sábado, 27 de noviembre de 2010

Los 100 mejores artistas de todos los tiempos

Hace unas horas, estaba viendo este mismo programa y me acordé de que unos salames en mi formspring andaban diciendo “ah, que te gusta la metalica y toda esa gilada”. Osea, yo no sé porque me tienen como la típica metalera enferma que sólo se encierra en un género… No será que ustedes (gente que critica), ustedes son los que me encierran? Ay Rocio querida, no sé por qué concha te hacés tanto problema por dos o tres ignorantes… Ok, la cosa es que, para que sepan, no sólo me gusta “la metalica” como según ustedes;

Mis gustos abarcan tanto lo mencionado anteriormente (con sus subgéneros, INCLUYENDO el Nü) como rock, del clásico y del nuevo, algo de punk y algún que otro tema clásico. Temas ochentosos y un poco más viejos. Rolling Stones, Led Zeppelin, Beatles, Guns ‘n Roses, The Doors, Oasis, AC/DC, Aerosmith, The Ramones; podría decir una pizca de rock nacional… Hasta algún que otro tema de Little Richard, Elvis o Chuck Berry. El clasiquísimo “A mi manera” de Frank Sinatra es un clasiquísimo que me puede, y mucho… Y bueno, así podría seguir, pero voy a cambiar de tema. Por otro lado, viendo ese mismo programa, vi cuando distintos músicos opinaban sobre quién era el más grande artista, en ningún momento escuché nombres como “Dady yanke”, “la Champion liga”, “miguelito”, “wisin y yandel”, “el polaco” o cosas por el estilo… No sé, ahí también podés darte cuenta de lo que en verdad es música y lo que no lo es. Por mi parte, si yo fuera una cantante famosa, o tuviera mi banda, o fuera una virtuosa guitarrista, estos son los que yo hubiera votado (no sé hasta cuántos se podían votar; tampoco están en orden):














Espero que les haya gustado, sino, métanse sus comentarios en lo más profundo de su oscuro y sucio trasero y no me vengan con cosillas pelotudas. Un besote genteeeeeeee

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SABÉS HACE CUANTO LAS QUIEROOOOOOO? TE ODIO TE ODIO TE ODIO u.u (a menos que me las prestes e.e jajaj)

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: