martes, 3 de mayo de 2011

*Bieeeen, vamos carajo, como pasa el tiempo que ya estamos pisando mayo… Regio, y como calculo que abril no pudo haber sido mejor -aunque con algunos tropezones bastante importantes, debo decir-, presiento que ahora este mes va a estar por demás, de puta madre.
Oh sí people, además de ser el primer aniversario de este hermoso blogsito, el que tiene sus orígenes en el odio que le tengo a una persona -por consecuente- en una nota del facebut, tengo 6 cumpleaños de 15 sí, cuento todos porque a todos pienso ir (creo que es mi récord de cumpleaños por mes… Fuck Yea), tengo un cumpleaños de 17 de un chico espezial (de dos, mi hermano también cumple) y nada, voy a empezar a cambiar algunas cosas como los títulos de las entradas (cosa que ya hice, jojojox) y ya tengo una clara idea sobre qué hacer con el fondo, las fotos y demás…
Ahora, tengo que decir que estoy muy feliz. SÍ, FELIZ; por fin terminó ese asqueroso programa absorbedor de ignorantes y amantes de la vagancia y la pereza: 1 puto, 1 torta, 1 hermafrodita, 17 pelotudos + un pobre perro -llámese, GRAN HERMANO- que mantuvo en vilo a medio país (o más) los ciento y pico de días que duró. Lo que viene ahora, es una semana de bancar a los idiotas que lo comentan, los progamas de chimentos … Será sólo una semana; es más tolerable que TODO el verano.
Por otra parte, estoy feliz/triste/enojada/sorprendida/anonadada/indiferente por la ¿muerte? del señor Osama Bin Laden… Bien, desde mi punto de vista, no está bien, pero tampoco está mal… Es decir, para todos aquellos que perdieron algún ser querido en el atentado 11-S es como un tipo de venganza, pero igualmente, aquella tropa que fue a matarlo, no deja de ser una tropa asesina, como los de Al Qaeda… Ok, las dudas son muchas, pero mejor lo dejo acá porque me van a cagar a tiros. Lo único que me queda por decir es, que descanse en paz el Campeón Invicto del Juego de las Escondidas… En fin, para los que tengan alguna duda sobre esto, acá encontrarán la solución…


Je ahora sabemos que fue Chuck Norris, chau.

2 comentarios:

  1. Para mi el estaba muerto que rato y segun habia leido en taringa, el cuerpo que asesinaron era de otra persona que decia ser Osama pero en fin eso es problema de ellos aunque por su culpa estamos en alerta mundial (si se unen los paises arabes chau mundo D= jaja) en fin Buena entrada :D Saludos from Havaster Of Sorrow

    ResponderEliminar
  2. Para mi Bin Laden solo fue un invento :/

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: