demasiado, y como te dije y bien sabés, amo cada segundo en compañía tuya, ya sea para hablar de un tema serio, para reírme un rato o para reflexionar en silencio… Lo mejor en cada una de esas situaciones por las que pueda llegar a pasar, es saber que tengo una hermana del alma como vos para ayudarme, y te aviso, que vos también me tenés ahí para cualquier cosa que quieras; todo lo que haces e hiciste por mi te lo tengo que agradecer de alguna manera, y es esta.
Camila, sos grosísima y me es muy difícil decir lo que sos para mí, porque no me alcanzaría escribir acá, en un diario, en el cielo o con todo el papel y la tinta del mundo, porque es más que mucho, más que demasiado; lo que siento por vos no tiene nombre, y lo tengo tatuado en el alma. Por eso, en el día de hoy [sábado 19 de febrero de 2011] te quiero desear un muy, muuuy feliz cumpleaños de quince; pasala hermoso porque lo re merecés

Te amo Camila, Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: