jueves, 7 de abril de 2011

100.000


FELIZ CUMPLE
No, no hablo de un aniversario, ni cumpleaños, ni cumplemes ni ninguna huevada de esas. Hablo nada más y nada menos que de los 100.000 miembros que alcanzó el grupo 50.000 PARA QUE LOS JONAS BROTHERS NO VUELVAN A PISAR ARGENTINA!!! Si mierdas, lo prometido es deuda; YO DIJE, el día que este grupo llegue a los 100.000 fans, voy a hacer una entrada en mi blog (el que tiene más rock, obviopura y exclusivamente dedicada a ese grupo. Y como bien dice el grupo, “hacer esta página no evita que vuelvan”, sino que es para joderle la vida a las tontitas de las jonáticas que se creen que sus modelitos a seguir son rockers… LA TANGA, hacen popcomercial disney pop… Aunque, en realidad, también es una forma de expresar nuestro odioNUESTRO, sí, yo también estoy unida al grupo y en cierta forma, más de 100.000 argentinos (cada vez somos más, así que lo dejo ahí el numerito) repudiamos el regreso a nuestra hermosa patria de esos tres pendejos que no hacen más que arruinar nuestros hermosos oídos de basura infantil y extremadamente comercial.
Bien, convengamos que en estos precisos momentos tendría que estar haciendo resúmenes de historia (de lo contrario, mañana llego a mi casa con el orificio anal 4 cm de diámetro más grande), pero bueno, me parece que esto es un motivo por el que vale la pena posponer el imperialismo africano y demás…
Ok, como bien puse hace un rato publiqué un comentario en esa página, podría hacer lo mismo acá: gracias a ella, la entrada con la que más rabia escribí, con la que más pasión hice -Respuesta de una Metalhead a 4jonaticase hizo rápidamente “famosa”; se difundió por mucha gente y, curiosamente,  es la que más comentarios tiene y la más visitada de mi blog, con un total de 365 visitasGENIAL.
Otra cosa curiosa de esa página es que, aparte de ser todos -o casi-, todos rockers y jevis, todos repudian la cumbia y el reggetón, hay fotos geniales y épicas cerradas de orto con las que me entretengo en esos momentos en los que decís OH Carajo, no tengo nada que hacer… Y sino, en esos lapsos de alpedismo que te agarran un viernes a las 3:07 de la mañana, y te encontrás sentado -en mi caso, acostada con la neti- frente al monitor y pensás ¿Qué podré hacer para dejar de lado mi improductividad y mi ocio para hacer algo por el bien de la humanidad? *Trollfaceentrar a 50.000. Sí gente, no me acuerdo bien en qué época fue -si no me equivoco fue cuando pasó este revuelo de 4jonatica-, pero de golpe, en esa página conocí a varias personas, tuvimos conversaciones copadas, debates, charlas profundas, cruces de opiniones y además, cuando íbamos a hacer de plaga en alguna página de cumbia o regatón… Y creo que no había cosa más placentera que entrar en discusión con una jonatica, una bieber o un cumbierito cualquiera y hacer una buena cerrada de cantos con buenos fundamentos y no con cosas como la metalica es una mierda, awuante dady yanki con mucho flow y su bling bling
Bueno people, como creo que ya hablé mucho, me gustaría que ahora hablen ustedes… Para mí, es la mejor página del facebook; interacción entre administradores y seguidores (para vos, Ezequiel Abdala, para vos) y mucha química entre los seguidores mismos, lo que según yo es bastante bueno. Ahora sí, déjenme sus comentarios y vamos para adelante… Próxima meta? Sí, 150.000 miembros. Sigan así loco, esa página se zarpa en copada.
Me voy despidiendo de ustedes gente, espero que lo hayan disfrutado. Ya lo saben, larga vida al Heavy metal, pronta muerte a los gays brothers. Con afecto, los saluda. 
Medio pedorro que no se vea todo, pero lo importante se ve... lo mas importante? si, es primicia

HeadCrusherr


1 comentario:

  1. Ahora te va a aparecer "1 gentes que hablaron" (? Júú, amé tu nota :) Y tenés mucha razón, SOMOS grosos e.e
    ¡Besos, y esperemos llegar a los 150.000!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: