martes, 24 de mayo de 2011

Como ya dije en la entrada anterior (carajo, mierda, me voy a poner a llorar de la emoción; no puedo creer que estoy escribiendo tan seguido), mi blog iba a estar sujeto a cambios, como bien el texto que agregué esta tarde debajo del título. Aún así todavía quedan algunas cuestiones para cambiar…
Así que bien, aquí, ahora, habiendo tenido un día bastante light dentro de todo, ahora me encuentro aquí sentada, escuchando música, de momento Mastodon (sí, esa es otra de las noticias, me estoy abriendo), con un dolor padre en el tobillo y un frío bestial en las manos… Fijate, estoy en musculosa y estoy perfecta pero mis manos parece que estuvieran en la Siberia.
Ahora, para mañana tengo que hacer una cartulina hablando del petróleo de no se que poronga… Pero como podrán apreciar, cuando se trata de hacer algo del colegio, cualquier otra cosa es muchísimo más interesante que eso…
Bueno, tomando un mate cocido en mi cómodo lecho caliente, pensé oooootra cosa que se me ocurrió en cuanto a lo que sean entradas (las entradas de los cd’s prefiero empezarlas ni bien empiece junio) es hacer velas por mi cumple… Sí, les cuento: yo para mis 15 no hice velas, porque, convengamos que no tenía a quién dárselas… Pero podría ser que este año publique un par. Si es que hago… (obviando familia, se sobre entiende).
Estem, bueno, esto fue “las actualizaciones pelotudas de la pelotuda vida de Rocio” para nintendo 64, espero que les haya gustado.
Chau!

2 comentarios:

  1. Las velas.. habla del faaaaaaaaaaaaaaaaaaso

    ResponderEliminar
  2. Bien! Rocío tu blog mejora y las entradas son muy grosas,te felicito,genial como siempre...
    salu2
    nadia

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: