sábado, 1 de octubre de 2011


De la misma mente creativa creadora de la saga “Confesiones” y “Crónicas de una enferma mental”, llega:
Sábado larva: reflexiones y más
Recibiendo este hermoso décimo mes del año, después de muchos sábados que no me aplastaba un ratito y no salir… Venía saliendo casi todos y hacer una pausa en uno está bueno… Bah, como ayer tenía pensado salir (cosa que, por un motivo equis no hice) hoy tenía que quedarme… However, habiendo terminado de ver My dog Skip [muy linda peli, hacía mil años que no la veía] me dispuse a hacer zapping cuando enganché Vh1 y adivinen… VUELVE THAT METAL SHOW. Alegría everywhere.
Ok, ahora, vayamos a lo importante…  Mientras se van horneando otras dos entradas (las dos parten de una misma base, pero no hablan de lo mismo) sobre cosas que pasaron esta semana, como un imbécil que se llena la boca hablando mal de mí  (y a mis espaldas) y que además se encarga de insultar mis gustos musicales, mientras que siempre “me quiso así como soy”; resulta que ahora el rencor te vuelve poco tolerante vio… Bien, al margen de eso, resulta que ahora que caí en la cuenta, este mes también son las elecciones. Hijos de puta, ya prácticamente me había olvidado de las primarias, cuando iba feliz por mi barrio escarchando y arrancando carteles, cuando puteé las propagandas en la tv en todos los idiomas… Dios, la concha inflada me tienen. Lo más triste es que, una vez que termine el revuelo este pre-elecciones, a todos esos caretas y prometedores, nunca más les vemos un pelo… Pero bueno, suerte o no para los indecisos, tienen un amplio abanico para elegir… Herpes Binner, Kristina Chinche, Ricardo el Verdín, Elisa Descarriló, Margarita Estohice, Eduardo el Balde, Jorge Bajamira, entre otros…
Bueno gente, eso era todo por hoy que, planeaba subirlo a la tarde… Pero un mate de mi vieja o un “me acompañás a comprar….?” Hicieron que las cosas se atrasen un poquito… Yo me voy a seguir mirando a los Pumas, adeu.

1 comentario:

  1. Que paja tener que ir a votar otra vez -_-... igual me hicieron gracia los nombres de los políticos xD

    C!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: