lunes, 29 de agosto de 2011


Hola, me llamo Julián, tengo 9 años y soy de Villa Ortúzar. Re que no. Okey, hoy fue el día de “Me cago en todas las putas entre las putas”. Es el día de hoy que tiene que pegarme la inspiración como a quien le pega un garco de paloma recién hecho, y se me viene a joder la batería de la neti. La puta madre loco, son todos una manga de hijos de puta, váyanse a lavar el ojete. No mentira, mis lectores saben lo mucho que los quiero (a unos pocos, no como los anónimos que comentan SIEMPRE con las mismas huevadas) y bueno, ahora deberé pasar a hacer un breve resumen de cómo voy a hacer en las próximas horas en las que estaré sin la presencia de mi compañera de madrugadas de creepypasta y boludeces en facebutt.
Digamos que (según me acaba da decir mi progenitora hace algunos minutos) ya puede ser que mañana vuelva a la normalidad mi pc y vuelva yo también a escribir/responder con normalidad, ya que a esta chatarra con teclas (todas duras y rotas) funciona a paso de abuela renga que sube el Everest por una escalera que baja.
Sigamos con que, volviendo a mi viejo y confiable blog no virtual, he finalizado con una nota dedicada exclusivamente a nuestra señora presidente (NO SE DICE PRESIDENTA LOCO, SE DICE CON E INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO DEL MISMO), sobre por qué yo no la votaría, si tuviera la edad para hacerlo en octubre próximo. Y en la mente tengo varias cosas para ir escribiendo en clase y seguir inspirándome con diferentes cosas y diferentes situaciones que me vaya planteando la vida… Jojox.
Por otra parte, y ya que mi amiga Luciana la conchuda ha revuelto mi pasado y ha logrado contagiarme la nostalgia con los videos de Gertrudis & Enriqueta (si querés ver en el que hablamos de Belleza, hacé click ACÁ. Y si querés ver en el que hablamos de Música, hacé click ACÁ.), por lo que muy posiblemente volvamos a las andadas con un nuevo video hablando sobre nuevos temas y nuevas cuestiones que le rompen las bolas a la gente normal como a nosotras… Tanto puede ser así como de hombres, de putas, de supuestas amigas falsas, etc etc etc.
BUENO CHABÓN, si vas a ser un buena onda y me vas a hacer caso porque soy re pro oh si oh si, ahora en un ratito, a las 23 hs. para ser más exactos, empieza un programa re cabeza de raaaaaaaaaack -ahre-. Dale, pero si querés escuchar buena música y reírte un rato, pasate por acá.
Espero que te haya gustado mi entrada, y me despido cordialmente con mis zapas de AC/DC puestas así bien flojitas, con mi suetercito de lana tejido, al lado de la estufita al mango desde la muy pedorra pc de mi hermano. Los saluda, M1cest.

2 comentarios:

  1. Cuando me levante lo leo entero :P he dicho ! (?

    ResponderEliminar
  2. y soy de villa ortuzaaaaar jajjaja bien encarado! no lo habia leido este, pero como siempre una refrescante ola de puteadas tuyas nunca esta demas.

    no te olvides. si tenes el limon, ES PORQUE GANAS.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: