viernes, 23 de diciembre de 2011

Somos metaleras...


No nos importa lo que la gente piense de nosotras, somos capaces de encontrar la belleza donde mucha gente escucha ruido, no necesitamos un diario para escribir lo que nos pasa porque las canciones que escuchamos cuentan nuestra historia, mientras mucha gente solo ve metaleros en un concierto nosotros vemos hermanos compartiendo lo que tienen en común, mientras muchas personas solo ven un instrumento nosotros vemos la solución a muchos problemas, mientras muchos ven a ese hombre de la foto normal nosotros vemos a un gran músico y una fuente de inspiración...
Somos más que metaleras, Somos hermanas!
-     Emily Crüe Rb

Una persona que lee esto y no lo entiende, no tiene corazón; una persona que lee esto y dice que es una estupidez, no tiene cerebro; una persona que lee esto y no se le pone la piel de gallina, no tiene sentimientos… Verdaderamente es la posta, y esta vez le debo la autoría a Emily [otra de las nuestras, Mujeres del Metal ®]. Más allá de que, por lo menos a mí, me está chupando mucho un huevo lo que los demás piensen de mí (muchos de ellos sin conocerme realmente), en el aspecto musical tenemos más sensibilidad. Nosotras podemos encontrar belleza donde mucha gente escucha ruidos, gritos “guitarras desafinadas” o “sonidos satánicos” (entre tantas estupideces que escuché provenir de gente que no conoce). A pesar de que a mí me encante escribir y que me muero si llega el día en que no lo puedo hacer más, hay muchísimas canciones que tratan y dicen tal cual lo que siento, lo que me pasa, me siento identificada con muchas de ellas y las llevo en mi estandarte. Ver a muchos metaleros juntos para el ojo ajeno es algo feo, ya que son “chicos violentos”, pero jamás en mi vida voy a olvidar estar en el recital de Maiden, por ejemplo, cantando a todo pulmón, abrazándome y llorando de la emoción con gente que no conocía… Es un sentimiento que, por desgracia, no todos pueden sentir, y es por eso que cuando lo miran de afuera no lo comprenden; la hermandad metalera es hermosa, es única y es inexplicable. En un instrumento muchos encuentran ruido, madera, metal, cuerdas, tachos o platillos, pero otros ven una pasión, un sentimiento, un modo de expresión, difícil de explicarles a los que no saben. Ver una foto de un flaco con pelo largo, tatuajes y sosteniendo un instrumento o poniendo cara de malo, para muchos no tiene nada más que eso, una simple persona, un simple mortal… Otros ven a una fuente de inspiración, a un guía, un ídolo, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia,, un modelo a seguir,… Que no se equipara a lo que las pendejas de hoy le ven a los “artistas” de hoy, ya sea el energúmeno que tiene cara de galleta y peinado flonguer (sí, con N, floNguer), la estúpida que por querer ser original termina siendo ridícula o el trío de homosexuales salidos de Disney.
En fin chicas, creo que de esto no tengo nada que agregar. Gracias a todas por hacer, de un simple grupito, una gran reunión, que no sólo reúne a metaleros del sexo femenino a lo largo y a lo ancho de Argentina (ya que hay otras que son de afuera), sino que también es un centro de apoyo, risas, consejos, chismes, consultorio sentimental, publicando fotos, contando nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras broncas, entre tantas otras cosas. Es uno de los mejores en los que participé y les doy las gracias a todas. Aunque no las conozca, con las que hablo de ahí (un poco más, un poco menos) son todas re copadas y re buena gente. Ojalá algún día podamos hacer una juntada multitudinaria (me dio mucha bronca no poder ir a la juntada del 26, se me hizo imposible), pero así, todas. Sería la posta, jajaja. Gracias chicas, gracias hermanas!

4 comentarios:

  1. Soy una cabeza aplastada! xD
    Excelente lo que escribiste =) gracias por mencionarme =) que re copado todo,y es la posta,como siempre,orgullosa de ser metalera o metalrockera,como sea..lo que importa es el amor y el excelente buen gusto por la verdadera musica.
    Besos, Ro!segui eescribiendo asi ;) podes llegar muy muy lejos! ^.^
    Que sea Metal!\,,/

    ResponderEliminar
  2. Ro! Leila de nuevo jaja :) me encantó esta entrada, la verdad muy lindo lo que escribiste y la frase de esa chica! se necesitan metaleras en el mundo, no es todo hombres jaja :) y como te decía la otra vez en el msn, desde un género que la gente lo tiende a ser bastante machista, que no digo que los mismos músicos sean machistas, sino que la misma SOCIEDAD es la que dice que las mujeres debemos ser todas unas "femeninas", no andar con el heavy metal por ahí y que es SOLO cosa de hombres, pero enrealidad nada que ver, somos femeninas a nuestra manera y cada metalera tiene su belleza :D. Esto se ha ido demostrando por los años con Lita Ford o Doro por ejemplo, mujeres que fueron bardeadas por ser lo que son y no les importo nada y siguieron metaleando ;D.
    Saludos Ro, seguí aplastando cabezas jaja |m|

    ResponderEliminar
  3. Éstas mujeres tienen la posta :) . Un honor estar en el grupo de las MDM . Saludos Ro , 10 puntos tu blog . (Los gadgets de Metallica ♥)

    ResponderEliminar
  4. increible mi vida, nunca me voy a olvidar de aquel.."oooh Iron Maiden, es un sentimiento, no puedo paraaaar!" o aquel.."Priest! Priest! Priest!" inolvidable.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: