jueves, 13 de octubre de 2011

Bueeeeeeeeeeena, resulta que si ahora quiero decir lo que pienso, tengo que pedir permiso a ver si cuento con el consentimiento de cada energúmeno presente que podría llegar a leerlo. Gente que me enerva y me hacer hervir la sangre haciendo acotaciones pelotudas en un lugar donde no le corresponde… Dah está bien que de gente estúpida y metida estoy hasta la maceta, pero en este caso, si te estoy hablando a vos y no te gusta lo que te digo, por razones obvias me vas a mandar a la mierda o me vas a empezar a discutir. Pero en caso de que a vos NO TE DIRIJA NI PUTA PALABRA, ¿qué necesidad hay de empezar a joder y a hacer quilombo? “Ay yo defiendo a mi artista preferido que no es más que uno más de la bola de maricones y nenas de mamá que alcanzan la fama con una canción patética y que todas las preadolescentes nos arrancamos los ojos por ir a sus shows y fijarnos si ya está en edad de tener bello púbico”. DEJATE DE JODER. Claro, soy mucho blablá porque estoy atrás de una pantalla y vengo hacer la gran Disneylosophy con toda esa boludez de “los sueños se pueden realizar, yo me animo a soñar y a vivir la vida dentro de mi pomposa burbuja de amor, ternura y fantasía que me inculca una compañía”. Media pila men. Oh pero, pará, yo no entiendo de esto, yo no sé de todas esas cosas porque la música que escucho yo es una basura que no enseña nada, viviendo no aprendo cosas de la vida y vivo encerrada en la mierda, por culpa de esa música que es meramente ruido… Acá no sé quién es el que está errando feo.
Digamos que todo empezó por una joda simpática, hasta que cayó al baile gente no correspondida… Qué se le va a hacer vio, subnormales los hay en todos lados, de todas las maneras habidas y por haber. Digamos que, me chupa un huevo lo que gente que poco me conoce pueda opinar de mí y de mis gustos… Mucho menos me voy a molestar si se trata de gente ignorante, cerrada y hueca. Buen, yo sé que gente como esa no vale en mi espacio personal, pero debido a mi desbordante imaginación, mis ganas de escribir y los sucesos recientes, me veía en las perfectas situaciones de hacerlo… Y bue, una última cosa a los enfermos que siguen diciendo boludeces sobre mí:

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: