jueves, 30 de agosto de 2012

Cuando Gus G me contestó en twitter


Soy de esas que, de cuando en cuando, le manda algún tweet a ese amor platónico, ese verdadero imposible que nunca jamás lo vas a ver más que en un recital (Mustaine a la cabeza, pero me resigné a su respuesta hace tiempo JAJA). Últimamente, cuando veía que GusGus twitteaba algo (y como hago con todos) me hago la idea de “debe estar usando el celular/la pc, porque acaba de twittear, así que le voy a mandar algo”, entonces mandaba alguna verdura con la esperanza que me contesten, pero no… Pero ayer, vi esto:
Y automáticamente, mi reacción fue esta:
 
Asdakfhsdfgjkghsdkfsjf. Básicamente. Osea, como que hola, no me seguís, no me ves, tenés 23435564767 seguidores y me contestaste :3 ook, no fue una propuesta matrimonial pero igualmente cuenta. Fue una lástima no haberlo visto el año pasado en Ozzy :/ iba a ir, tenía la entrada y todo, pero por razones más allá de mi poder tuve que suspender a la garcha… MIERDA, todo por el cambio de estadio y la re puta que lo parió, pero bue, ya fue. Está decir que la próxima visita estoy ahí sí o sí. Ay dios… Con casi 32 años, sos un divino y estás como para sdgfajhsgdasd.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Adolescente


El domingo, mientras merodeaba entre las páginas que tengo abiertas, encontré un enlace en el inicio de facebook que me gustó y se me ocurrió compartirlo con ustedes, mis pocos pero fieles lectores (algunos de ellos, “lectores fantasma”). Hubo algunas cosas que no me gustaron o no me interesaron y las saqué, y hubo otras que tuve ganas de agregar y así lo hice. Si querés leer el texto original, hacé click acá; el texto que vas a ver a continuación es el que yo tomé y modifiqué:

Ser adolescente hoy; en el auge de descubrir quién sos, conformar tu grupo de amigos, definir tu personalidad y formarte como la persona que vas a ser al llegar a tu vida adulta... No es sólo un dolor; es un conglomerado de dolores y molestias que conforman una gran bola de depresión… Adolescencia, todos hablan de ella, mientras que los niños la desconocen y los adultos la extrañan, se dice que nosotros la desperdiciamos… A decir verdad, cada uno de nosotros usa el tiempo de su adolescencia en lo que le interesa: un hobbie, un instrumento, salidas, un deporte, dormir, una pareja, estudio, entre muchísimos otros… Nadie la desperdicia; cada quién usa su tiempo como mejor le parece.  Pero realmente, ¿quién nos entiende? si ni nosotros nos entendemos; buscamos amor para luego sufrir y nos ilusionamos llenos de esperanzas para que después la ilusión se desvanezca.
Muchos siguen modas para tratar de sentirse mejor, sintetizarte con todo el resto de la sociedad y no sentirse menos ni un “rarito”. A veces todo es blanco, a veces todo es negro; pocas veces existe el gris. Nos desvivimos para tener un buen físico, en vez de un talento. Queremos todo sin tener que hacer nada. Pero acaso, ¿alguien sabe lo que nos pasa por la cabeza? ¿Quién entiende lo que es enamorarse de un idiota o de una falsa? ¿Quién sufre por amor, por familia, por amigos, por el colegio y aún así tiene una sonrisa dibujada y siempre contesta “todo está bien”? ¿Quién tiene cambios en el cuerpo? ¿Quién se siente menos? ¿Quién sabe lo que es caerse una, y otra, y otra vez? ¿Quién tiene que soportar a los profesores cuando están de mal humor, quieren gastarnos o cuando disfrutan descargarse sus problemas con nosotros? ¿Quién empieza a tener responsabilidades, empezar a crear un futuro y caer en la triste realidad? No existen los espías súper secretos de las películas ni las princesas, la realidad es lo que ves, lo que hay, lo que sos vos, acá y ahora. Decime, ¿quiénes somos los que tenemos toda esa presión? La que desgraciadamente NINGÚN adulto entiende; ellos dicen que ya pasaron por nuestra edad y aún así no nos entienden, además, no saben que la adolescencia ahora no es como lo era unos 30 años atrás, no entienden que las cosas cambiaron, que son diferentes. Para ellos solo nos emborrachamos, nos drogamos, somos vagos, nos dedicamos a la joda y, en vez de prestarle atención al colegio, sólo nos interesamos en pelotudeces... ¿Dolor? Todos lo sentimos. Pero el peor dolor es la decepción, es la desilusión, es caer en la triste realidad. Es saber que si te quedás dormido en el sofá, te levantas ahí. Lo peor de todo, son los enfermizos esteorotipos e ideas que, para completar el cuadro y el nivel de mierda, están cada vez más aceptados:
Si no te vestís bien y a la moda, sos un asco. 
Si tenés personalidad, te burlan.
Si vas por la calle con capucha, sos ladrón. 
Si tenés un sueño y querés seguirlo, se te cagan de risa. 
Si andás en skate o tenés rastas, sos un drogadicto. 
Si no tenés el mejor celular, no sos nadie. 
Si pensás distinto a los demás, si pensás por vos mismo, te marginan. 
No es fácil ser adolescente; no hay instrucciones escritas, nadie nos dice como hacerlo y a veces es difícil dejar conforme a todos los que nos rodean, tanto padres como profesores.  Pero este es el aprendizaje más grande que vamos a tener en nuestras vidas; esta es una etapa de suma importancia. Estas son las experiencias que vamos a contarles a nuestros hijos y nietos, las vividas en la adolescencia; aprendizajes sobre la amistad, rateadas del colegio, primeros amores, salidas inolvidables, el viaje de egresados, son sólo algunas de las cosas que marcan y quedan para siempre, y sólo se viven una vez…
Una caída es una lección, no una sentencia, y de eso se trata la adolescencia, de poder caerse y reírse, porque vas a caerte mil veces, y aunque cueste y a veces duela, vas a volver a levantarte, y te vas a reír, porque vas a saber que no es ni la primera caída ni la última. 
Es ahora o nunca.

lunes, 27 de agosto de 2012

Un día como hoy hace dos años...


… Yo estaba festejando mi cumpleaños de 15, llena de ilusiones, esperanzas y nuevas cosas por vivir.
Después de ese tiempo, y de pensar que pasé una de las mejores noches de mi vida, se me ocurrió elaborar un texto (es de mi autoría, por si no queda claro) que me sirvió como lección, y espero que sea así siempre:
el tiempo pasa, la gente cambia, las cosas cambian también, los buenos recuerdos perduran en la memoria, las malas experiencias sirven para aprender, y más que nada, nunca, pero nunca, dejes de soñar; los sueños están para cumplirse…
27/8/2010 - 27/8/2012

domingo, 26 de agosto de 2012

20 canciones perfectas


Quejas de twitter y otras calañas 2

Se me acaba de borrar todo lo que llevaba escrito de esta entrada… Esto me pasa por pelotudear y confiar en que se me va a guardar en el portapapeles de emergencia, o como mierda quieras llamarle, pero a partir de ahora empiezo a guardarlo (me pasa por tener una netbook sin batería y con un cable que falla).
Je, bueno, una vez hecha esa aclaración, empiezo con la entrada (y desde ya me disculpo por haber tardado tanto tiempo). Verán, mientras escarbaba para ver qué archivos tenía guardados y pendientes para el blog, me encontré con este. Resulta que hace ya varios días (calculá dos semanas), antes de que yo me fuera de viaje, encontré entre las tendencias de Argentina una interesante, no como es usualmente, que tratan sobre las bazofias teen-pop que intoxican las mentes y los oídos de preadolescentes con las hormonas al palo, o bien del tristemente célebre Tinelli y su caterva de ridículos personajes, componentes de su estúpido show circense. Esta tendencia hablaba de música, de canciones. Me dio bronca no poder hacerla en su momento, ya que no dispuse del tiempo necesario… Y tampoco pude terminar la entrada, debido a lo mismo (el tiempo, el viaje), sumando que la batería de mi computadora se encuentra en un estado pésimo y antes del viaje no tuve tiempo de cambiarla ni reponerla (gracias a mi cuñado que me va a conseguir una nueva y como la gente). Pero bueno, ahora, con un poco de paciencia y algo más de tiempo, voy a poder ir subiendo todos los archivos y borradores de Word que tengo guardados, que suman unos 10 (11 contando este).
Puede que aquellos que usan twitter ni se acuerden que hubo una tendencia como esta (a veces yo no me las acuerdo, porque simplemente no les pongo ni media de mi atención); pero a mi me pasa que cuando veo una que es demasiado copada, tiendo a hacerla y a seguirla, y a veces es tanto el entusiasmo que me agarra, que en 140 caracteres no me alcanza para expresarme; ahí es cuando lo profundizo en el blog, doy más detalles y explico un poco más a fondo, como bien pasó con un trending topic anterior: 20 cosas que hacer antes de morir (click AQUÍ para leerla)
Ahora paso a dar la lista de los 20 temas, MIS 20 temas. Verán, para diferentes personas, tuvo significados diferentes la “perfección”; cada quien las eligió según diferentes criterios y con diferentes razones. Para mí, la canción perfecta no es siempre la que tiene el mejor solo, la que más dura o la más conocida. Yo tuve en cuenta las letras, los significados, los mensajes que te deja, los sentimientos que transmite… La armonía instrumental, obviamente también cuenta, pero no fue esencial. Creo que está demás decir que tuve que resignar algunas, de igual importancia, pero por cuestiones de no ir en contra de la lista original, elegí al azar las que quedaron. Las eliminadas son, por ejemplo, de Oasis, Queen, Rolling Stones, alguna que otra de Metallica... Como casi todo escrito que hago, previamente hago un borrador y lo corrijo un sinfín de veces, y este caso no iba a ser una excepción No van en orden sentimental; al no saber cómo ordenarlas y por no hacer parecer una mejor o superior a otra, me decidí a ordenarlas alfabéticamente. Total y completamente recomendables, que las disfruten:

1.        A Touch of Blessing - Evergrey
2.     Cryin’ - Aerosmith
3.     Goodbye to Romance - Ozzy Osbourne
4.     If Today was your Last Day - Nickelback
5.    In my Darkest Hour - Megadeth
6.    It’s My Life - Bon Jovi
7.     Life Won’t Wait - Ozzy Osbourne
8.    Lost Highway - Bon Jovi
9.     Promises - Megadeth
10.  Rocket Queen - Guns n Roses
11.     Seek ‘n Destroy - Metallica
12.  Symphony of Destruction - Megadeth
13.  The Unforgiven II - Metallica
14.   Visions of Paradise - Mick Jagger
15.  Wasted time - Skid Row
16.  Wasted Years - Iron Maiden
17.   Whose Life - Megadeth
18.  Wish You Were Here - Pink Floyd
19.   You Shook me all Night Long - AC/DC
20. Youth Gone Wild - Skid Row

lunes, 20 de agosto de 2012

Dancing on the breadline

Servicio reanudado

Hola queridos lectores, he vuelto a las andadas. Ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que estuve rondando por acá (entre ellas, me vi obligada a cortar con la cuenta regresiva, mil disculpas por eso, fueron motivos extremos más allá de mi poder), ya que estuve paseando por los alrededores del lago Nahuel Huapi (no me pude llevar la computadora por problemas de la misma con la batería); haciendo guerras de nieve, esquiando o recorriendo el centro en busca de una buena casa de chocolates y esquivando contingentes de estudiantes… En ese entonces, mi grado de bronca iba en aumento por dejar terriblemente colgado el blog y no haber podido hacer una entrada comentando que iba a cancelar la cuenta regresiva. Tanto, que tuve que encargar a mi mejor amiga (aquí uno de sus blogs, y aquí el otro) para que les comentara acerca de este acontecimiento; para más información, leer la entrada anterior.
En fin, en lo que fue volver a mi lluviosa y querida Buenos Aires, fueron 3 días de desarmar valijas, ordenar ropa, doblar remeras, abrir bolsos y demás. Entre esos días, se conmemoró un nuevo aniversario de mi nacimiento. Más precisamente el día sábado. Sé que lo dije vía facebook, pero vuelvo a repetirlo: agradezco a aquellos que tuvieron el gesto de saludarme, ya sea con una firma del muro, un mensaje al chat, al celular, una llamada o una visita. Diría “gracias a los que se acordaron…” pero sé que no es así, ya que en la gran mayoría de casos, es el facebook mismo el que recuerda a los demás las fechas de cumpleaños. Lo único que quiero expresar al respecto, es la caraduría de ciertos individuos al saludarme y dedicarme una cantata de cursilerías al mejor estilo de “que seas feliz, que se cumplan tus deseos, que la pases muy bien, bla bla bla…”. Para ser más exacta, fue una sola persona la que fue caradura; me ignora cuando me ve, no me saluda cuando me pasa por al lado y cuando nota mi presencia, se hace increíblemente el pelotudo y no me registra. Diría el nombre de esa persona, pero tengo fe en que si llega a leer esto se va a sentir tocado; tampoco soy una persona tan irrespetuosa, él sabe que lo hace (y por qué lo hace) y sólo él sabe los motivos. Espero que algún día se saque la careta de encima y tenga las pelotas puestas para decirme la verdad… Saliendo de esto, vuelvo a agradecer a quienes me saludaron. Fue un cumpleaños tranquilo, recién llegada de Bariloche y acompañada de mis seres queridos.
Lo que respecta al resto de mi vida; el día de mañana tengo evaluación de historia, estoy pensando urgentemente en internarme en algún gimnasio o similar -soy una vaca más vaca que lo normal-, tengo que ver cuanto antes a mi mejor amiga, mi computadora necesita una batería nueva (gracias cuñado por conseguirme una) y tengo unos buenos temas para escribir en el blog próximamente, como por ejemplo, el plaggio que estoy sufriendo. No es por nada; hoy vi un blog que tenía copiada mi estética, mis expresiones E INCLUSO LA TEMÁTICA DE MIS ENTRADAS, algo terriblemente pobre y patético para quien administra y mantiene un blog; alimentar el suyo de los contenidos de los blogs ajenos… Creo que es algo triste. Pero en fin, voy a profundizarlo en la entrada que viene. Me despido con cariño, yo.

domingo, 12 de agosto de 2012

Servicio interrumpido

Buenas noches queridos lectores de Headcrusherr... yo estoy en representación de la dueña del blog, quien se ha ido de viaje y me ha dejado sola. Sí, ya sé, es una cagada vio, la piba se piensa que si se va no pasa nada, el mundo sigue girando y asi todo re paz y amor y viva la pepa. (¿por qué se dirá "viva la pepa"? ¿quién es Pepa? ¿y si se muere Pepa? ¿ahí que decimos, REviva la Pepa?) pero bueno en realidad no, no está todo bien que se vaya esta chica, porque me deja a mí y a todos ustedes, colgados. Nah mentira, como se preocupa por todos sus adorados lectores, me mandó a mí, http://goforitbaby.blogspot.com , a que les comunicara mediante this entrada, que la cuenta regresiva para su cumpleaños va a ser interrumpida hasta el viernes o sábado, cuando ella vuelve de Bariloche. Así que bueno, sigan ustedes la cuenta regresiva, y más les vale que el 18/8 todos le dediquen medio segundo de su tiempo para decirle feliz cumpleaños a la doña que les hace pasar un buen rato con sus escrituras.

Bueno gente, buena semana para todos, no la extrañen mucho a la Rochu que vuelve dentro de poco. Además, la conchudita no los va a extrañar, está en la nieve. perra.

Pd, sepan disculpar mi distinto estilo..... no pienso ponerle letras raras y colores lindos y cosas así extravagantes, solo una pobre edición para que no desentone tanto. yo soy la simple de la pareja. te amo rochu.

BloggerOut

Sofix.

viernes, 10 de agosto de 2012

8 days*

Debo contarles, querida gente que sigue mi blog, que hoy fue un día bastante pesado, por la tarde especialmente, por lo que mi humor no fue bueno de llevar. Como bien dije en twitter, ir al colegio los viernes se convierte realmente en algo tedioso y molesto. Sobre todo si tenés a una profesora que es la pesadilla de todo estudiante secundario y un profesor de cultura que, cuando quiere, también se hace bastante difícil bancarlo… Podría decirse que es el responsable de mi mal humor de hoy a la tarde. Digamos, se puso a hablar de la presidente (diciendo que nosotras, mujeres, tenemos que estar orgullosas de que sea ella, una mujer, que nos represente en el mundo… Sin comentarios), nos dio un apunte zarpado de la introducción a la no se que poronga, contrato del no sé qué, no me acuerdo… ¿Y yo? Sin ganas de hacer un carajo, saturada y escribiendo, en mi blog, en mi mundo, tratando de desentenderme un rato de la clase…
La idea de esta entrada vino después, cuando dijo: “es una idea que tengo; tengo que hablar con Juan (el director) y ver si me da el ok, pero la idea sería así… Cortamos la clase 10 minutos antes, y de a dos o de a tres, eligen una canción para mostrarnos y decirnos el por qué. ¿Qué les parece?”. Todos empezaron a decir que sí, salvo Cami, que la tenía al lado, y todos estaban bastante entusiasmados. Acto seguido; los pocos que eran en el aula se volvieron a mí con cara de asco. No era casualidad, ya que cuando el profesor preguntó si alguien tenía mis mismos gustos, nadie contestó que sí. “Bueno, como simpatizo con tu música podríamos estar juntos, si ella quiere, por supuesto” . Claro, el chabón, trabajó en radio, fue a todos los recitales habidos y por haber del 92 en adelante y digamos que es uno más del palo. El tema es que no contesté como él esperaba “la verdad que no me copa ni medio; onda, no tengo por qué hacer que mis compañeros se fumen la música que me gusta a mí”. Siempre viniendo a mi mente el típico cumbiero molesto que va escuchando música en el colectivo sin auriculares… Como no me gusta que me lo hagan, yo tampoco lo hago. Entiendo, sé que la ignorancia en mi ámbito va en aumento (“la música que te gusta a vos es ruido”) y no veo por qué hacerles lo que no me gusta que me hagan. Ahí fue cuando me dijo que “tenía que ser un poco más tolerante”. Y ojo, me lo dijo como comunicador. Bleh
Bueno, che, no concuerdo con él, me parece que la idea es mala, porque yo tampoco quiero fumarme una tonelada de cumbia, reggaetón y esa pedorrada nacional al estilo de las pastillas del abuelo… Perdón, soy así, no me gusta. PERO NO SE LO ANDO DICIENDO EN LA CARA A TODOS, me lo guardo sólo para mí y para discutirlo con personas del palo. Nada más… Lo que sí, si tuviera que compartir un tema con ellos, sería este. Simplemente porque me identifica.



jueves, 9 de agosto de 2012

9 days*

Quejas de twitter y otras calañas 1
Hace un rato en twitter se me ocurrió twittear “ayuda” para saber sobre qué podía escribir en el día de hoy. Obtuve una sola respuesta (de mi Javito) que me llevó a la idea de escribir la próxima entrada. Pero después de reaccionar dije, “carajo, estoy en twitter, qué mejor idea que escribir de las pelotudeces que dice la gente”, pero no de cualquiera. Quiero decir, no me quejo de las personas que sigo (por algo las sigo) y bien por los que me siguen, pero lo que me lleva a estar escribiendo esto ahora, es la costumbre que tiene la gente de mi país para escribir tendencias pelotudas, infantiles y vacías. Sé que hay un alto índice de nenas (y algunos nenes, por qué no) que usan esta red social, pero realmente llega un punto en que pienso, que, la capacidad que tienen para hacer de una pelotudez SUPREMA un tema actual, un hashtag, un TT o como garcha quieras decirle.
Por empezar, posiblemente los que más me sorprenden (y lo que más dan cuenta del poco cerebro que tienen algunos televidentes argentinos), son los que se relacionan con el imbécil de Tinelli y todo el circo que compone su patético programa; gente que salió ayer de una cloaca y por este imbécil sale a la luz, y se creen súper estrellas de la tv. Por ejemplo, lo que más me hace hervir la sangre es un caso así: Nombre ADJETIVO/CUALIDAD/ALGODELFÍSICO Apellido, más exactamente como vi algunas veces, esas putas que no las conoce nadie, que pretenden hacer caridad, con cosas como Fulanita/ Menganito PERFECCIÓN, AMOR, SONRISA, HUMILDAD Montoto blablablá. A veces me da vergüenza ajena… Además, nunca falta que, una persona que sigo, haga un comentario al respecto (al programa me refiero); algunos son mis amigos posta, los quiero, pero, hay otros que son caretas en serio, y hace unos días lo twittié: “Los que se la pasan puteando a Tinelli, son los primeros en ver su programa y darle de comer”. Tristísimo eso, en serio.
Otra cosa que me jode, son los TT que, indefectiblemente son obra de púbers y preadolescentes con las hormonas alborotadas, fanáticas y consumidoras de la música moda y basura que para ellas es su mundo: Latin America Needs 1D, Selenators we’re the best, Male Believers Exist, Justin you saved me, Jonáticas al poder, bléh. Chicas, son patéticas. No sólo que me molesta la presencia de esos tweets sino que también, tengo que fumarme como las pibitas se hacen las superadas, putean a mansalva y lo único en lo que se escudan cuando se les dice la triste verdad de que sus pasiones no son más que modas que duran 2 o 3 años, es que la música que uno escucha (sea quien sea, mientras no sea de su linaje teen-pop) es basura, no está de moda o es viejo. Pestes de la vida. Otra, que capaz es menos recurrente, pero igualmente pasa, son los TT relacionados con los wachiwachi. O las culisueltas. Imaginen qué puede salir de las mentes podridas que deleitan este tipo de sonidos grotescos y absurdos… Meh, si sigo dando letra, termino de escribir el año que viene, pero creo que entendieron a dónde quise llegar.
Aquí os dejo con un tema que me gusta, de una banda que no conozco tanto, pero de a poco voy queriendo… Y con un mensaje final, para todos aquellos que tengan twitter (:


Salió chotito, pero buen, se entiende :3

miércoles, 8 de agosto de 2012

10 days*

Anoche, más o menos a esta misma hora, estaba mirando Marley y yo (adivinaste, esta entrada se va a tratar de perros). Para mí, esa película es de ese tipo, que no me pondría a ver en cuevana ni me la bajaría, pero si la engancho por en la tele, la miro. Hasta hace poco yo nunca la había visto, hasta que la vi y me hizo pensar acerca de un montón de cosas… Verdaderamente, un ser tan simple como es un perro, puede llegar a ser lo más incondicional del mundo. Aunque a veces no todo el mundo lo vea así, como mi viejo… Verán, hace ya unos cuántos años (yo estaba próxima a cumplir 5 años) tenía un caniche. Siempre fue muy nervioso y vivía mordiendo a todo el mundo, contrariamente al otro perro que teníamos, un ovejero precioso. Hasta que un día, el caniche me mordió feo… Terminé en la clínica, con un punto en el labio y sin perro. Por muchos años pensé que mi viejo no iba a aceptar más otro perro en casa, pero por suerte, gracias a mi poder de convencimiento y mi interminable insistencia, recibí a Timmy como regalo de cumpleaños, y las cosas fueron diferentes.
Llegó a casa con tres meses, hace 7 años (ahora se cumplen exactos) y ahí volví a sentir, ya siendo más grande, lo que se sentía tener un compañero tan fiel e incondicional. Puede que no sea el más obediente, el más lindo o el más inteligente, pero yo aún así lo amo. Como dijo Owen Wilson casi cuando termina la película: “un perro no busca cosas caras, ropa de marca o autos lujosos; con comida y agua estarán bien. No les importa si sos lindo, feo, inteligente o estúpido, dale tu corazón, y él te dará el suyo”. Yo no soy linda, ni soy brillante, no tengo una mansión y puede que no sea la mejor persona del mundo, pero a él no le importa; con que le dé una tostadita o que lo deje subir a mi cama, yo lo acaricio y me responde con un amistoso movimiento de la cola.
Puede sonar tonto, pero a él recurro siempre que me pasa algo. No es un psicólogo ni tampoco un amigo para aconsejarme, obvio, pero yo no lo considero sólo como un perro corriente, es MI mascota; le hablo, le cuento lo que me pasa, y se da cuenta cuando estoy triste o le digo algo contenta. Me mira, me busca, y siempre encuentra una forma de que me sienta mejor; con su peluda compañía me basta. Quiero pensar que cada uno de ustedes, lectores, si tienen perro, sienten lo mismo que yo. Un perro no es un accesorio de moda, ni un juguete, ni sirve para matarlo de hambre, atarlo o castigarlo; es un amigo fiel e incondicional hasta el último latido de su corazón. Admito que más de una vez me enojé con el mío, le grité o tuve que recurrir a la fuerza para que suelte algo que no le pertenecía o porque se había mandado una macana muy grave, pero yo lo amo, jamás quisiera lastimarlo ni abandonarlo. Sé que no va a vivir para siempre, ojalá sería tan longevo como yo, y me mata la idea de que llegue el día que no lo vea nunca más (algo relacionado con esto voy a escribir, pero un poco más adelante…), por eso cada vez que puedo me hago unos minutos, lo mimo, le hablo, le juego… A ustedes, que tienen perro. Aprovéchenlo, nunca saben cuando pueden perder a un gran amigo. Acuérdense de esa película a la hora de hacerle alguna maldad o de castigarlo… Es un llamado a la reflexión para todas aquellas veces que dijimos algo malo de ellos o no los valoramos como deberíamos…
Para cerrar, les dejo un tema de los tantos que me gusta escuchar cuando estoy con él; no tendrá significado con la letra ni nada, pero simplemente me gusta… Y bueno, una foto de nosotros :3



martes, 7 de agosto de 2012

BruceBruce ♥

FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN, y me la suda lo que digan las malas lenguas, seguís siendo un sexy total… Cincuenta y cuatro años, quién diría, podría decirse que estás mejor que nunca. Hoy dije por ahí, que eras comparable al vino; cuanto más viejo, mejor se pone. Es que, es así, posta que sos algo increíble, hasta a veces me cuesta pensar que realmente sos humano… A decir verdad, sos una de las personas que más admiro; tenés cualidades y talentos que no todos tienen, y lo mejor, es que lo podés compartir con el mundo.
Primero que nada, tengo que admitir que tenés una de las mejores voces que escuché en toda mi puta vida… Es única, inigualable y casi imposible de imitar; podía percibir esa sensación cada vez que escuchaba música desde la computadora o ponía algún cd una tarde de nostalgia, pensando si escucharla en vivo sería tan increíble… Hasta el 8 de abril del año pasado me lo pregunté; por dios, casi me muero, al escucharlo por primera vez en vivo, me temblaron las piernas, se me aceleró el pulso como la puta madre y sentía como los ojos se me llenaban de lágrimas, mientras pensaba “la puta madre, no puedo creer que estoy acá…”; esa energía, esa potencia, ese nosequé que dejás arriba del escenario es indescriptible, la puta, me volaron la cabeza de cuajo, increíblemente.
En segundo lugar (y sin menospreciar esto por el tema de la música), sos profesor de historia… Sabés, es mi materia favorita, y si encima me la enseñaras vos, pf, tendría promedio de 10 y asistencia perfecta a tus clases (eso demuestra que, contrariamente a lo que todos los forros creen, no todos los que cantan son “unos drogadictos pelotudos que desperdician su vida” o que “malas influencias”). ¿Doctorado en música? Sí, además, seguimos nombrando tus talentos y tu capacidad. SOS ESGRIMISTA; hace ya bastante que me muero por empezar a hacer, y verte a vos haciéndolo es como un impulso más, además de mis razones (y una excelente excusa), para poder empezar… Conductor de tv (su programa: Flying Heavy Metal), escritor. FLACO, SOS INCREÍBLE. Ja, y cómo olvidar tu otra pasión… Además de todo, sos piloto. PILOTO; no cualquiera llega a hacer todo lo que hacés vos y le queda tiempo para ser un excelente artista y apreciar a quienes los siguen; siempre te mostraste caluroso con tu público. Desgraciadamente no todos son así, y están los que son asquerosos con sus propios fans, pero vos no, por suerte vos no, y los artistas que son así como, tienen todo mi respeto, y el de sus seguidores.
La verdad man, sos toda una inspiración; sos una muestra viviente del “disfrutar de la vida, trabajar de lo que te gusta y hacerlo bien”; sos realmente excelente, en todos los sentidos. No sabés lo mucho que te quiero, de verdad. Espero fervientemente el día que pueda volver a verte, y volver a sentir la magia y la emoción que tuve la suerte de experimentar esa noche en velez. Muchísimas gracias por todo lo que me das, aunque no me conozcas y nunca leas esto, sabés que sos una persona importantísima para mí, y que gracias a tu música, es que muchas veces seguí para adelante y no me dejé caer ante el primer obstáculo que se me presentó. Realmente gracias; hacés muchísimo más por mí sin conocerme, que muchas personas que conozco. Esa habilidad la tienen pocos… Que vos por suerte podés hacerlo con tu voz. Te dedico esta foto, que también orgullosamente digo que es obra mía. Te amo flaco, que sea un muy feliz cumpleaños y que sean muchos más. UP THE FUCKING IRONS!


11 days*

Hoy voy a quejarme en contra del colegio (por lo menos contra el mío) porque hay cosas que no soporto. Sí, bueno, muchas veces me quejé de lo mismo, pero boe, no importa, hoy me hinché las pelotas, y si no te gusta, andate, tenés permitido cerrar la pestaña.
Onda, dale, ahora que hubo época de mesas, fue muy común el tener horas libres y hasta todo un día al pedo; algunos tenían que rendir materias que debía y otros simplemente nos rascábamos las pelotas... Desde la semana pasada que me venía aguantando la bronca y ahora estallé. Tengo dos cuestiones para despotricar. La primera: claro, cuando no tenés clase la primera hora (o las dos primeras, el bloque antes del primer recreo) y, si te avisan con anticipación (no como a nosotros que nunca nos avisan... Los preceptores y profesores tienen tendencia a cagarnos y a NO avisarnos cuando tenemos), podés entrar más tarde y después del recreo entrás al aula normalmente. AHORA, estás al pedo la última hora (repito, o las últimas dos) por falta de profesor, como bien me pasó hoy, pero NO TE PODÉS RETIRAR POR TUS MEDIOS. Chabón, no tengo clase, estoy al pedo, terminan esas horas y ya me voy a mi casa... ¿Qué tiene de malo? Para hacer huevo en el colegio, preferiría hacer huevo en mi casa, PERO NO. “En horario del colegio no te podés ir antes de hora porque es responsabilidad del colegio lo que te pase en la calle, porque es horario escolar bla bla bla...” claro, como si las primeras horas no fueran horas escolares, pero como suponen que estamos en el colegio.... Bronca, bronca 1. Ahora vamos con la bronca 2; pasemos al segundo tema...
Caso hipotético: nos enteramos en el día que las últimas dos horas de clase (o la última, como quieras) no viene el profesor y no vienen ningún suplente (no como esa vez que tuvimos CINCO HORAS SEGUIDAS AL MISMO PROFESOR, UN VIERNES), osea que podrías irte normalmente. Volvemos al ítem anterior; preferiría hacer huevo en mi casa (y voy a hacerla corta desde acá porque tuve que reiniciar la pc y no se me guardó todo lo que había escrito) antes que estar al pedo en el colegio… PERO NO, si recurrís a tu madre/padre/tutor para que te retire, habiendo firmado, autorizado y toda esa mierda,  tenés media falta… Claro, es exactamente, o casi, como si hubieses faltado… DIOOOS ODIO ESTA MIERDA. No veo la hora de terminar el colegio y poder estudiar lo que de verdad me gusta… Ese es otro tema, sólo que ahora tengo muchas broncas contra el colegio… Y bueno, nada, eso.
Ok, cierro con un buen tema y una foto… Buena JAJA chau, ahora vuelvo a escribir otra cosa :3



lunes, 6 de agosto de 2012

12 days*

Ohhh sí, qué gran día fue hoy. Empezamos por quedarme dormida para ir a ed física (genial total) por lo que no fui... El tema es que a la tarde tampoco iba a asistir, y no po run tema de que se me canten las bolas, pero hoy es un día especial y no podía perdérmelo... EL CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA DE LA VIDA (y lo pongo en comic sans porque sé lo mucho que te gusta este tipo de fuente). Todo empezó cuando fui a buscar a la pajurienta de Camila al colegio... Posta que no porque no llegué, así que nos encontramos en el mc... OH, HOY TAMBIÉN FUE UN DÍA DE TRANSCENDENTAL IMPORTANCIA(?); la primera vez que iba a lo de Milanix viajando. Día genial loco. Llegamos, estaban las Huerto girls; miramos tele, boludeamos, deleité el karaoke de la wii, comimos torta. Cuando nos quedamos solas, nos dedicamos a ver a Argentina en los JJOO (básquet y hockey) y a hablar sobre temas de la vida, boludeces, chismes y tecnología demás... ¿Algo para agregar? SUSHI; a pesar de que era la segunda vez en mi vida que comía, Sofi me enseñó a usar los palitos chinos, ahora me falta el shampein y estoy... Nah joda, qué asco.
Bueno Sofi, este párrafo es para vos jeje. Bueno nena, no sé, te dije que ibas a leer un toque más, pero la inspiración se me fue en ese cartel que te hice (para que pegues en tu pieza, y si no te gusta lo vas a pegar igual), y en la mini dedicatoria que te hice en el cuaderno. Sabés que te amo y que me encantó haberte visto hoy; fue lindo decirte que no podía ir y caerte de sorpresa (mejor fue que te la hayas creído). Era difícil que pueda ir, pero buen, el poder que tengo de convencer a la gente es más fuerte que todo, y ahí me tuviste, jodiéndote todo el día :3. Te amo con todo lo que soy pendeja, tengo tantas cosas que agradecerte... Cada vez que estoy mal estás ahí y me bancás en todo lo que me pasa, siempre me dejás contarte todo y sos una excelente persona para guardar secretos y pedir consejos. Gracias por ser mi amiga, bancar mis rarezas, soportar mis tristezas y mis broncas, ayudarme cada vez que te lo pido y NUNCA juzgarme, a pesar de ser personas total y completamente diferentes. Espero que esta amistad nunca se termine y que el tiempo nunca nos separe; de verdad sos una persona que vale muchísimo y que vale toda la pena del mundo conocer. Asdhaksda ya me puse cursi. Te amo piba, creo que no tengo nada más para decir... Salvo, dedicarte el temita de la entrada de hoy (LA canción... NUESTRA canción :'3) y la foto más linda que tenemos juntas... Disfrutá este día y... Bueno, los demás :)



domingo, 5 de agosto de 2012

13 days*

Es frustrante cuando algún adulto te dice que “si sos malo en el colegio, no servís para nada”, “sos un idiota” o el típico “lo único que tiene que importarte ahora es el colegio”. Algún profesor que te toma de punto porque te va mal en su materia (la sufrí), uno de esos padres que, cuando ve una mala nota tuya, se pone como si fuera el fin del mundo, y nunca falta el que te dedica cantatas de “el colegio es lo más importante porque blablabla...”. Como si las notas del colegio  fueran el único medio en el mundo para denotar la inteligencia de una persona... Que seas malo en el colegio no quiere decir que seas un idiota, pero hay gente que esto se lo toma muy a pecho y cree en lo contrario. Puedo decir que, crecí en una familia donde, gracias a mi viejo y a mi hermano, la historia me resulta algo fácil e interesante; tengo facilidad para recordar fechas, hechos o personas. Además, gracias a mi temprana enseñanza, también tengo facilidad para el inglés, pero también puede ser que a mi no me vaya bien en alguna materia o que haya otras (matemática) que odie, y sé que a todos mis compañeros les pasa lo mismo, pero no por eso somos menos capaces o más tontos.
Digamos, tenemos un profesor al que (siempre dice) no le importan los trabajos prácticos, evaluaciones y demás, porque lo que más importa no se aprende de los libros, porque dice que no es necesario un gasto tal si lo que verdad importa, considera que son otras cosas... En el aula, puede que haya gente con una materia en la que es fuerte, pero no todos somos chicos diez. Lo que sí, puedo decir que, por más que no sean genios, tienen talentos o habilidades que no se aprenden en el colegio. Tengo una amiga que es mejor que una psicóloga, me escucha y me aconseja, se ríe conmigo y me acompaña cuando lloro, y además, tiene una excelente voz (aunque le de vergüenza cantar en frente de nosotros). Además, tenemos fotógrafas profesionales, que lo hacen muy bien para decir la verdad. También hay deportistas; la atleta (con cuenta corriente en los Bonaerenses), la leona, las bailarinas... ¿Humoristas? Hay de sobra; hay comentaristas, críticos y futbolistas. Artistas; hay dibujantes y quienes tocan la guitarra. Los que siempre discuten defendiendo su palabra y su punto de vista; el que le hace frente al profesor ante lo injusto... Y así cada uno tiene un talento, una habilidad o una facilidad para hacer algo, y no necesariamente se relaciona con el aprendizaje del colegio o con tener buenas notas ¿Es malo esto?  ¿Acaso al tener bajas notas todo esto se ignora? ¿Directamente se piensa en la inutilidad y la estupidez de la gente, por una nota de una prueba? Vale más distinguirte en hacer algo, ser una buena persona y ayudar a los demás; tener un talento con el cual resaltar y poder decir “me gusta hacer esto, y lo hago bien”... No siempre lo que importan son las calificaciones.




sábado, 4 de agosto de 2012

14 days*

Amo ver películas. Ir al cine, verlas en internet, cuando engancho alguna por la tele, sola, con amigas, en familia, a cualquier horario... No soy de esas fanáticas locas que se las saben todas y son semi críticas del cine (para eso está mi amiga Sofi; para ver su blog hacé click acá). Podría decir que me gusta una gran gama de las mismas, aunque suelo decir que mis favoritas son las de terror: suspenso, misterio, comedia, las viejas de Disney, el cine catástrofe, algunas que se consideran drama, las “películas de época”... En fin, no importa de qué se trate, quiénes actúen o cómo se etiquete, mientras me entretenga y me guste, la voy a mirar. Como anoche, que miré El Juego del Miedo (una de mis sagas favoritas).
En lo que respecta a las películas de terror, me gustan de dos tipos: las bien sangrientas, gore, en las que hay sangre y tripas a mansalva, como bien podría ser Hostel, en la que forman parte las torturas y demás (de hecho, me inspiré en esta película y en la que nombré un poco más arriba para escribir una historia), y las del otro tipo son esas en las que tienen que ver fantasmas, espíritus, leyendas, cosas raras y eso. Así como podría ser El Grito (vi una sola, y a medias, pero sé que tiene que ver con eso) o cualquiera  que sea oriental... Sí, los muy forros tienen una habilidad excelente para hacer películas que den miedo.
Por otro lado, tengo que hacer unas confesiones... Hay películas que todo el mundo vio, que muchos las consideran como joyas, obras de arte del cine moderno... Y yo nunca vi. Simplemente porque no me gustan, me aburren y no me llaman la atención... Para tirar un par de ejemplos, nunca vi Matrix porque juro que nunca le vi nada de atractivo; nunca vi Terminator porque no me gusta; tampoco vi Volver al Futuro, La Caída, la Naranja Mecánica, El Señor de los anillos... Películas que tampoco vi y que son más actuales, podría decir de Proyecto X; tanto me inflaron las pelotas hablando de ella que me cansé, dije A LA MIERDA, y no la vi nunca. Juro que cuando me saturan de tal manera con un tema que no me interesa, es molesto. Tampoco vi los Avengers, ni pienso verla, y ahora, Batman... No les veo nada de atractivo :D
En fin, no sé, este tema era bastante cortito y no dispongo de mucho tiempo. Los dejo con un excelente tema de Korpiklaani (boluda yo que me lo perdí este año) y una foto de lo que me gustaría recibir para mi cumpleaños. Aquel que me regale este muñeco, tiene el cielo ganado :)



viernes, 3 de agosto de 2012

15 days*

No voy a tener más otro seguidor. No hablo de twitter, ya que poco lo uso, como cada vez que no le das follow back a alguien, te deja de seguir (claro, como si fuera una ley “te sigo, me seguís; no me seguís, te dejo de seguir”) y ya me pasó varias veces. Aparte, yo siempre dije, me importa poco tener seguidores en donde no escribo más que boludeces o cosas instantáneas, lo que me importa es que la gente siga y se interese en las cosas que escribo en serio... En fin, ese no es el punto. La cosa es que no voy a tener más seguidores en blogger; les agradezco eternidades a quienes me siguen, pero hace 1000 años que no se suma otro ¿Por qué? Sencillo, a nadie le interesa. Punto aparte: según lo que me dicen algunas personas; leen mi blog, a veces lo comentan, pero no pueden seguirme “oficialmente” porque no tienen cuenta en blogger. Ok, sí, eso es perfectamente entendible; tampoco que voy a andar diciéndole a la gente que se haga una cuenta para que me siga (¿a qué pelotudo se le ocurriría?). Pasa que, simplemente, a nadie con cuenta le interesa.
La cosa es que anoche estuve viendo algunos blogs a los que yo llamo “blogs de diseño”, que, no sé cómo se llama, o si las plantillas que usan tienen algún nombre, pero yo les digo así. Los mismos tienen una característica que me llevó a catalogarlos como tal:
«           Suelen tener fondo blanco, o negro.
«           Pocas o ninguna imagen.
«           Letras negras, blancas o grises (dependiendo del ítem anterior).
«           Si hay colores, son en tonos pastel.
«           En caso de tener fotos: cruces, flores, galaxias, etc. Al mejor estilo Weherartit.
«           Publican cada muerte de obispo.
«           Al igual que el mío, tienen el botón derecho deshabilitado.
Yo no sé si es porque le pagan a la gente para que los siga (sarcasmo) o qué, pero, lo que yo me pregunto y algún día quisiera saber es, cómo carajo hacen para tener 23784628397432 seguidores y no publicar nunca... Osea, dale, mi blog es no convencional; no estoy diciendo que sea el mejor del mundo ni nada de eso, pero cada cosa escrita acá (sacando las canciones) son de mi autoría, yo me esfuerzo y me re inspiro cada vez que escribo; cuento cosas de mi vida, de recitales, animales, colegio, amor y de casi cualquier tema que se me pueda ocurrir; lo publico en mis redes sociales (facebook, twitter) frecuentemente y aún así, nada sirve... Pero precisamente estos blogs, los que anduve mirando ayer en mis horas de aburrimiento (ponele que fueron 20), eran todos iguales... OJO, no estoy diciendo que sean feos (conozco “bien” algunos y son una belleza) sólo que son bastante similares unos de otros; las mismas plantillas, los mismos colores, los mismos reproductores musicales, el mismo contenido... Qué se yo. No me voy a vender (ni en pedo), sólo que algún día me gustaría llegar a más gente a través de este medio.
Cierro el tema de hoy, con otro tema de hoy; el cumpleaños de mi amor James A. Hetfield. Les dejo uno de mis temas favoritos de Metallica y una foto de su festejo, esta madrugada, mientras daba un recital en México... Bueno, no lo tenemos, pero nosotros, argentinos, este año tenemos al colo en nuestras filas festejando el cumpleaños... Long live to Heavy Fuckin’ Metal!