lunes, 27 de septiembre de 2010

JuliaTavolaro


Ai dios julitaa, ya tenés quinceeeeeeeeeee! Boluda, no lo puedo creer, el tiempo pasó rapidísimo. Parece qe fue el año pasado que entré al colegio… Pensar que ni me llevaba con vos! Ahora digo “Carajo, ya el domingo es el quince de Juli, el viernes ya grabamos la coreo…” Te acordás lo que eran los primeros ensayos? JAJAJA. Éramos un desastre ! Pero bueno, ya ahora espero que haya quedado linda.

Que decirte querida, ya no te puedo joder más que sos chiquitita… Bueno, de altura sí, pero ahora tenemos la misma edad, somos dos viejas chotas con reuma y dentadura postiza. Bue, para tanto no, pero lamentablemente no falta poco.

Es increíble lo bien que la paso cada vez que estoy con vos, posta que sos un cago de risa ambulante y no tengo palabras para describirte. Sos de esas pocas personas a las que les podés confiar todo porque sabés que no va a ir a decir nada a nadie, sos de esas que siempre que necesito un consejo o fuerza para putear a alguien sé que te puedo llamar a vos, porque aunque ni te diga que me pasa, siempre sabés que me pasa algo. Cuando necesito algo, a cualquier hora y en cualquier lado sé que puedo contar con vos porque por vos doy todo capa, para mí sos muchísimo y me encanta decir que sos una de mis mejores amigas. Y bueno, como vos ya sabés, siempre que necesites algo de mí, me podés llamar, mandarme un mensaje o venir a mi casa, así sean las 4 de la mañana de un jueves y quieras venir a contarme que se te rompió una uña, vení y traeme facturas que yo voy a tener el mate a mano. No, pero, fuera de joda, vos siempre estás cuando tengo mis mil y un mambos y me dejás que te cuente todo aunque te llene las pelotas y te pudra la cabeza (si, si estás re podrida) con todos mis problemas, sería medio injusto si yo no te devuelvo el favor. Por otra parte, también tengo que aclarar que no siempre nos llevamos bien y que más de una vez nos quisimos trompear (no sé vos, pero a mi varias veces me dieron ganas de darte un tirón de pelo…), pero como ya dije, sos una de mis mejores amigas y siempre vamos a salir adelante con cualquier cosa, te lo aseguro.

Bueno Juli, no tengo mucho más que decirte, lo que sí, espero que te hayas dado cuenta de que este posteo es todo, pura y exclusivamente todo de rosa por vos (porque sabés que yo no soy de usar mucho este pomposo color) y si no te habías dado cuenta, te avisé. Ahora sí voy terminando porque si tengo que decir cada una de las millones de cosas que pasé y viví con vos, voy a necesitar otro blog…


1 comentario:

  1. aiiiii rooo te sarpas amiga gracias por este hermoso posteo te amo con todo lo qe soi gracias por estar siempre ahi cuando te necesite no me alcanzan las palabras para agradecerte esto y todas las cosas qe haces por mi no se qe mas decirte te juro muchas gracias y te amo con todo mi ser

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: