sábado, 13 de noviembre de 2010

Hola, estoy al pedo


BIEEEEEEEEEEN, hacer una entrada como ésta indica cuán alto es mi nivel de “estoy al pedo”. Una mañana aburrida, sin equitación, estuve boludeando por ahí con mi vieja. Cuando llegué, adelanté un poco de la escritura de mi historia (sin presumir, pero cada vez se pone mejor) y dejé para venir a boludear un rato acá. El día de ayer, cuando logré despejarme y sacarme la mierda de encima (Julia Tavolaro, sentite tocada, ésa sos vos) pasé la mejor tarde con todo el rejunte de gente que me crucé. Aclaro, si vos no sos de Ciudad Jardín, paso a contarte que es como un pañuelo y somos todos mocos (Ahreloco) y me crucé a TODO el mundo, y creeme que cuando digo todo el mundo, es todo el mundo. JA, la cosa es que estuve afuera de mi casa toda la tarde, tomé un helado, comí un McQueso, caminé y me reí como la puta madre. Una vez más, vuelvo a coincidir en que las mejores salidas pasan cuando no se arreglan, se improvisan. Y ya que hablo de eso, tengo que disculparme desde lo más profundo de mi ser con Lucianilla Bertatillo; no puedo salir con usted, pero ya le dije que es por una muy buena causa, sino, no cancelaría ninguna salida con usted hermosa. Ahora sí: en cuando venga mi viejo del laburo, me voy a capital a elegir mi nuevo celular (recuerdan que me lo punguearon?) y ni bien llego, le empiezo a guardar cosas y pasarle música. Uh, me fui a la verga. Ok, muchos ya leyeron el borrador de mi historia y los que no, les conté yo el argumento, pero lo que me gustaría que sepan es que los personajes en la historia (incluyéndome, yo, protagonista) son todos reales, pero no les pongo sus verdaderos nombres para… Evitar ciertas complicaciones. Ahora sí, a lo que voy, ayer era TAL mi estado de “estoy al pedo” (pero grave eeh, peor que ahora), que me hice un Formspring, un sitio anónimo donde podés entrar y hacerme preguntas de cualquier índole, a las que yo contestaré luego, éste es:

http://www.Formsrping.me/AplastaCabezas

Entren, hagan muchas preguntas y deléitense con mi fondo de pantalla de Eddie the Head en mosaicos. AH, otra cosa para decir: Con toda la pena del mundo de no poder ir al hotel Four Seasons a tirarle un ladrillo a cada uno de los maricas jonas sisters, me quedo con la certeza y la tranquilidad de saber que van a partir desde la base aérea de El Palomar… Será entonces cuando podré cobrar venganza. En fin, escuchando Let Me Hear You Scream, me despido por hoy hasta la próxima entrada.

No muy atentamente, HeadCrusherr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: