sábado, 13 de agosto de 2011

SM

Como me cago en lo poco que dura el fin de semana, tengo que comprimir horas y horas en diversión en dos días, que, para ser sincera, fueron dos días de la re puta madre (aunque el comienzo del sábado no fue del todo grato, terminó de la mejor manera).
Empezando con un sábado feo, gris y yo con un dolor de estómago que veía las estrellas. A eso, sumemos que, dado al 16º aniversario de natalicio de mi mejor amiga de la vida, Milani sensual, estaba entrando en crisis, por el hecho de no saber qué poder regalarle a la güera que siempre está cuando la necesito y más en un día especial como este (para el regalo del día del niño yo dije que no me encargaba… Sí claro, niña con 16). Es por eso que pensé en reunirme con Cami (otra gran amiga gran) para ver qué podíamos comprarle, quedando a las 16.30 hs. Ahora, cuál era el problema? Yo estaba acarreando el dolor bestial sobre mi y pensé ‘bueno, si esta piba no viene, me voy a dormir un ratito…’. Ya a las 5, asumí que no vendría y me acosté, but WHAAAAAAAAT! No son 10 minutos que estoy en posición fetal agonizando en mi cama, que viene Cami. Luego de hablar un rato (esperando que se me pase esta mierda), decidimos salir a buscar un buen regalo…
Luego de un par de escenas recortadas (innecesarias), ya estaba lista para salir, primero pasando a buscar a Cami & company (Carito). Después de un laaargo viaje (gracias Tecnópolis, por hacer el viaje extremadamente largo y lento), llegamos a destino, y a que OH, sorpresa, caímos con las zzapis. Entramos, como 3 ladies, saludamos con respeto a los mayores, pasamos a la parte de atrás, donde se hallaban las chicas salvajes. Okeey, había gente que conocía, gente que me sonaba y gente que ni ahí le tenía registro. Bien, en un rato nos fuimos integrando y… Nada, fue terriblemente genial, pero lo mejor vinos después: 9 subnormales repartidas en diferentes colchones mirando ‘1000 maneras de morir’, comiendo comidas extrañas o quejándose del flash de mi cámara… Una reunión muy formal como hace mucho no tenía…

Lo que fue esa noche mocosas, gracias a ustedes. Hablamos, bailamos, sacamos fotos, nos reímos, comimos (y cómo), nos divertimos, pero lo más importante de todo, es que fue el festejo de un año más de mi mejor amiga del alma, de una persona que puede ser tan seria como divertida, infantil como madura, buena onda como cascarrabias (por qué será que nos parecemos tanto mi amor?). Espero que lo hayas pasado igual de bien (o mejor) que nosotras. TE AMO PENDEJA,

Sinceramente, tu mejor amiga
Rocio Alvarez
Y bueno, perdón por la tardanza

1 comentario:

  1. jaaaaaaaa ,por supuesto que me la debías pendeja de mierda!!! bueno, sinceramente, gracias, sabés que te aaaaaamo mucho y que vos sos más que una amiga del alma.. sos una amiga del intestino grueso, con todo lo que eso representa. me alegro de que la hayas pasado bien, de lo contrario te iba a hacer tragar tierra e ibas a morir como la mina de la televisión. bueno, nada, te amo y lo sabés, sos genial y lo sabés, me hacés muy bien Y LO SABÉS. te quiero con todo mi cerebro, ahora seriamente hablando, tu gûera!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: