lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy me toca agradecer...


Estas cosas sólo se me ocurren a mí en la ducha… No sé si la inspiración me cae con el agua o la tengo adentro del jabónr, pero la cuestión es que llega y pega fuerte cada vez que me baño. Me tomó pocos minutos organizar la idea en mi cabeza para luego pasar a memorizarla, desde ese día (harán, dos días atrás) hasta este momento que me encuentro sentada frente a la computadora plasmando mis ideas. [Conste que no lo hago por una fecha o un motivo especial, simplemente lo medité con agua caliente y decidí que podría ser buen material].

GRACIAS a mis viejos:
Que todos los días se rompen el lomo laburando para poder brindarme una casa, educación, alimentos, ropa y la posibilidad de distenderme a mí y a mis hermanos. Que aunque no sean los más permisivos (al estilo de “me chupa un huevo lo que hacés”), quieran saber a donde voy, con quién o lo que hago, y que de vez en cuando tengamos alguna discusión fuerte o no le den importancia o no les guste las cosas que escribo, nos peleemos o algo por el estilo, ellos me cuidan, me educan y aunque yo piense lo contrario, siempre eligen lo mejor para mí… Después de todo, son los padres que me tocaron y estoy muy a gusto con ellos. Y a pesar de no gustarles la música que escucho o la forma en que me visto, nunca intentaron cambiarme o modificar mi forma de ser, aceptándome siempre tal cual soy.

GRACIAS a mis amigas:
Que además de ser como las hermanas que nunca tuve, tengo la suerte de contar con ellas con cualquier cosa que me pase. Compartimos risas, llantos, salidas, “pijamas partys”, momentos de reflexión, películas, chismes, enojos, confesiones y muchísimas cosas más… A pesar de la distancia que nos separa, de que no vamos al mismo colegio (caso de algunas), que nos veamos poco y hablemos a través de Internet menos, siempre me quedo tranquila sabiendo que si me pasa algo, necesito ayuda, un consejo, un oído comprensivo o una mano golpeadora, sé que cuento con las mejores minas que existen, y estoy feliz sabiendo que tienen el mismo apoyo en mí.

GRACIAS a mi novio:
Que día a día, me cuida, me defiende, me enamora y perdona las mil y una que me mando; siempre me enojo por pavadas y empezamos a discutir, o se pone celoso de algunos pajarracos que, se supone, andan revoloteando y pretenden cortejarme (?). A pesar de mi boludez, me tiene paciencia; me viene a buscar y me acompaña a mi casa cada vez que salimos; cuando me va a buscar a algún lado, siempre me espera (como esa vez que me esperó abajo de la lluvia dos horas cuando yo salía de particular); es dulce, caballero y siempre encuentra una forma para hacer que yo me sienta linda (cosa imposible, él la hizo posible). Me hizo volver a creer y borró para siempre este cliché estúpido de decir “todos los hombres son iguales”… Porque él es diferente.

GRACIAS a los barderos:
Que se preocupan tanto por mí, que gastan preciosos minutos de su tiempo en entrar a mis páginas (ya sea ask o blog) y empezar a decir cosas de forma anónima, como todo buen cagón, de manera tal que pretenden que me enoje, me ponga triste o me ofenda. Al margen de que las cosas que dicen son mentira, hacen que crezca mi ego; una persona que fervientemente me está acosando y diciendo x tipo de cosas para intentar tirarme abajo, hace que me sienta importante por la insistencia en decirme esas cosas y en hacerse notar… Una cosa que tengo que marcar en ellos, es la habilidad que tienen para hablar pavadas y quererme hacer sentir algo que no soy, un aplauso.

GRACIAS a los falsos e hipócritas:
Que al demostrarme la clase de mierda que realmente son, me hayan ayudado a sacarlos definitivamente de mi campo de amistades y/o de personas deseables. “Siempre el fin de una cosa, significa el principio de otra”; es por eso que cada vez que saqué a un hipócrita de mi camino, apareció alguien mil veces mejor, y es algo que al día de hoy sigue pasando. Muchos de ellos, quienes pensé que podían ser amigos o amigas, se pisaron solos y de a poco dejé de darles importancia hasta que al final desaparecieron, si no es que lo hicieron ellos por cuenta propia. Admiro de ellos la capacidad que tienen para mentir y hacerse pasar por una persona que no son, siempre luciendo una hermosa careta que cubre la mierda que son en realidad. Un besito a ellos.

Ahora con dos seguidoras más, tengo que empezar a subir más seguido. Gracias a ellas, volví a preocuparme un poquito más por mi blog.  See ya!

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: