martes, 5 de abril de 2011


Come on, come on. Love me for the money! Y con esta frase empezamos la entrada del día de hoy. Hola a todos, buenos días, buenas tardes buenas noches, o cuando mierda estés leyendo esto, y al puto que se encarga de darle a las etiquetas ‘negativas’, le comento que las saqué. Sí, dado a las muchas críticas que recibí en mi formspring diciéndome que vuelva a poner dichas etiquetas dije (para mí), y ahora lo digo (para ustedes): Me pareció RE al pedo poner eso, ya que, por cuestiones de lógica llegué a la conclusión de que, si vas a votarme negativamente y a tratar de bajármela, mejor no entres; si sabés que el contenido de este blog que sale meramente de mi cabeza, no te va a gustar, mejor ni te gastes en darle al link de la HeadCrusherr.
Ahora si peopleS. Bueno, tengo que admitir que estuve un poco colgada de las palmeras con el cambio de diseño y demás, I know, pero tengo que probar varias veces antes de dar el SÍ definitivo, ver que fotos saco, que fotos pongo, el banner, el fondo y demás. Otra cosa, sí, estuve escribiendo mi charla con cupido y digo, oh carajo, es demasiado, pero bueno, todo sea por seguir la saga de mis charlas con el gordo rollizo. BIEEEEEN, ahora loco, aparte de estar más que muy satisfecha con mi nuevo corte de pelo que comparto con mi alma no tan gemela (SIIII LOCO, SOY UNA LOCA DE MIERDA, PERO ME ENCANTA Y ME LO VOLVERÍA A CORTAR), estoy limadamente feliz de la cabeza porque en algo más de 3 días y la re puta madre que los re parió a todos ustedes, voy a tener el honor, el privilegio y el enorme placer de ver en vivo a la Doncella. Pero por Pólux, el tiempo se pasa más lento que una abuela renga que sube el
Everest por una escalera que baja. Argolludos, y me acuerdo patente el día que fui al Yenny de Unicenter con la pollera del colegio, las converse negras y la remera de Megadeth a comprarme la entrada, y que por eso llegué tarde a inglés … Jesus Christ.
Bueno gente, creo que por hoy es todo… AAARE que no. Y claro, hoy se conmemoran dos muertes que para mi fueron importantes (aunque no las haya vivido) y las quiero recordar aquí. Por supuesto, ahora en unos minutos más debo irme al conchadísimo colegio, así que cuando vuelva, vemos que sale.
Prendan fuego muchas cosas, no digan mentiras y no escuchen cumbia. 
Los amo queridos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: