Manga de conchas frías oxidadas, por fiiin llegó el tan puto día esperado por todos (menos por mí, obvio). Pongámonos en clima; 3 y casi 5 de la mañana, yo acá, al pedo, sin saber qué escribir, mirando Tom & Jerry (mis héroes de la infancia), hablando con mi asco y recortando revistitas. Bien, seguro dirán ¿Para qué carajo recorta tanto esta conchuda?, y aunque seas uno de los que no se lo pregunta, sabé que contesto igual: Me compré una agenda de mierda, pedorra, parecida a mi blog no-virtual ya que la agenda del Rock de musimundo no estaba disponible, dije,
Bueno amados seguidores, muchas gracias por leer mis flashadas y por favor les pido, diríjanse a la parte más baja de mi blog y fíjense la foto grande; les va a dejar un mensaje a todos y cada uno de ustedes (y la cuestión es que también lo tienen que cumplir…). Por un ratito me despido de ustedes, sigo recortando mis santas revistitas y nada, cuando termine de forrar mi súper agenda les muestro fotos para que vean cuán genial soy (bue, ni ego tenías hija de puta).
HeadCrusherr los ama
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: