viernes, 9 de marzo de 2012

Bueno gente, mis fieles seguidores (con o sin cuenta en blogger), sé que muchos de ustedes pensaron que tengo mi blog en el abandono… Lo cierto es que sí, no estuve escribiendo estos días, pero el hecho de no hacerlo no quiere decir que lo haya dejado. Verán:
Aparte de disfrutar a full mis últimos días de vacaciones (las cuales quedan para el recuerdo), estaba falta de ganas de publicar, pero no de escribir; me inspiré y estoy escribiendo mi primera historia corta, la cual surgió un día de muchísima inspiración (y que poco y nada tiene que ver con la realidad y mi entorno del día a día, por las dudas). Como dije y prometí, hoy, viernes, a la noche, o según diferencia de un par de horas, madrugada del sábado, la voy a publicar. No es la gran cosa, pero es la primera historia que hago, y estoy feliz y orgullosa de eso. Y bien, para cuando termine y/o tenga tiempo y/o inspiración y ganas, tengo varios documentos guardados con distintos nombres sobre temas que me interesan y empecé un borrador, pero jamás terminé… Después de terminarlos, releerlos y corregirlos, los voy a, finalmente, publicar.

Por otra parte, la revista barrial que recibo mensualmente, está organizando (como lo hace siempre) un concurso literario en el que lectores de la misma y aspirantes a escritores (como yo) pueden enviar y compartir sus creaciones. En este caso, se trata de historias que “pudieron haber ocurrido pero no ocurrieron en Ciudad Jardín o El Palomar”. Adivinen; su anfitriona se decidió a participar y a partir del mes de abril, cuando me llega la revista con las consignas y bases, empezará a escribir la historia que, aunque no fuera elegida y luego publicada en la revista (como creo que será), va a publicar en el blog y a compartirla con vosotros.

Por ooooootra parte (seccionar la entrada mode on) también verán que le hice un par de cambios al blog, como el fondo o el color de algunas letras. Probablemente lo siga haciendo porque me aburrió un poco el diseño viejo, y con renovarlo un poco, capaz le alzo un poco más el espíritu. Ahora veo si le cambio la cabecera y le agrego/saco alguna que otra foto del gadget. No sé por qué no hice esto en época de vacaciones, pero se me dio por hacerlo ahora, ya que mi seguidora #83 me levantó un poco más el ánimo… Y bueno, entre boludez y boludez, se me pasó una hora de escritura y no lo puedo creer. Gracias por su atención queridos followers, ustedes hacen a mi blog.

1 comentario:

  1. Te agregué al facebook, soy Camila Deluca McCartney (el Mustaine no entraba) (?

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: