miércoles, 20 de julio de 2011

Esta vez, te lo dedico a vos, HERMANO AMIGO!

Una palabra chiquita, sencilla, que en sus 5 letras puede llegar a contener más que lo que pueden decir muchas palabras… Eso que significa tanto en la vida de cada uno y que aunque no sea un bien propio, se cuida como si fuera el más grande de los tesoros... Que, de hecho, eso es lo que son. Esos, pesados, jodidos, boludos, inmaduros, divertidos, graciosos, alentadores, protectores y muchas cosas más, son los que están incondicionalmente a tu lado, que siempre van a estar incondicionalmente a tu lado para hacerte bien y, por más que no puedan levantarte, siempre van a encontrar un modo de que no caigas. Esos, que hacen de psicólogos, asesores de imagen, animadores, payasos, críticos… Poder ponerse en el papel de muchas cosas, pero siempre ser los mismos. Aquellos que siempre van a tener un hombro sobre el cual podés derramar tus lágrimas; siempre van a tener oído atento para escuchar tus problemas; siempre van a tener una palabra justa cuando más la necesites; siempre van a sentarse en silencio a tu lado cuando necesites pensar en tranquilidad y siempre van a tener esa carcajada contagiosa para compartir alegrías.
Así como ser iguales, también pueden ser diferentes, muy diferentes: defiriendo en religión, sexo, nacionalidad, creencias, gustos, preferencias, ideologías políticas y tantas otras cosas… Son esos que siempre que sentís que se te viene el planeta abajo, que no podés seguir más y, bajando los brazos te das por vencido en la batalla, siempre está ese que te extiende la mano, el brazo si hace falta, aquel ese arnés que te sostiene fuerte a la realidad y siempre va hacer cualquier cosa para tu bien. A pesar de pelear, discutir, vivir lejos o tener diferencias, siempre va a estar esa persona de hierro que frente a toda adversidad va a estar firme a tu lado confiándote la vida; a esa persona, a ese ‘héroe cotidiano’ es al que, comúnmente, llamamos AMIGO. Amigo, amiga, amigos. Y con todos, y cada uno de ellos tienen algo que los hace únicos: con uno es con el que podés hablar, el otro es el que te hace reír, otro es artista, otro es con el que te la pasás puteando al mundo, otro es con el que joden al mundo… Esos son los pequeños detalles diarios que a mí, y a cualquier ser humano, les alegran la vida.
Y más ahora, yo, siendo una adolescente, es cuando estos son los que más importancia tienen en mi vida, ya que, en el día de un mañana no tan lejano, sé que los verdaderos amigos son los que van a estar conmigo en las buenas y en las malas, y van a ayudarme y estar presentes en mi vida hasta el día en que no exista más… Y recuerden, “no existe el amigo falso; existe el falso que se la da de amigo”. Por eso, una vez supe quiénes serían los que en mi vida tendrían una participación baja, casi nula, y quiénes son (y serán) aquellos a los que en un futuro pueda tener a mi lado. También están los que conozco hace poco; compañeros nuevos o nueva gente que voy conociendo fuera del colegio, que son excelentes personas y me habría gustado conocer hacía varios años… Pero bueno, eso no se puede, pero estoy feliz de estar conociéndolos ahora e ir haciéndome amigos.
Es por eso que hoy, 20 de julio de 2011, yo acá, ROCIO ALVAREZ me pongo una mano en el corazón y digo:
Amo a todos mis amigos y estoy feliz de que se hayan cruzado en mi camino
Vos, lector, que por algo viniste a parar acá, que estoy orgullosa de que formes partes de mi vida de alguna forma, FELIZ DÍA! Agradezco por aceptarme así, tal cual soy, con mis virtudes y defectos, mis gustos raros y mis odios; que siempre que estoy mal y con una lágrima escondida, me robás una sonrisa; que cuando estoy feliz compartís la alegría conmigo. Incluso esos días que estoy de malas y me dan todas las ganas del mundo de matar a alguien o tirar abajo una pared a cabezazos, siempre hay una persona dispuesta a ayudarme con acciones, compañía o palabras, por eso, repito, estoy orgullosamente feliz de poder llamarte AMIGO.
Por estar conmigo, por hacerme reír, por ayudarme a reflexionar, por dejarme que te cuente mis cosas y pedirte consejos, por guardar los secretos que te pido, por aceptarme tal cual soy, por perdonarme cada vez que me mando una cagada, por regalarme cada día tu amor y cariño, por hacerme sentir que el mundo vale la pena, teniendo amigos como vos, por ser como sos conmigo y por muchas cosas más… GRACIAS. Tené en cuenta, que valés mucho y que lo que cuenta es la persona que sos, no las cosas que tengas; es muchísimo más importante que tengas el corazón limpio a que tengas una XBOX o el último celular que haya salido al mercado.
Bueno, espero que te haya gustado, ya que yo soy de esas personas que disfrutan transmitir lo que sienten (a través de la escritura, como muchos saben), espero que disfrutes esto que te estoy dedicando en tu día, ya que es todo fruto de mi imaginación, inspiración y más que nada, del cariño que siento por todos mis amigos y por el afecto que les tengo.
Por todo esto y mucho más, amigo, vos que te vestís diferente a mí, que escuchás otra música, que pensás diferente y que diferís conmigo en un millón de aspectos, sabé que vos tenés mi apoyo y que estoy eternamente agradecida de tener el tuyo.
A tout le monde, a tout mes amis
GRACIAS Y MUY FELIZ DÍA !

Falta muuuucha gente, pero bueno, estos son algunos de los mejores

8 comentarios:

  1. feliz dia roooo ♥
    fer

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roch feliz día para vos también

    aunque vivimos lejos y nunca nos hemos visto
    en persona,te considero una persona muy importante ya que chateamos casi todos los días, siempre sos un muy buena compania y me encanta hablar con vos.. no me arrepiento del día que por amigos en común te agregue al facebook, nunca pense que se iba a dar una relación tan linda.. en fin creo que eh dicho todo jaja..

    Ich liebe dich, un besote


    Mister Muttes

    ResponderEliminar
  3. Fá, a mi si me importa tener una XBOX jajajajaja.
    Nah, mentira. Qué puta habilidad para plasmar en palabras lo que sentís, no sé como hacés y te super admiro por eso. Es una de las características que tenés que te hace super persona. A pesar de lo que dice Rica, que es verdad. Yo te considero una muy buena amiga y un muy buen apoyo para los momentos dificiles. Sos una genia, gracias por levantarme el animo siempre Roch, te super quiero mucho hermanita!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. P.D: El anterior soy Chris xD por las dudas.

    ResponderEliminar
  5. te amo rochuuu! vos siempre con tus palabras justa para la ocacion en este blog. sabes lo qe te aprecio a vos amiga, y por mas tarde que lleguemos al cole mi aprecio no va a cambiar.
    aprecio (siempre decia aprecio el flaco xD)
    te amo, gracias por existir.}

    T.Z.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Roch! la verdad no pensé que me tendrías tanto en cuenta pero me alegra saber que sí :)
    No nos conocemos mucho, ni nos vimos muchas veces, pero te aseguro que te ganaste un gran lugar en mi corazón (ahre) Se que cuando necesite a alguien voy a poder contar con vos.
    Te quiero mucho geme, feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Roch Vikernes o rocio Alvarez: la verdad que cada entrada que haces en este blog tuyo una es mejor que otra, pero esto que subiste hoy es en realidad el verdadero significado de lo que reprensentan los amigos/as en cada uno, es verdad que hay muchos/as que quedan en el camino, como tb es verdad que a la larga uno se da cuenta de verdad quien vale y quien no, pero si no fuera asi seria una monotomia mas de la vida, aparte es lo mejor de todo eso, las diferencias de todo tipo asi uno tiene muchas cosas para compartir y alimentarse de cada uno, besos saludos y nose si me consideras tal pero feliz dia que la pases a puro rock y en lo posible con mucho metal.

    perikles sons father`s

    ResponderEliminar
  8. qe tieeeeeeerna la entrada (: muy lindo el blog besos :3

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: