sábado, 19 de mayo de 2012

Feliz legalidad

¿HERMANO?


Cómo vas a saber lo que es tener un hermano, si nunca te peleaste con ellos por pavadas, o le discutiste algo que, aunque sabías que tenía razón, lo hacías sólo para pelearlo… Cómo vas a saber lo que es un hermano, si nunca sentiste que la adrenalina fluía por tus venas cuando él te perseguía corriendo alrededor de una mesa… Cómo vas a saber lo que es tener un hermano, si con él no aprendiste lucha libre, fútbol, esgrima, derecho, vale todo, boxeo, terrorismo, planeación… Cómo vas a saber que es un verdadero hermano, si nunca lo amenazaste con quemarlo con algo frente a tus padres y que él te dijera ‘me quemás y yo te quemo a vos’... Cómo vas a saber lo que se siente, si nunca fueron cómplices al mandarse una cagada y esconderlo… Cómo vas a saber lo que es, si nunca te uniste a él para pelear a otro hermano o para pedirle algo que los dos querían a tus viejos.... Cómo vas a saber que es tener un hermano, si nunca te cargó con el chico que te gustaba... Un hermano es esa persona que, por más que lo pelees todo el día, todos los días, lo querés como a nadie y quisieras que sea siempre así y no cambie nunca.

-Texto de mi autoría, quedan todos los derechos a izquierdos reservados la concha de sus madres a los ladrones de texto-

Ay hermanito, feliz cumpleeeeee. Estás un año más viejo y ahora sí que sos legal. Podés ir a la cárcel, j3j3j3. Nah mentira. Sabés, creo que después del texto de acá arriba no queda mucho más por decir, pero la verdad es que sí; aunque me trastornes la vida, me pelees, me discutas y me vuelvas loca con tus celos y tu instinto de guardabosques (y yo no lo sea, a veces…) sos el mejor hermano que existe en el mundo. Y sí, sé que diferimos en muchísimos aspectos, pensamos cosas diferentes, tenemos gustos diferentes y blablabla, a veces hasta me dan ganas de matarte, pero bueno, sé que nunca lo haría u.u y buen, a pesar de todo, sabés que siempre voy a estar… Así que, insoportable, bipolar, pesado, gediento y todo, te amo bro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: