domingo, 11 de diciembre de 2011

ShutTheFuckUp!

Me harías un enorme favor si antes de hablar sobre cosas que no entendés, que por favor te calles y no emitas comentario. Aparte de quedar como un patético y estúpido que se llena la boca hablando cosas de alguien que no conocés a sus espaldas, después pretendés ponerte en víctima y como si fuera poco, mandarme a insultar a tus amigos. Quedé perpleja ante tal muestra de M A D U R E Z, sobre todo al ver que también cumpliste con eso de “nada de rencor”. Ahora puedo quedarme segura que, aparte del engaño y la falsedad, te carcome la e n v i d i a y la ignorancia te inunda. Asco me das, me repugna tu persona y me asquea esa personalidad tan de mierda que resultaste tener; realmente ya no me importa la persona que en verdad sos, y sé que hago mal en hacerte fama, pero tengo ganas de expresar la bronca que te tengo. No me voy a gastar ni en escribir tu nombre, sólo que sé que sos una mala persona y que, lamento que tengas celos de la persona que hoy puede acompañarme, pero me parece que eso no te da derecho a que te llenes la boca insultándola si no la conocés. Te pediría que te metas un poquito más en tu vida, que te preocupes más por tu persona y por las que te rodean y no meterte en las vidas ajenas, sobre todo si es para mal. Dejá de hacer idioteces porque no me gustaría tener que reaccionar ante tu estupidez. 
G R A C I A S

2 comentarios:

  1. El gif de Jack es una masa. No te comas el marulo al pedo!

    CM!

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona admira a otra, la única forma de ponerla a su altura es criticándola.
    Dejalo que sigan hablando. Les come la envidia y la bronca.
    De frente lo que acabas de escribir y cae muerto en el piso jaja, más si está acostumbrado a hablar a espaldas. Poco hombre. No le des la importancia que no merece. Vos seguí en la tuya :)

    (Amo tu blog :F )

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: