lunes, 20 de septiembre de 2010

Los 10 mandamientos del reggaytonero

Te invito cordialmente a que entres y te rías un rato de esta gente tan estúpida. Si pertenecés a este clan y te sentís ofendido, JODETE, sabés como es este blog y como es su dueña; nadie te invitó. Para el resto de los seres pensantes que entren, déjenme su comentario y díganme si están o no de acuerdo. Les recuerdo, ahora no hace falta tener una cuenta Google para que me puedas dejar tu comentario; escribimelo y ponele tu firma. Espero que lo disfruten

1. Idolatrarás a los idiotas: Sentirás todo tipo de amor hacia estos personajes vacíos y estúpidos, adictos al sexo y a la bijouterie barata y brillante con nombres pelotudos como dadi yanki, wisin y yandel, don omar y rakin y ken.

2. Amarás sus letras pelotudas: Deberás sentir amor excesivo hacia esas letras y pelotudas y sin sentido que solo puede cantar un ragaytonero; aquellas que sólo hablan de mujeres con curvas prominentes, engaños, putas, denigración a la mujer, cuernos, hacer el amor, tener sexo, fornicar, ñiki ñiki, woohoo, hacer cositas chanchas o como mierda le quieras decir.

3. Odiarás el Metal sin conocerlo: Dirás que es una porquería y ni siquiera te dirigirás a él como Heavy Metal, sino como “la metálica”. Dirás que es puro ruido porque tu nivel de ignorancia en el idioma inglés es muy alto y porque no sabés apreciar los sonidos de instrumentos, y no de una cajita mezcladora como se usa en el regayton.

4. Te vestirás ridículamente: Te copiarás de hip-hoperos y raperos usando ropa grande, te copiarás de los skaters y sus gorritas cuadradas y le robarás cadenas a tu abuela y a tu perro para colgártelas del cuello. Estos primates, como carecen de personalidad, se vestirán todos iguales y verás a uno que es una copia exacta del otro, y así sucesivamente.

5. Mandamiento para hombres, te sentirás muy macho: Te sentirás superior al escuchar sus letras y cantarlas cual macho argentino, te creerás muy hombre cuando escuches todo el tiempo que las mujeres son objetos y que puedes hacer con ellas de lo que sea tu voluntad. Disfrutarás hacerte el gato con tus amigos y discutir quién se cogió a más putas del grupito.

6. Mandamiento para mujeres, amarás ser puta: Te encantará ser el trapo de piso de los salames que mencioné en el mandamiento anterior; amarás ser una sucia trola arrastrada y usarás polleras muy cortitas provocando con cara de puta a los pito corto que te rodean. Discutirás con tus trolas amiguitas sobre dónde pueden ir a mover el culo y a esparcir su trolicidad, verás donde irán más chicos para ir y apoyárteles. Ojo, esto no es lo mismo que la trolita miedosa: léase, aquella que disfruta de este género pero sólo calienta la pava, porque es cagona y no le da para más.

7. Comprarás sus CD’s compulsivamente: Como bien sabemos, el medio del regayton no se trata de hacer música con sentimientos, sino de hacer una combinación de ritmos con una cajita y agregarle voces con letras carentes de sentimientos y pasión (para más información léase el punto 2 nuevamente), tal es el motivo que el fin de estos CD’s cantados en español a medias y un inglés de mierda no es más que el de vender, vender, vender y vender. No se compara a aquel que colecciona CD’s de Pink Floyd o Led Zeppelin que con el idiota que compra CD’s por comprar del idiota de arcángel o tito el bambino (WTF?).

8. En tu vida, no conocerás el amor: Bueno, no se necesita ser un genio para descubrir el por qué de este mandamiento. Si los pendejos son unos pajeros de mierda que sólo se interesan en el físico de una chica y las pendejitas son todas trolas con la pollera corta como sus ideas, es obvia la idea de saber que sólo existe el garch and go, y que jamás conocerán a una persona que los valore por ser quienes son, sino, a estúpidas huecas y superficiales personas interesadas en el aspecto físico y a cuánto papel haya en su billetera.

9. No tocarás ningún instrumento: Como todo el mundo sabrá, esta insulsa y vacía “música” se genera a partir de la combinación de distintos ritmos (mentira, el ritmo es sólo uno) y alguna que otra base de tambor. Bueno, no pueden faltar las voces de los idiotas que cantan y gritan sus nombres al final de las canciones y esas sirenas de policía y/o bomberos que suelen aparecer en algunas de estas molestas melodías.

10. Serás superficial: Último pero no menos importante, el superficialismo. Si alguna vez pudiste apreciar el medio de estos primates semidesarrollados, te darás cuenta de que no existe gente normal; los regaytoneros son todos flacos, con aspecto de tener el cuerpo trabajado, con cara de pelotudos pero dentro de todo, tienen “lindas” facciones; las regaytoneras, como ya mencioné, son putas y calienta pavas, pero ojo, todas son flacas, con pelo largo morocho o rubio teñido, todo el tiempo muestran lo más posible del cuerpo, con escotes prominentes y polleras de 2 cm, con los ojos delineados como gatos egipcios. Después vengan a quejarse de que aumentaron 1 Kg. y que su grupete las deja de lado…

Estos mandamientos han sido enteramente pensados, creados y escritos por Roch.

Quedan todos los derechos e izquierdos reservados.

14 comentarios:

  1. GENIAL! me encantó esta entrada jajaja, como ya te dije, amo tu blog :) Espero que dejes un comentario en el mio ya que nadie lo comenta ¬¬
    http://appetitefordestructionnn.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ajaja noo mori xD.. si fuera negretonera diria amen u.u .. pero gracias a judas no lo soi n.n ... alta musica la qe pusiste en blog, te felicito.. aparte me hiciste acordar qe tenia qe bajarme varias ajja
    besos ii saludos

    ResponderEliminar
  3. vos decis: "Odiarás el Metal sin conocerlo"
    pero vos odias el reggaeton sin conocerlo
    actualizate un poco y escucha mas,no hables por hablar.
    te puedo dar muchos ejemplos en sus letras.
    no seas ignorante.

    ResponderEliminar
  4. a la mierda qon s anonimo k no zae dl metal. pinxz raperos dan asqo, aquerdnc el metal es la ley!!"

    ResponderEliminar
  5. Te vas al sorete, ta muy bueno..

    nos re vimos ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja se me rien las pelotas! Da la cara REGAYtonero.
    A ver cuales son esos ejemplos? Las letras hablan de mitología e historia como Iron Maiden? Hablan de amor como Kiss?
    Culturizate vos querido, por que si no sabés, el rock y derivados, salieron de los verdaderos maestros como Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Frederich Chopin, Peter Grieg Tchaikovsky, etc.
    Saludos rockeros CULTOS ;)

    Seba

    ResponderEliminar
  7. huy re copado habla de la mitologia jajajaja
    son unos drogados esos tan pasados de merca y escriben boludeces de los dragones deja de joder!
    libertad(freedom)- don omar
    angeles y demonios-syko,kendo,don omar
    angelito vuela-don omar
    adios-don omar
    el duro-kendo,don omar,baby rasta,daddy yanke

    corazones-daddy yankee
    bueno un monton,informate papá.good bye :D

    ResponderEliminar
  8. Uhhh que cultura! Hablan de ser unos latinos que se escapan a vivir a Miami porque en su pais son unos pobres ignorantes que no tienen educación ni cultura. Boludeces de los dragones? Jajajaja cualquiera querido.
    Y si se drogan...al menos lo hacen con Merca de la buena...no como esos negruchos color caquita que usan paco o drogas baratas ( si hablamos de drogas).
    Corazones...awww que tiernoooo jajajaja se me rie el pito.
    Angelito vuela? Uhhhh que buen título por Dios! jajajajaja.
    Da asco flaco y vos más aun.
    See you in hell!!! Ahh otra cosa...son bilingues estos negritos? Lo dudo jajaja.

    See ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Y sos taaan pero taaan negro y cagón, que seguís escribiendo como anónimo. Da la cara REGAY tonero ignorante.
    See ya In Hell!

    ResponderEliminar
  10. Ahh....conocés los músicos que te nombré? (En tu idioma...los de nombres raros).
    Culturize yourself horse fucker!

    See ya!

    ResponderEliminar
  11. Nos das conejos? Mira vos! De pascua? o Conejitos??
    Informence? No es con S?
    Matandoce? No es con S también?
    Conocés el diccionario de la Real Academia Española? Creo que no...
    No More Words....

    ResponderEliminar
  12. bue ro vos sabes qe yo escucho reggaeton y sin embargo no me visto como trola y no le muevo el orto a nadie. la verdad no, no me gusta el heavy metal y no por eso soy una ignorante

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno ro... la verdad que tenes razon al 100% Reggaaytoneros putos


    Roma

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: