martes, 17 de agosto de 2010

[Recuerdan la entrada que hice sobre sentirme nacida en tiempo y espacio equivocados? Bueno, hoy sigo]

Esto ya no puede ser. Ya me está cansando. Estoy viviendo en un momento que el mundo se está viniendo abajo. Estoy en un mundo donde nadie llora la muerte de artistas como Ronnie James Dio pero donde las pendejitas enloquecen cuando llega la noticia de que un trío de locas vuelve al país (SÍ, ESTOY HABLANDO DE LOS JONAS BOBOS, Y QUÉ?). Estoy viviendo en un 2010 donde hay miles de problemas ecológicos, políticos, económicos, policiales. Donde una persona muere cada tres minutos por causa de la inseguridad, donde se está terminando el agua potable, donde cada vez el oxígeno está más contaminado. Donde cada vez hay más armas, se corren rumores de armas nucleares, donde hay más tentativas de guerra. Estoy en el mundo donde hay gente famosa que discute por ver quién tiene más dinero y joyas, mientras que hay personas que mueren por no tener comida y un techo. En este mundo donde se tiene miedo de salir de la casa por la mañana y no volver por la tarde; tener miedo por los hijos, los padres, los abuelos, hermanos, novios, amigos porque hoy nadie, NADIE, está a salvo… Donde se tiene que vivir con miedo, y con una escopeta abajo del brazo para poder vivir medianamente tranquilo. Cada vez surgen más y más problemas, de a poco se nos van yendo todos los buenos músicos, como en gran parte sucedió la segunda mitad del siglo pasado, de la nada surgen más pendejos que le chupan la sangre a los representantes de empresas musicales infantiles (SI, VOS DISNEY)… Ya nada es como hace unos años; la inseguridad, las modas, las formas de pensar y de expresarse, la música de verdad que sonaba en esas épocas y que era conocida (y no como ahora que cuando suena EL tema de Nirvana, o Les Zeppelin por ejemplo y los pendejos ignorantes pelotudos de hoy en día te preguntan y esto qué mierda es?). No tenemos que dejar de lado la basura que nos invade: Los políticos mentirosos, las guerras, las disputas entre países vecinos, la cumbia y el regatón. Mierda, sigo firme en mi decisión: NACÍ EN MOMENTO Y LUGAR EQUIVOCADOS…

…Continuará.

3 comentarios:

  1. eso si es muy fuerte amiga.... es una triste y morbosa realidad....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tenes razon.. pero, hace unos años, estos problemas tambien existian, solo que no salian tanto a la luz.. ahora solo es DEMACIADO evidente, pero de todos modos la gente se sigue rascando y el mundo sigue girando, aunque la verdad dudo que gire por voluntad propia (si entendes la rara metafora xD )
    bueno podria seguir escribiendo, pero ai cosas qe hacer, ej un tp de comunicacion qe me rompe las pelotas ¬¬
    weno, beso, saludiitos ii segui pensando asi, ya que ai pocos qe todavia se preocupan por estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Pero hay personas que hacen que este mundo sea lindo...y uno tenga ganas de vivir. Si vos Rochu...vos sos una de ellas. Y si no viviera en este mundo...no te hubiera conocido.
    Fuerza mi vida...no te rindas.
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: