miércoles, 16 de enero de 2013

#DíaMundialDeTheBeatles

The Beatles… <3
Esta es la historia de cuatro jovencitos de Liverpool que a muchos nos hizo viajar a través del universo a bordo de un submarino amarillo, disfrutando de sus melodiosas canciones. Desde el jardín de un pulpo hasta un campo de frutillas, siempre estuvieron ahí cuando necesité ¡ayuda! Con ellos aprendí a decir hola, y aprendí a decir chau. También a bailar el twist y gritar al mismo tiempo, siempre guardaron el último baile para mí. Y a pesar de que no todo lo que necesito es amor, me enseñaron que el dinero no puede comprarlo. Oh cariño, por favor creeme, ellos iniciaron una revolución dentro mío, y me dejaron ser un pájaro negro… Aunque obviamente, yo sea la morsa. Sin más ni más, les digo que este es el fin, les envío todo mi amor.

Por ser una de las bandas más exitosas de todos los tiempos…
Por haber ayudado a millones a seguir sus sueños…
Por habernos dejado un legado hermoso…
Por inspirar a los músicos que vinieron después…
Por haber acompañado a muchísimas generaciones…
… Y por millones de motivos más que no me alcanza la vida para explicar, hoy, 16 de enero, es el día internacional de los Beatles. Personalmente, tengo que decir que gracias a ellos me fue más fácil aprender el idioma inglés (hasta se podría decir que me encariñé con el mismo) y que fue por ellos (créase o no), que hoy yo soy lo que soy y escucho la música que todo el mundo bien sabe. Miles e infinitos gracias, a los cuatro carilindos de Liverpool. Por más que hayan dejado de existir hace mucho, su música perdurará siempre en quienes los escuchamos ¡Salud!

2 comentarios:

  1. Across the universe, que temon blda, me voy a escuchar mis hermosos vinilos de los bitls en el toca discos, chau(?

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: