martes, 12 de abril de 2011

Y matarme contigo si te mueres

Ay amor amor amor, primero que nada, y como bien te dije hoy, gracias a la charla de Mendoza y dos divertidísimas horas de física (sarcasmo mode on), no pude terminar tu carta, fuck, entonces dije Bueno, no le puedo hacer la carta, así que me voy a esmerar y voy a escribir algo lindo en el blog”.
Askjdnbàsuhdpupo. AAAAAAA, ya van 4 meses asco, y pensar que yo siempre despotriqué contra el amor y las parejas, e irremediablemente cuando nos pusimos de novios me convertí en eso que odié por taaaaanto tiempo, como cuando, meses atrás, cuando flashábamos con VARGGG y con Iorio y éramos apenas amigos de “por ahí”, te decía que odiaba a las parejitas que iban de la mano por la calle, y pensar que ahora soy -somos, mejor dicho- una de las tantas que va feliz por la calle… Pero sí, todo es por vos. Que querés que te diga, me enamorás, me volvés loca… Y aunque a veces me encasque, nos peleemos, nos mandemos a la mierda, nos puteemos y me den ganas de morderte, tenés ese nosequé* que me encanta y me enamora día a día, y por eso hoy me alegro de decir que a tu lado pasé los cuatro mejores meses de mi vida. Sos mi fucking todo sabés? Y que sepas que te banco siempre, aunque te agarren esos ataques de sequedad, cuando te ponés insoportable porque me querés tocar el pupo feo que tengo o me babeas el cachete (para después limpiarme en tu remera)… JÁ, te confesé. En fin, te amo amor, feliz (cuatro) mes.


Pd: Gracias por el regalito, me encantó.

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: