sábado, 31 de diciembre de 2011

Señoras y señores, con ustedes, mi 2011.

Desde antes de que empiece, ya me imaginaba que este año iba a ser loquísimo, agitado y diferente. De hecho lo fue, y yo lo predije antes. Ahora mismo, con unos melodiosos Beatles de fondo, me dispongo a analizar y organizar las distintas partes que tuvo mi año. Más allá de que las ‘categorías’ no son las mismas que el año anterior, un poco me costó escribir; son tantas las cosas y es tanta la inspiración que me da por escribir ciertas cosas que se me complicó, y desde hace como una semana que leí el balance del 2010 y bueno, hoy se me dio el click en la cabeza y me voy a poner a escribir. Pero este año, por tratarse meramente de mucha inspiración (o de un año con partes especiales) se va a dividir en dos partes, esta entrada que voy a hacer ahora, y el especial que va a ser la entrada que viene (que como soy re jevi y re jodida, no les voy a decir de qué es, pero más de uno que es inteligente se va a dar cuenta). Ahora bien, las categorías son las siguientes: Colegio (el primer y principal factor para trastornar mi vida e influir en otros), Amistad (inicios y refuerzos de amistades viejas, dejar de lado gente que creí amiga, todo eso), Amor (no hace falta aclarar, este año fue una montaña rusa emocional) y bueno, algunos Aspectos Generales. Aquí empiezo:

Colegio: Bueno, aunque este año haya empezado al mejor estilo suplicio, por lo que estuve a punto de cambiarme, no lo pude haber terminado de una mejor manera. Por empezar, me cambiaron el horario y tuve que empezar a ir a la tarde… Y a veces a la mañana. Cuestión, todo el día en esa cárcel compartiendo mis preciadas horas con quienes al principio, debo admitir, no me simpatizaban. Hubo tantas mezclas y tantas divisiones que yo ya decía “eh loco, este curso es una mierda”. Otra vez debo admitir que hablé desde la ignorancia; los fui conociendo, habiendo chicos nuevos y con los que nunca había hablado, y poco a poco fuimos formando un curso sólido. Hoy día, mis compañeros son, muchos de ellos, mis amigos, y otras raras excepciones no las soporto, pero bueno, por las buenas y por las malas los voy a bancar, porque después de todo, es el curso que me tocó y que, aunque siempre surjan jodas que capaz nos jodan a todos, los profesores nos caguen a pedos, los hagamos renunciar o lo que sea, dentro de todo somos unidos… Y no hace falta nombrar quién es la persona que no está unida, pero ese es otro tema. Estoy ansiosa por empezar 5º sociales A con ustedes.

Amistad: Este campo también se vio bastante movido este año. Hubo peleas y arreglos (Cande hola, jaja), bajas, nuevas personas y el refuerzo de viejas amistades. Las bajas (de una vez y para siempre dejo de llamarlas AMIGxS) se debieron a, principalmente, traiciones, altanerías y mentiras… Pero bueno, no se puede pretender que aquella persona que dijo “siempre voy a estar con vos, amiga” lo siga manteniendo en pie por mucho tiempo, y más que nada cuando te lastiman de una manera tan grande, ¿no? Tuve los últimos cumpleaños de 15 en los que realmente definiría la amistad de algunos y desecharía a otros. Por otro lado, este año entró una compañera nueva al curso -hola Mili, te amo- que de a poco la fuimos integrando al grupo, y realmente resultó ser una persona hermosa, una amiga sincera y una mejor compañera de banco. En cuanto a lo que refiere a viejas amistades, este año fue excelente; revivir viejos momentos de la infancia con lo nuevo de ahora ser “más grandes”, juntarnos, reírnos, trasnochar, Exile on Belgrano St., the Old Alas girls… Y no puedo dejar de nombrar a aquellas personas que, por más que sea una amistad virtual, siempre están ahí para que hablemos... Qué más decir, mi año fue genial gracias a ustedes.

Amor: Jajaja bueno, creo que en este punto no hace falta aclarar y dar muchos detalles, pero después de mucho tiempo, de muchas peleas y discusiones que, está demás decir, podían evitarse si se hubieran evitado enojos tontos, se terminó una relación de casi 9 meses de duración… Y no fue porque sí, fue por una cagada, una equivocación, que no fue cometida por mí. Fue un error nunca reconocido, y que como jamás dio el brazo a torcer, no se me hizo difícil enojarme en un principio, pero bueno che, no puedo pretender que la gente sea como lo espero. Y por mucho rencor del que se hable, yo no le deseo lo malo ni lo bueno, sólo espero que algún día reconozca lo que hizo y me lo diga… Pero como bien dicen, “no hay mal que por bien no venga”, una vez más tuvieron razón; repuesto mi corazón con agujeritos (?) conocí a un chico dulce, hermoso, divertido, músico, y que además, tiene el pelo de Harris. JAJAJA. Gracias por hacerme pasar tan lindos momentos cuando estoy con vos, gracias por este mes y monedas mi amor, y gracias por quedarte a mi lado; alegraste mi fin de año y fuiste una de las últimas cosas que faltaban para completar la perfección de mi 2011 y empezar de la mejor manera mi 2012. Nunca me faltes Javi (no Javo, me gusta más Javi)

Aspectos Generales: Este año fue copadísimo. Si tengo que decir, tuve las mejores vacaciones de verano de mi vida, me fui con una amiga a la costa, mi blog ganó reconocimiento, conocí gente nueva gracias al facebook y además, terminé de ser cholula y me hice un twitter… JAJAJA. Yendo de a poco, haber conocido Punta Cana fue una de las cosas más hermosas que me pasó en el año; aparte de conocer un lugar hermoso, comer hasta reventar, tomar jugos riquísimos y disfrutar de las aguas cristalinas y la arena, conocí a gente divertidísima, tanto de acá (las hermanitas Careto, Mati y Juan) como de afuera (el Bon Jovi canadiense, la jermu, Steve-O y el amigo, Helena y Maya, Tommy Fournier y su primo...), me reí mucho y compartimos un par de días nada más, pero fueron de los mejores (y más internacionales jaja) que tuve en el año. Fui a San Bernardo en semana santa con Cami, me rapé los costados de la cabeza (así bien pelada), la pasamos de puta madre y por primera vez en mi vida comí waffles. Tan genial como eso. En cuanto a la tecnología; mi blog ganó “fama” a partir de la entrada que le hice a la jonática (la entrada más vista de mi blog), que está por cumplir un año, y así empezó a tener visitantes y comentadores frecuentes; conocí gente copadísima en grupos como 50.000 (habiendo conocido personalmente a su fundador) y las Mujeres del Metal (el mejor grupo que tiene el facebook; las chicas más divertidas, consejeras y más lindas que tiene el país), de las cuales también tuve la suerte de conocer a tres de ellas personalmente; y finalmente la curiosidad (y mi mejor amiga) me pudieron y me terminé por hacer un twitter. Bastante copada la mierda esa, y aunque no la termino de entender del todo, ya tengo bastantes seguidores y a veces me pongo a hacer conversaciones con ellos… ¿Algo más? Tengo más seguidores angloparlantes que hispanos, y todavía no entiendo por qué… Aunque escriba en los dos idiomas, ¿no? Pero mayormente lo hago en español.

Bueno gente, resumiendo un poco, esto fue el 2011 para mí; un año buenísimo, lleno de altos y bajos, alegrías y tristezas, lágrimas y risas, peleas y reconciliaciones, nostalgia, pero más que nada, fue un año GENIAL, DIFERENTE y ÚNICO. Para los que se habrán avivado, hay un tema importante, importantísimo del que no dije nada de nada... Si sos uno de ellos, ADIVINASTE, la segunda parte del balance anual va a hablar sobre eso… Y si fuiste uno de los que no se avivó, LÁSTIMA, vas a ver la entrada que viene…

Con cariño, yo.

3 comentarios:

  1. Me encanto mi vida, te amo muchisimo, nunca te voy a faltar, siempre voy a estar para vos cuando lo necesites, sos hermosa, la escritora mas linda jajajaj ♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido un lindo año, y que te hayas aprendido muchisimo!, cosas malas siempre van a pasar y cosas lindas tambien, y siepmre hay q ser fuerte!, te deseo un 2012 lleno de alegria,muchas cosas lindas,pocas cosas malas,mucha salud para vos y toda tu familia y muchas golosinas? :-P

    ResponderEliminar
  3. Para mi también fue gran año lleno de cambios y me encanto compartir momentos con vos aunque sea virtualmente , bancarte mis llegadas en pedo en las que decía cualquier pavadas y después no me acordaba que había dicho jaja y tantos otros momentos buenos y malos en los que estabas ahí aunque sea detras de un monitor. Te deseo un muy feliz 2012 y como siempre seguimos en contacto. Un beso grande desde Uruguay.

    Cura Mister Muttes copiloto de los borrachos del falcon jaja

    Ich liebe dich

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: