martes, 10 de agosto de 2010

I 'd Live For Your Smile, And Die For Your Kiss

Esta frase se aplica a una persona especial para mí. Es una de las más lindas que escuché, y me gustaría dedicársela a él. Por supuesto, ya que lo considero una de las mejores personas que conozco. No sé cómo fue que empezamos a hablar, ni cuando, la cosa es que entre charla y charla nos fuimos conociendo un poco más. Descubrimos que tenemos varias cosas en común, en parte no nos gustan las mismas cosas y obvio, no podía faltar el hecho de compartir la pasión por la misma música. Es más, si no era por él, yo no hubiera escuchado nunca una de las canciones más hermosas que conozco. Enfilando más hacia el tema personal, yo creo que es una gran persona; dulce, comprensivo, reflexivo y divertido también. Sin ánimos de ofender, pero a veces nuestra diferencia de edad parece nula por las cosas que hace. Puede tener distintos estados de ánimo y reaccionar de diferentes maneras, pero siempre se va a tratar de la misma hermosa persona. Me ayudó a pasar malos momentos, me aconsejó, me contuvo, rió conmigo y lo que es mejor, siempre que necesité cualquier tipo de ayuda, yo sé que podía contar con él. Lamentablemente nunca pudimos vernos, por distintos motivos. Eso es algo que quiero cambiar, por lo menos un día; poder verlo, hablarle, reír con él, abrazarlo y sentirlo. No sé cuándo podrá llegar ese día, pero yo sé que aunque la distancia que nos separe sea mucha, siempre va a estar conmigo. Como bien dije al principio, tengo la suerte de haber conocido a una persona tan hermosa como lo es él. Tendría que agradecerle por todo lo que hace por mí, por siempre bancarme cuando estoy mal, por tenerme paciencia cuando estoy de mal humor, por sacarme una sonrisa en momentos tristes, por lo bien que me hace sentir cuando hablamos y por hacerme reír. En resumen, agradecerle lo hermoso y dulce que es conmigo; porque, como sé que es una persona que no conozco del todo, bien podría mentirme, pero yo sé que él no es así.

Gracias a eso, mi afecto hacia él cada vez crece más y más. Se está convirtiendo en una dulce adicción. No puedo dejar de pensarlo de día, de noche, en mis sueños; todo el día, preguntándome que podría estar haciendo, o simplemente si piensa en mí como yo de él. Muchas veces sé que puede parecer lo contrario cuando me enojo o tenemos algún leve roce, pero sé que nunca podría enojarme enserio con él; hace mucho por mí y eso yo lo valoro demasiado. Sinceramente, personas como él casi no quedan, y me siento orgullosa de decir que él forma parte de mi vida; ocupa un lugar fundamental. Seba, esto es para vos, gracias por todo lo que hacés por mí y por las cosas que me hacés pasar, sinceramente, gracias.

1 comentario:

  1. Que decirte Rochu....SIMPLEMENTE...TE AMO, SOS LO MAS LINDO QUE TENGO EN LA VIDA MY LITTLE SISTER, MY LITTLE FRIEND, MY LITTLE BABY!!! MY BIG LOVE!!!Sos todo..mi hermanita, mi amiga, mi amante XD jaja, SOS TODO.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: