miércoles, 4 de mayo de 2011


Claramente este blog decayó mucho, y tuve que esperar a que me pase algo “groso”, pero ahora si se viene lo bueno de lo bueno. Para todos ustedes, que sé que estaban esperando un despotrique de los míos, tarararán:

 Tirame la goma (posta)


Como todos sabrán, o mejor dicho, como todos los que leen mis entradas (osea nadie) deben saber que mi estadía por esa infernal institución del demonio llamado Colegio, Escuela, Secundario, Opresor de Ideologías, Centro de Domesticación para la Posterior Manipulación del Sistema  -entre otras denominaciones- se está haciendo cada vez más tediosa debido a la exigencia y a la púa que te meten en el ojo (léase, estudio), lo cual la mayoría de las veces, mi persona puede tolerar y bastante bien, siempre dependiendo del área a desarrollar mi conocimiento. Sin contar los pilotos automáticos a la hora de dar un sermón (porque claro, en el que estoy presente, SIEMPRE es el peor curso… Debe ser ley ya) y los “saquen una hoja”, “lección oral”, “háganlo para la clase que viene”, etc.
Ahora bien, el colegio no sólo está integrado por monigotes con un libro de temas y evaluaciones, sino que también está integrado por tantos otros pares -compañeros- que pueden estar de acuerdo (o no) con tus ideas, gustos y opiniones, con los que se puede construir una amistad fuerte, tener un trato de conocidos/compañeros, no tener ningún tipo de relación o directamente, un odio cósmico. Pero hoy no me toca hablar de las distintas especies que habitan esta jungla de aulas y pasillos, sino hablar sobre esas personas que de inventan, distorsionan, fabulan y mienten cosas sobre vidas ajenas o (como en este caso) de la mía. Digamos, esas personas, por empezar, las denominaremos como “los muertos” (lo que equivale a persona sin vida). Ahora, nunca podré comprender por qué los muertos hacen cosas como estas… He de suponer que envidian la vida de uno, les da bronca que les vaya bien o que sea socialmente estable, pero lo que a mí me da más bronca es que se pongan a hablar sobre las vidas de otros y, por sobre todas las cosas, cuando esa persona se encuentra ausente. Convengamos que, el 70% de las veces, no es bueno hablar sobre una persona que no se encuentra presente en ese momento, más si el tema a tratar es de índole negativa
No sé si estas personas son mitómanas obsesivas compulsivas, si desbordan creatividad o si lo hacen de hijos de puta que son nomás para hacerte quedar mal con el resto. En el primer caso, diría que se hagan tratar con un especialista; yo a los mentirosos no me los banco y más si son enfermos. En el segundo caso, daría un consejo y no lo digo por mí, sino más bien por ellos; les diría que usen su exceso de creatividad en algo productivo, para no terminar con todos los dientes rotos, como bien podría ser escribir historias, poemas, fantasías (como las que divulgan sobre la vida de la gente) o bien algo que no tenga que ver con la literatura. En el tercer caso, lamentablemente, y muy a mi pesar, no voy a poder hacer nada al respecto; al igual que con los mentirosos, no es de mi agrado tratar con hijos de puta, pero va más allá del no tener un trato… Al mentiroso, dejás de darle importancia y se consume solo en su mundo de mentiras y fábulas; al hijo de puta es más difícil ignorar… Por lo que, si no podés con el enemigo… No te unas a él; escupile el ojo izquierdo, arrancale una nalga y antes de tirarlo al Riachuelo con la panza llena de ladrillo, prendelo fuego. Ok, no, no se puede, pero como todos sabemos SOÑAR es GRATIS. Lo que sí es verdad es que estos desagradables seres, que no sé por qué carajo se llaman humanos, merecen una buena zarandeada, un par de sopapos, o bien, una buena y merecida cagada a palos.
Otra cosa sobre la que tengo duda, es saber si me tengo que reír, si tengo que llorar o si tengo que felicitar al muerto… Digo, me da lástima que haya gente que no tenga una vida propia sobre la cual hacer comentarios o contar a sus amigos -si es que los tiene- y tener que meterse en las vidas ajenas para ir divulgando secretos e inventando nuevas realidades… A veces también salen rumores sobre mentiras fusionadas con la realidad, claro, luego de fumarse un felpudo de baño, y es después cuando la gente de mira con asco o te bombardea tanto a preguntas que tenés que meterte en un bunker en la Siberia y esperar a que pase todo. Pero, obviamente, las ganas de asesinar a ese pánfilo que empezó hablando de vos, no te van a faltar…
Por otra parte, también creo que algunos de los energúmenos a los que les sobra materia gris para contar historias, lo hacen en forma de algún tipo de venganza, y de esto también puedo dar testimonio personal; por orgullo o simplemente por egocentrista, hablan e inventan cosas sobre tu persona, queriéndote hacer quedar lo peor posible ante los ojos del resto. A los pobres pelotudos que se tragan ese buzón: PERDÓN POR USTEDES; me río por ver cuán fácil caen ante la mentira de aquellos que disfrazan la realidad para beneficio propio. A los que no: está perfecto, consultar directamente a la fuente y no ser parte de esa masa lobotomizada de ignorantes que ni se molestan en verificar los tantísimos rumores que andan flotando por ahí… Cómprense un tetra, salames.


-     Bueno gentecita hermosa, gracias/perdón por fumarse mi declaración jurada -como bien dije que haría- pero ya hay cosas que no me estoy empezando a tolerar, y es que soy de esas personas buenitas que no prenden fuego iglesias viste? Y antes de ir a pegarle a un estúpido que inventa cosas mías, prefiero canalizar mi ira en una forma más… Pacífica.
No seas hijo de puta y dejame un comentario, sabés que te quiero.
Que tengas un excelente fucking día :)

7 comentarios:

  1. Primero que nada te odio.
    Boluda, ni te gastes en darle espacio aca a esos locos, siempre hay giles asi por todos lados, es inevitable. A mi me paso, pero en menor medida y nada que se curtan. Y para los boludos que se lo creen bueno, hay y para todo los gustos, puede ser un infeliz que se pasa pegado a la tele comiendose todo un circo tanto mediatico como politico y social o puede ser el metalero buena leche por excelencia y puede ser alto pancho. Cuestion, la proxima ni lo penses, agarrate el mp3 y escuchate una buena zamba (metal) y que se curtan (de ultima existen los muñecos budu). Ademas pensa, se pierden de ir a tomar cindor a tu casa ;D jajaja te quiero loca n.n

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas pasan por que la gente es envidiosa envidia toda lo bueno y lo malo ,siempre que ven a alguien feliz , elevándose socialmente , económicamente o lo que sea lo van a querer derribar solo por envidia .Esto tiene que ver con el sistema en el que estamos sumidos donde para llegar a arriba hay que pisar al que esta abajo , y lamentablemente es parte de la puta naturaleza humana. Pero que esto no te moleste todo lo contrario que eleve tu ego ,pensa que hay gente que gasta tiempo hablando de vos e inventando cosas osea que para bien o mal sos importante. y deja que hablen todo lo que quieran , "Quien sabe quien es no tiene nada que probar"

    ResponderEliminar
  3. Malaaaaa! :O jajaj re que siempre ponía lo mismo :P Muy buen posteo, o como se llame

    ResponderEliminar
  4. hace mil años no veia las palabras "panfilo" y "energumeno" en el mismo texto. EXCELENTE lo tuyo

    ResponderEliminar
  5. Siempre dije que sos GROSA, pienso igual que vos, no se si pasara con el emaus pero con el loreto se la pasan haciendo esos facebook pelotudos diciendo "chismes" que pueden llegar a hacer mal a la gente, me parece gente totalmente estupida, repungnante y sin vida. No se que me pasa ultimamente que no estoy tolerando NADA, pero NADA de NADA, no se si sere a la unica que le pasa, pero por lo que veo no.
    Bueno me retiro, un beso grande y fijate si podes pasarte por mi bloog♥

    ResponderEliminar
  6. Te re juro que me pasó lo mismo, es una mierda. Pero es gente envidiosa, o tan solo lo hacen para llamar la atención, para ser... "populares" cómo dirían los yankis e.e
    Así que naaada, no les des bola, son unas/os pelotudas/os sin vida :)

    ResponderEliminar
  7. Parece que hubieras escrito esta entrada conmigo, te juro.
    ME PASA LO MISMO, gente que te detesta, que no te puede ver, y que vive inventando mierdas de vos, o haciendo cosas para que te sientas mal. Es la clase de personas que sabes que te tienen que chupar un huevo, pero ya tantas mierdas hacen que tenes la necesidad de putearlos. Igual algunos faltaron, pero estuvo perfecto.
    Cada entrada que leo, más me gustaría conocerte.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: