martes, 8 de mayo de 2012

Friends will be friends

Más que friend, vos ya pasaste hace rato a ser una sister. No me explico lo necesario que era para mí verte un ratito y pasarla bien, te extrañaba de una manera difícil de describir… Tenía que contarte tantas cosas, vos tenías que contarme las tuyas, tenía que abrazarte, escucharte, escuchar tu risa, quedarnos hasta la hora de las pelotas hablando de cualquier cosa. Hacía mucho que no te veía, y creo que hasta tu confirmación no nos vamos a volver a ver, y pasar este fin de semana con vos era lo que me faltaba para estar del todo bien.
Loca, ser tu amiga es hermoso; tengo un millón de recuerdos de hace un millón de años y otros de no hace tanto; a partir de nuestra adolescencia, que fue cuando empezamos a salir y a juntarnos más, fue cuando nos hicimos inseparables, y así, vamos a tener recuerdos dentro de muchos años, porque quiero que esto que tengo con vos tan lindo no se termine nunca, porque de verdad considero que en mi vida sos una persona muy importante, hasta el día que seamos dos viejitas chotas y subamos el Everest por una escalera que baja(?). Yo te dije, mis hijos (que como te dije, van a ser dos varoncitos con los que vamos a jugar al fútbol) van a decirte tía, y si tengo una nena, se va a llamar Sofía :3
Iba a publicar esta entrada el domingo (porque empecé a escribirla cuando llegué a casa), pero estuve estudiando y no me daba tiempo para terminarla. En fin, te amo gorda, te deseo muchas victorias sobre la totalidad del mapa en el triviador, y suerte con la vida… If you know what I mean…

Love you

1 comentario:

  1. el final es mi parte preferida. if you know what i mean. no joda jajajajaja bueno, me dejaste speachless totalmente, sé que me querés y todo, pero leerlo es increíble porque me hace acordar a tantas tantas cosas! no sé, no tengo palabras la verdad, pero me encantaría decirte que todo es recíproco, pero sobre todo la parte que dice PASAR ESTE FIN DE SEMANA CON VOS ERA TODO LO QUE ME FALTABA PARA ESTAR BIEN. posta que me hizo tan bien verte y hablar con vos, y no puedo esperar a confirmarme para que se repita esto. bueno nada, ya sabés todo, y en serio gracias por escucharme, no sé qué haría sin vos, sos en exceso importante. mis varoncitos juan cruz y lucas también te van a decir tia rochu! jajaja y si tengo una nena, Rocío :) te adoro gorda, gracias por tanto.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: