martes, 2 de noviembre de 2010

Cuestión de pareja...

Buen día, buenas tardes, buenas noches o cuando mierda estés leyendo esto; después del día que tuve ayer, me pareció que me venía bien calmarme y pensar en otras cosas… De hecho, hoy después de la evaluación de matemática, escribí en mi blog no-virtual y, literalmente, salió mi John Lennon interior (en inglés y todo). En fin, en esta pequeña introducción tengo que también decir cómo fue que se me ocurrió sobre lo que voy a escribir. Los que ya me conocen (y los que no, estaría bueno que lo sepan), saben que en cualquier lugar que estoy, puedo inspirarme e iniciar a redactar en mi cabeza lo que iría a parar o a este blog o al otro. Hoy a la tarde, mientras volvía en el colectivo (mirá qué lugar para pensar, carajo…) y me puse a filosofar sobre un tema que me gustó y que ahora quiero compartir con ustedes: ahí les va...

Tema de hoy: Estar en pareja.

Bien, hoy se me iba ocurriendo, y fui pensando… ¿De qué se trata estar con otra persona?¿Es fácil o difícil?¿Qué significa tener una pareja perfecta? Empecemos… Mucha gente piensa que tales personas hacen linda pareja con aquellos que se les parecen por su aspecto o por su jerarquía en la sociedad: Nerds, feos, lindos, populares, freaks… Y la típica americana: el hermoso capitán del equipo de fútbol y su novia, la líder de las porristas, con su séquito de fans y su belleza de acá para allá. Por lo menos en el 96% de las películas en las que hay una pareja implicada, se trata sobre eso, o alrededor nuestro directamente, eso es algo que se ve, y se nota. También como cuando alguien te dice “pero con vos hace buena pareja” sólo por tener uno o dos gustos en común. No digo que eso sea malo, al contrario, ayuda en una relación, pero se necesita más que eso. Verán, en muchas series, películas y novelas, pintan que el amor es fácil, que nunca tiene ningún tipo de problema y que son “parejas perfectas”. Según mi punto de vista, en la vida real, esto no es así, porque no creo que una pareja NUNCA haya discutido… Por otro lado, creo que una pareja perfecta no es la que no pelea, sino la que pelea y después se reconcilia, se hace más fuerte. Porque si una pareja no discute (por nada, ni lo más mínimo) no creo que todo funcione bien. Eso lo sabrá la gente que ahora mismo tiene novio/a, pero por sentido común creo que muy equivocada no estoy.

Muchas veces, siento que también estar en pareja es un desafío, ya sea por cuestiones de distancia, de edad, de ideologías políticas o de religión o muchas otras cosas… Ok, puede haber una y mil cosas que yo no sepa sobre este “sentimiento”, pero por lo menos quise dejar un documento escrito (bue, porque esto lo lee todo el mundo) de mi punto de vista sobre esto tan… Tan… No sé, como le quieras decir al amor.

En fin, acá, feliz con el Ares devuelta conmigo y escuchando Money talks Live at Donington, se despide HeadCrusherr.

1 comentario:

  1. Aver aver
    Te dije que somos grosas LAS DOS?
    sisi
    porque entro todos los fucking dias despues del fucking colegio a tu no fucking blog e.e
    jajajaj
    y sinceramente, AHORA, al amor le diria MIERDA, pero que se yo, soy mas chica que vos y por lo tanto, se menos (creo)
    asique tipo na (?) cuando vaya de Agos te aviso y al fin nos conocemos WIII :|
    besos GROSISIMA

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: