lunes, 18 de febrero de 2013

Inspiraciones

“Escribir nos acerca al prójimo.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe.
Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o,
lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías.
El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento
y ver con claridad lo que nos rodea. Un papel y un lápiz operan milagros:
curan dolores, consolidan sueños, llevan a recuperar la esperanza perdida.
La palabra tiene poder.
La palabra escrita tiene más poder todavía.”
Paulo Coelho

*Es por eso que no me importa lo que digan de mi blog, que lo critiquen, que me critiquen a mí, que no sea una “bloggera” porque escribo cosas de mi vida personal que no le importa a nadie, porque pongo frases de canciones una vez cada tanto, porque lo uso como diario, que sea un medio de descargue para mí. Me importa nada que me critiquen por eso. No seré bloggera, pero este es MÍ blog, en él pongo lo que a mí se me antoja. Si te gusta su contenido, bien, si no te gusta, también. Me importa un bledo. Es mío y no pienso cambiarlo porque a alguien no le guste.*

1 comentario:

  1. QUE LINDO ROO!- HAY QUE SER SEGURO DE SI MISMO TODA LA VIDAAA. OJALA HAYA MAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE PIENSEN ASI. SIEMPRE TE LEO, TE MANDO UN BESO, TAMA68.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: