lunes, 20 de febrero de 2012

Happy bday Kurt

Odiarlo o amarlo, es así.
Francamente, con todas las cosas que vi que decían de él, no pensaba poner nada en facebook para que entren a boquear los pescados y tener que pelearme con medio mundo, por eso aproveché a hacer algo chiquito en mi blog… De paso, para que la gente no crea que murió, porque está medio muertito… Igualmente, más tarde voy a subir mi primera entrada de las que ya hice…
Volviendo al tema, quería dedicarle un feliz cumpleaños a este señor, ya fallecido hace casi 18 años, quien para muchos sigue presente, incluyéndome, incluso después de leer un “quienes le desean feliz cumpleaños a los muertos, son sólo los idiotas”. Seré idiota, pero por el respeto y amor que le tengo, se me antojó recordar la fecha en la que cumpliría 45 años. Habiendo sido arrebatado de la vida siendo tan joven, me cuesta imaginar cómo se vería hoy teniendo 45… Una pena, una lástima y una indignación, porque yo soy una de esas personas que lo apreciaban -aunque jamás llegué a conocerlo-, además de por su música, por su forma de pensar, sus expresiones y su manera de ver las cosas… Tanto será, que hay varias de sus célebres frases con las que me identifico a la perfección. Además, pienso que fue un gran tipo, a pesar de escuchar las boludeces de “el grunge mató a tal o a cual”... Yo lo admiro y en muchas ocasiones me ayudó cuando parecía que todo se me iba por el caño. Resumiendo su persona: personalidad, estilo, inteligencia y talento; son muy pocos los que poseen esas cualidades.
En fin, quería decir un par de cosas más para cerrar: Kurt, gracias por tu legado, sé que somos muchos a los que ayudaste, y aunque yo no los conozca, sé que están ahí, espero que, te encuentres donde te encuentres, estés descansando en paz. Gente, me chupa un huevo lo que puedan llegar a decir de mí después de esto, la admiración que tengo por él no me la saca nadie, ni nadie me hace cambiar de parecer por las frases que dijo, las cuales a mí me gustan. Mundo, Kurt no se suicidó. Courtney, morite.
Sin más ni más por el momento, me despido. Feliz cumpleaños Kurt, te extrañamos.



“Ellos se ríen de mí por ser diferente; yo me río de ellos porque son todos iguales”
R.A

1 comentario:

  1. Ningún artista puede matar a otro. A lo sumo podes demostrar lo obsoleto que algo esta

    Happy Birthday Kurt!

    CM!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: