jueves, 17 de mayo de 2012

Out of Business

S
eñoras y señores, en primer lugar, pido disculpas por el abandono crónico de esta página. Últimamente he tenido días difíciles y lo que menos tenía, eran ganas de venir a escribir o de hacer una sesión de descargo mental despotricando contra todo el mundo. Peeeeeeeeeero no. Ahora ya mejor, con los pies sobre la tierra y con todos los temas despejados y aclarados, vengo a aclararles a ustedes algunas cosas. Bah, ustedes, a los dos o tres gatos locos que siguen la lectura de las actualizaciones de mi blog (gracias a aquellos que me lo hacen saber vía facebook, les agradezco mucho) y bueno, a los que entran por curiosidad de vez en cuando, cada vez que pongo el enlace en facebook, quería decirles una cosa: Voy a cerrar el facebook. Me cansé de ciertas cosas, personas y situaciones que no hacen más que hacerme rabiar, me amargan o me dan por las pelotas (como bien pasó con mi ask hace una semana, lo desactivé y dudo volver a activarlo), aparte, es una muy buena manera de evitar malos entendidos, problemas y pensamientos erróneos. Lo ÚNICO que voy a lamentar del cierre del mismo (aparte de quedar ajena a las publicaciones de MdM), es que drástica -e inevitablemente- las visitas al blog van a decaer, porque era donde yo automáticamente daba aviso de una nueva actualización de contenido (a propósito, edité mis gadgets: admirad la última foto de la primera sección, titulada Septiembre 14. 2012), porque sé que NADIE entra automáticamente por deseo de su ser, ya que nadie sabe cuando actualizo y cuando no, salvo, obviamente, cuando lo ponía en facebook. Calculo que esta es la última vez que un enlace de mi blog aparece en el inicio del facebook, ya que dudo volver a escribir, y el cierre del mismo lo voy a llevar a cabo cuando termine el reto de los *83 días*, ese de las fotos. Y bueno, aparte de todo, creo que a nadie le viene mal tomarse un tiempo de un vicio como lo es este. Antes era enfermizamente adicta, no podía VIVIR si no entraba a ver actualizaciones, las notificaciones, y ver que cosas nuevas había. Ahora, cuando lo cierre, voy a tener más tiempo para otras cosas; voy a dedicarme más a la escritura, voy a empezar a leer más, hacer más arte, dedicarme a mí, a mi agenda, a mis amigas, a mi novio… En definitiva, a liberarme un poco y descansar.
En fin, no iba a dejar pasar más tiempo, tenía que decirlo por acá y que quede. Para los que me conocen, el msn lo voy a seguir teniendo, lo voy a seguir usando y voy a seguir conectándome. El twitter, había pensado en cerrarlo también, pero dije “a la mierda, alguna actualización copada de vez en cuando voy a ver, aparte, voy a necesitar un lugar para seguir escribiendo huevadas sin sentido y que no las lea ni las responda nadie”. Qué mejor lugar para hacerlo que conservar el twiiiiiiiiiitter. Un saludo para todos gente. Oh, by the way, en cuanto a las promesas que hice diciendo que tenía las entradas pensadas para subir, las tengo, y les voy dando forma paralelamente, dentro de poco las voy a subir. Pronto voy a volver a habilitar los comentarios… Ya que me saco un peso de encima, puedo prestar más atención a los gedes de siempre que nunca se cansan de geder, y responder a aquellos que tienen interés de comentar algo inteligente. Sigan rockeándola gente, yo seguiré en mi puesto, nos leemos luego.

Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: