sábado, 5 de enero de 2013

2O13

Buenas y santas a mis queridos lectores oficiales y lectores fantasmas, muy feliz año a todos, y espero que les haya sido leve. Antes que nada, y como bien dijo Macarni en la entrada que publicó hace unos momentos, va a tratar de mantener el blog libre de polvo; sé que me va a costar la idea porque, al no estar tanto en la pc (por salidas, juntadas, estar en la pileta y demás) no sé si vaya a concretar todas las entradas que tengo pensadas, pero esporádicamente iré subiendo contenido, al igual que si me inspiro con alguna canción y tengo ganas de compartir un fragmento, como es de costumbre en mí. Y ahora sí, damas y caballos, continuemos con la entrada.
En primer lugar, aparte de desearles un feliz año, quería contarles un poco de cómo empecé el mío. Les cuento que lo recibí en mi casa. Me quedé en casa, y sobria; se frustraron mis planes, por respeto no voy a decir nada de nadie, pero bueno, resulta que me quedé en casa, jugando a la play y haciendo una méndiga twitcam que llegó a un tope de 18 viewers (a eso de las 7 de la mañana recién la corté). El 1º seguí de largo, y dormí hasta las 6 de la tarde, y cuando me levanté, almorcé pistacho y pasas de uva… Y después seguí durmiendo JAJAJA. Era la paja que venía acumulando, la gasté toda ese día. El 2 fue cuando la cosa se puso buena.

Guada a la izquierda, Cami a la derecha, en el centro quien les escribe
Aunque tuve que madrugar, me encontré con Guada y con Cami (que a su vez vino con dos amigos). Almorzamos juntos, estuvimos un rato en la Bond y pachorreando en la plaza que queda a la vuelta. Les cuento que, como vi en un documental que vi hace unas semanas, los papelitos que rondan todo Capital haciendo ofertas vistosas de sexo, son evidencias claras de tratas de mujeres, y como recomendaron, arranqué, rompí y tiré cada uno de esos papelitos que me fui encontrando (lo cual profundizaré en una entrada próxima). Lo mejor vino después, cuando nuestra aventura capitaleña dio por terminada y nos fuimos a dormir a la casa de Guada. Twitcam, cena, charla y una familia muy copada colmaron mis horas ahí, principalmente haciendo nuestra primera TC, que vinieron alrededor de 4OO personas, en su mayoría españoles, a pedirnos que nos sacáramos la ropa y a insultar nuestro país. La segunda, después de la cena, fue mejor; música de calidad, interacción con la gente y mucha buena onda… Y lo mejor fue la hora de los hitazos épicos: I’m Blue, Numa Numa dance, Barbie Girl y, como era de esperarse que la gente pidiese, el Gangnam Style, bailado por las tres, hizo un pico de 4O viewers. SÍ, LAS TRES JARCORS BAILAMOS EL GANGNAM STYLE. Pocas veces me reí tanto como en ese momento. Para cerrar la TC, yo les hablé a los escasos que me miraban sobre la fantasma (sí, es mujer) que habita mi casa.

La primera foto de mi 2O13, junto a lady Macarni
Después de esa noche, y el volver a mi casa, fue cuando empezó mi martirio, mi tortura y mi angustia. Por ende, debería decir que el año lo empecé bien y mal, en una medida de 5O% y 5O%. A medida que pase, tengo fe en que se va a poner mejor. Y lo sé porque realmente lo siento.
Por mi parte, estoy por la mitad de la biografía de Musti, tengo nuevos cd’s en mi colección y películas en el itinerario de las pendientes, además de salidas y toda la bola, pero este momento de ocio es ideal para ampliar mis conocimientos(?) y, si llego, leer la bio de AC/DC que, a propósito, me compré en inglés para ampliar mi vocabulario en ese idioma. Sin más ni más, me retiro, deseándoles un feliz año a los que me leen, a los que no, no. Saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Well dear, im hear to wish you the best for you and your blog! I'll be here watching you and taking care of you from here, and i'll be waiting for you just to meet you and have a real good time together.
    Best wishes, Cliff L. Burton.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: