Ok, casi 40° de fiebre, mucho dolor de panza, calor que no se banca y un mareo de los mil demonios son factores que, separados, te hacen mierda, pero cuando vienen todos juntos DIOS, te dan ganas de asjdbidnkjhsvnk. Y ni siquiera dormir, porque del malestar ni eso podés hacer… Bueno, luego de estar al borde de “me quiero arrancar todos los pelos” paso a actualizar cómo fueron mis últimas 48 horas.
Después de estar casi dos días en cama, aburrida, mirando el techo y con el mate a punto, se me vino la inspiración. Sí, la muy puta me viene en los momentos menos pensados… Y en los que menos puedo aprovecharla. Claro, si para el día viernes (léase, hoy) tengo que resumir un chungo de dos mil doscientas hojas, resumir 20 artículos periodísticos y encima, estudiar para una prueba de historia (que obviamente no di porque estoy en cama desde el día miércoles), resulta un poco inoportuno inspirarme sobre lo que significa ser especial, para seguir escribiendo sobre mi historia, los 100 mejores artistas de todos los tiempos, lo bueno, lo malo y lo feo del 2010 y demás temas sobre los que estaré escribiendo en las próximas entradas.
En fin, ahora, recuperándome de mi pico ¿febril? Estoy tranca, con poco calor, mirando tele y arreglando un par de cosas en el borrador de mi historia (sí, hubo varias cosas en cuando a descripciones que cambié, y bueno… Estoy en la continuación). Aparte, estoy tratando de darle un poco de vida a mi formispring, y quiero ver como puedo modificar mi blog… Darle un GRAN cambio, modificarlo, creo que para eso voy a necesitar un poquito de ayuda.
Por ahora, sin más ni más para decir, te podés ir bien a la mierda (AHRELOCO). Mucha suerte para todos y larga vida al más tierno GIR ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: