Come on, come on. Love me for the money! Y con esta frase empezamos la entrada del día de hoy. Hola a todos, buenos días, buenas tardes buenas noches, o cuando mierda estés leyendo esto, y al puto que se encarga de darle a las etiquetas ‘negativas’, le comento que las saqué. Sí, dado a las muchas críticas que recibí en mi formspring diciéndome que vuelva a poner dichas etiquetas dije (para mí), y ahora lo digo (para ustedes): Me pareció RE al pedo poner eso, ya que, por cuestiones de lógica llegué a la conclusión de que, si vas a votarme negativamente y a tratar de bajármela, mejor no entres; si sabés que el contenido de este blog que sale meramente de mi cabeza, no te va a gustar, mejor ni te gastes en darle al link de la HeadCrusherr.

Everest por una escalera que baja. Argolludos, y me acuerdo patente el día que fui al Yenny de Unicenter con la pollera del colegio, las converse negras y la remera de Megadeth a comprarme la entrada, y que por eso llegué tarde a inglés … Jesus Christ.
Bueno gente, creo que por hoy es todo… AAARE que no. Y claro, hoy se conmemoran dos muertes que para mi fueron importantes (aunque no las haya vivido) y las quiero recordar aquí. Por supuesto, ahora en unos minutos más debo irme al conchadísimo colegio, así que cuando vuelva, vemos que sale.
Prendan fuego muchas cosas, no digan mentiras y no escuchen cumbia.
Los amo queridos lectores
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: