sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi 2011: Recitales

¿Te diste cuenta? Hablé de todos los temas y aspectos que tuvo uno de los mejores años de mi vida (que supera por mucho años como el 2009) y dejé de lado una de las cosas más lindas e importantes que pasé. El único ser que se dignó a leer se dio cuenta enseguida, pero buen, ahí va… No había hecho comentario acerca de las bestias musicales que este año tuve el gusto de ver; esos emotivos y agitados recitales a los que tuve la suerte de asistir… En pocas palabras, una de las cosas más hermosas que me pasaron en el año, fue haber ido a ver en vivo a estas tres bandas que para mí significan mucho… Y bueno, a pesar del “ooooooole” que me comí ese, ya lejano, 26 de marzo, no dejó de ser un año espectacularmente musical…

8 de abril: Fue un día que no llegaba más. Lo venía contando desde… ¿octubre, noviembre? Que me compré la entrada y la tenía escondida, muy bien guardada. Desde el amague del 26 de marzo, con Lu estábamos ansiosísimas por que llegue la fecha. Lo bueno, es que perdí un día de clases, Algo mejor, es que iba a ir a ver a la Doncella. Lo mejor, es que estaba acompañada de gente copadísima (cuando llegamos con Lu, Martin y Agus, que nos vimos allá, los chicos que estaban adelante, Cherman y su chaleco…). La emoción de esa noche fue terrible… Mi primer recital posta, viendo a una banda ENORME, con un despliegue y un setlist espectacular; manteniendo viejos clásicos y renovándose con temas del nuevo cd. Realmente fue una noche como la que no tuve; 45.000 personas, 45.000 fanáticos vibrando a la par de un monstruo de la música como lo es Maiden… Canté, salté, grité, lloré, todo junto. Está demás decir que el calor al público fue enorme, el aguante de la gente a ellos igual, el Eddie y la cabeza gigante fueron espectaculares. Por suerte tengo dos entradas de recuerdo (la mía y la de mi mami, je) y las pienso guardar para toda la vida, al igual que este hermoso recuerdo que va a quedar en mí por mucho mucho tiempo… Ir con una amiga genial, escuchar en vivo la hermosa voz de Dickinson, ver un nuevo Eddie, ver cómo se movía el campo con cada canción, haber formado parte del coro de Fear of the Dark, y bueno ahora no veo la hora de que salga el DVD, estoy re loca por verlo… Realmente sin palabras loco, sin palabras.

28 de octubre: La previa de esta fecha fue una cosa genial: quedarme a dormir en lo de mi mejor amiga, ir a buscarla al día siguiente al colegio (por consecuente, falté yo al mío), volver a comer a la casa de ella con Pili… Y bueno, una vez listas, cambiadas, producidas y con las entradas en mano, esperamos a que viniera Gaspar y emprendernos en un largo viaje hasta llegar a La Plata, escuchando Aerosmith a todo lo que da, viendo si era posible meter las botellas en la cartera… Y buen, al fin llegamos. Ese calor pensábamos que sería insoportable, pero entre charla y charla, el calor nos lo bancamos perfectamente. Haciendo sociales con la gente del campo (ESTRENÉ CAMPO WACHO, CAMPO), nos encontramos a Carito, y yo llamaba esperando a una Sofi Guzzo que nunca llegó… Bueno, nunca llegó a donde estaba yo… Que a propósito, fue ahí, en vallita. De no haber sido por la mierda de campo vip, posiblemente podría haber tocado a Steven, que estaba ahí nomás. A pesar de que, pobrecito, mi vida, dos días antes había sufrido un raro accidente en un hotel en Paraguay (donde se resbaló en la ducha), dejándolo así con el labio y unos cuantos dientes rotos y un ojo morado, ni se hizo problema; esa noche se lució como nunca, con su ropa extravagante y sus trapos brillantes de colores como siempre, cantó con cuerpo y alma, bailó bajo la lluvia de ese hermoso cielo platense. Él, ellos, nos hicieron pasar una noche mágica, nos hizo vibrar a todos los presentes… Y si hay algo que definitivamente no pienso olvidar y recordarlo con un “Yo estuve ahí”, es cantar Dream On, bajo una lluvia intensa e incesante, abrazada a mi mejor amiga… Espectacular, con todas las letras.

9 de noviembre: Lo mejor de esto, es que empezó un día antes, yendo al hotel con Cami Palomar a ver a la banda donde tuve el gusto de conocer a 4 personas “de facebook” personalmente. Estuvimos ahí toda la tarde, paseando por hoteles, buscándolos, haciendo sociales con otros tantos que estaban esperando ahí, y a pesar de no haber conseguido una firma ni una foto, conseguí algo mejor… Que Ellefson y Drover me miraran a los ojos. Ya a la mañana siguiente, habiendo faltado al colegio otra vez y después de que Nico me pasara a buscar por casa, nos tomamos el tren y en cuestión de unos pocos minutos habíamos llegado a la cola de Megadeth. Sí, estaba a solo unos metros y unas horas de que mi sueño de conocer al colorado y verlo tocar en vivo se convirtiera en realidad. Así pasaron las horas, fuimos conociendo a varios chicos e hicimos haciendo sociales a lo largo de la fila, soportando estoicamente el calor, el pleno rayo del sol, el hambre, la sed, el ruido constante del tren, las gotas que cayeron, y demás cosas MOLESTAS. Ya era hora. Abrieron las puertas. Dividieron filas. Entré y… SÍ, LLEGUÉ. LLEGUÉ A LA VALLA. Tuve mucha suerte en encontrarme a un viejo conocido que se quedó conmigo y cuidó de que ningún casihuma me coma, me asfixie o me mate. Y bueno, telonero va, telonero viene, LLEGÓ MEGADETH y mi corazón empezó a latir enloquecido. Y así, entre fotos, videos, gritos, coros y pogos, el recital llegó a su fin, y yo todavía no podía creer lo que había terminado de vivir; lo vi al colorado ahí nomás, Broderick se mandó un re solo adelante mío, me hizo caras, y tuve la MUCHÍSIMA suerte de hacer contacto visual con los dos… Una cosa de no creer, fue realmente increíble, emocionante y espectacular… Se me cumplió un sueño y un recuerdo imborrable se me impregnó en la memoria para que algún día sea una anécdota para contarle a los míos, como los otros dos recitales…

DEFINITIVAMENTE, UN AÑO DE LA CONCHA DE LA LORA!

Señoras y señores, con ustedes, mi 2011.

Desde antes de que empiece, ya me imaginaba que este año iba a ser loquísimo, agitado y diferente. De hecho lo fue, y yo lo predije antes. Ahora mismo, con unos melodiosos Beatles de fondo, me dispongo a analizar y organizar las distintas partes que tuvo mi año. Más allá de que las ‘categorías’ no son las mismas que el año anterior, un poco me costó escribir; son tantas las cosas y es tanta la inspiración que me da por escribir ciertas cosas que se me complicó, y desde hace como una semana que leí el balance del 2010 y bueno, hoy se me dio el click en la cabeza y me voy a poner a escribir. Pero este año, por tratarse meramente de mucha inspiración (o de un año con partes especiales) se va a dividir en dos partes, esta entrada que voy a hacer ahora, y el especial que va a ser la entrada que viene (que como soy re jevi y re jodida, no les voy a decir de qué es, pero más de uno que es inteligente se va a dar cuenta). Ahora bien, las categorías son las siguientes: Colegio (el primer y principal factor para trastornar mi vida e influir en otros), Amistad (inicios y refuerzos de amistades viejas, dejar de lado gente que creí amiga, todo eso), Amor (no hace falta aclarar, este año fue una montaña rusa emocional) y bueno, algunos Aspectos Generales. Aquí empiezo:

Colegio: Bueno, aunque este año haya empezado al mejor estilo suplicio, por lo que estuve a punto de cambiarme, no lo pude haber terminado de una mejor manera. Por empezar, me cambiaron el horario y tuve que empezar a ir a la tarde… Y a veces a la mañana. Cuestión, todo el día en esa cárcel compartiendo mis preciadas horas con quienes al principio, debo admitir, no me simpatizaban. Hubo tantas mezclas y tantas divisiones que yo ya decía “eh loco, este curso es una mierda”. Otra vez debo admitir que hablé desde la ignorancia; los fui conociendo, habiendo chicos nuevos y con los que nunca había hablado, y poco a poco fuimos formando un curso sólido. Hoy día, mis compañeros son, muchos de ellos, mis amigos, y otras raras excepciones no las soporto, pero bueno, por las buenas y por las malas los voy a bancar, porque después de todo, es el curso que me tocó y que, aunque siempre surjan jodas que capaz nos jodan a todos, los profesores nos caguen a pedos, los hagamos renunciar o lo que sea, dentro de todo somos unidos… Y no hace falta nombrar quién es la persona que no está unida, pero ese es otro tema. Estoy ansiosa por empezar 5º sociales A con ustedes.

Amistad: Este campo también se vio bastante movido este año. Hubo peleas y arreglos (Cande hola, jaja), bajas, nuevas personas y el refuerzo de viejas amistades. Las bajas (de una vez y para siempre dejo de llamarlas AMIGxS) se debieron a, principalmente, traiciones, altanerías y mentiras… Pero bueno, no se puede pretender que aquella persona que dijo “siempre voy a estar con vos, amiga” lo siga manteniendo en pie por mucho tiempo, y más que nada cuando te lastiman de una manera tan grande, ¿no? Tuve los últimos cumpleaños de 15 en los que realmente definiría la amistad de algunos y desecharía a otros. Por otro lado, este año entró una compañera nueva al curso -hola Mili, te amo- que de a poco la fuimos integrando al grupo, y realmente resultó ser una persona hermosa, una amiga sincera y una mejor compañera de banco. En cuanto a lo que refiere a viejas amistades, este año fue excelente; revivir viejos momentos de la infancia con lo nuevo de ahora ser “más grandes”, juntarnos, reírnos, trasnochar, Exile on Belgrano St., the Old Alas girls… Y no puedo dejar de nombrar a aquellas personas que, por más que sea una amistad virtual, siempre están ahí para que hablemos... Qué más decir, mi año fue genial gracias a ustedes.

Amor: Jajaja bueno, creo que en este punto no hace falta aclarar y dar muchos detalles, pero después de mucho tiempo, de muchas peleas y discusiones que, está demás decir, podían evitarse si se hubieran evitado enojos tontos, se terminó una relación de casi 9 meses de duración… Y no fue porque sí, fue por una cagada, una equivocación, que no fue cometida por mí. Fue un error nunca reconocido, y que como jamás dio el brazo a torcer, no se me hizo difícil enojarme en un principio, pero bueno che, no puedo pretender que la gente sea como lo espero. Y por mucho rencor del que se hable, yo no le deseo lo malo ni lo bueno, sólo espero que algún día reconozca lo que hizo y me lo diga… Pero como bien dicen, “no hay mal que por bien no venga”, una vez más tuvieron razón; repuesto mi corazón con agujeritos (?) conocí a un chico dulce, hermoso, divertido, músico, y que además, tiene el pelo de Harris. JAJAJA. Gracias por hacerme pasar tan lindos momentos cuando estoy con vos, gracias por este mes y monedas mi amor, y gracias por quedarte a mi lado; alegraste mi fin de año y fuiste una de las últimas cosas que faltaban para completar la perfección de mi 2011 y empezar de la mejor manera mi 2012. Nunca me faltes Javi (no Javo, me gusta más Javi)

Aspectos Generales: Este año fue copadísimo. Si tengo que decir, tuve las mejores vacaciones de verano de mi vida, me fui con una amiga a la costa, mi blog ganó reconocimiento, conocí gente nueva gracias al facebook y además, terminé de ser cholula y me hice un twitter… JAJAJA. Yendo de a poco, haber conocido Punta Cana fue una de las cosas más hermosas que me pasó en el año; aparte de conocer un lugar hermoso, comer hasta reventar, tomar jugos riquísimos y disfrutar de las aguas cristalinas y la arena, conocí a gente divertidísima, tanto de acá (las hermanitas Careto, Mati y Juan) como de afuera (el Bon Jovi canadiense, la jermu, Steve-O y el amigo, Helena y Maya, Tommy Fournier y su primo...), me reí mucho y compartimos un par de días nada más, pero fueron de los mejores (y más internacionales jaja) que tuve en el año. Fui a San Bernardo en semana santa con Cami, me rapé los costados de la cabeza (así bien pelada), la pasamos de puta madre y por primera vez en mi vida comí waffles. Tan genial como eso. En cuanto a la tecnología; mi blog ganó “fama” a partir de la entrada que le hice a la jonática (la entrada más vista de mi blog), que está por cumplir un año, y así empezó a tener visitantes y comentadores frecuentes; conocí gente copadísima en grupos como 50.000 (habiendo conocido personalmente a su fundador) y las Mujeres del Metal (el mejor grupo que tiene el facebook; las chicas más divertidas, consejeras y más lindas que tiene el país), de las cuales también tuve la suerte de conocer a tres de ellas personalmente; y finalmente la curiosidad (y mi mejor amiga) me pudieron y me terminé por hacer un twitter. Bastante copada la mierda esa, y aunque no la termino de entender del todo, ya tengo bastantes seguidores y a veces me pongo a hacer conversaciones con ellos… ¿Algo más? Tengo más seguidores angloparlantes que hispanos, y todavía no entiendo por qué… Aunque escriba en los dos idiomas, ¿no? Pero mayormente lo hago en español.

Bueno gente, resumiendo un poco, esto fue el 2011 para mí; un año buenísimo, lleno de altos y bajos, alegrías y tristezas, lágrimas y risas, peleas y reconciliaciones, nostalgia, pero más que nada, fue un año GENIAL, DIFERENTE y ÚNICO. Para los que se habrán avivado, hay un tema importante, importantísimo del que no dije nada de nada... Si sos uno de ellos, ADIVINASTE, la segunda parte del balance anual va a hablar sobre eso… Y si fuiste uno de los que no se avivó, LÁSTIMA, vas a ver la entrada que viene…

Con cariño, yo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Happy birthday Lars



Qué sería de mí sin vos flaco. Es increíble que sin siquiera saber de mi existencia, hagas tanto por mí. Ya por ser uno de los responsables de la banda que más amo en el mundo y formar parte en ella desde sus inicios, me hace que te quiera y que te tenga un re aprecio. Y más allá de las acusaciones de que seas el más comercial, el peor baterista o todavía se hable de tu antigua pelea con el señor de cabellera colorada (que realmente poco y nada me interesan) para mí vas a ser siempre el mejor, gracias por ser un componente fundamental en la mejor banda y en la más importante de mi vida. Gracias por inspirarme y ser un ejemplo para mí y para tantos otros. Feliz cumpleaños ídolo. Muy felices 48 enano de mi alma, y que sigas así hasta los 100. Te amo Lars, gracias!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Merry Xmas

El outfit de la noche.

 Las mascotitas de la noche.

Un rico regalo esperado.

El mejor regalo ever.
(créase o no, es un teléfono)
Fue una linda noche loco. Mas allá de que la época de euforia y alegría navideña pasó en mi vida y dejó de ser una fecha con toda la emoción, como solía pasar cuando era pequeña, pasar la noche con mi viejos y mis hermanos, hablando, comiendo, riéndonos y, por qué no, disfrutando del espectáculo visual que nos brindaron los artilugios pirotécnicos (de vecinos y mis queridos tres hermanitos). En fin, con mi nuevo perfumito y mi nuevo teléfono, el cual venía esperando y ansiando hace mucho tiempo, no me puedo quejar. Y si las cosas iban bien, mi cara al ver que había llegado a los 80 seguidores de blogger, fue una re fiesta. Jajaja, ahora sí, FELICES 80 SEGUIDORES PARA MÍ.
Bien, digamos que yo no creo en la navidad porque no creo en dios y la biblia blablabla, pero bueno, a todos aquellos que sí la festejan porque creen en lo que blablabla, así que nada, a todos ellos, feliz navidad, y a los que no, también [Regalos FREE]. Ah, y no se olviden de seguirme en twitter, @RocioVikernes.
HeadCrusherr les desea una feliz navidad. Cambio y fuera :)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Somos metaleras...


No nos importa lo que la gente piense de nosotras, somos capaces de encontrar la belleza donde mucha gente escucha ruido, no necesitamos un diario para escribir lo que nos pasa porque las canciones que escuchamos cuentan nuestra historia, mientras mucha gente solo ve metaleros en un concierto nosotros vemos hermanos compartiendo lo que tienen en común, mientras muchas personas solo ven un instrumento nosotros vemos la solución a muchos problemas, mientras muchos ven a ese hombre de la foto normal nosotros vemos a un gran músico y una fuente de inspiración...
Somos más que metaleras, Somos hermanas!
-     Emily Crüe Rb

Una persona que lee esto y no lo entiende, no tiene corazón; una persona que lee esto y dice que es una estupidez, no tiene cerebro; una persona que lee esto y no se le pone la piel de gallina, no tiene sentimientos… Verdaderamente es la posta, y esta vez le debo la autoría a Emily [otra de las nuestras, Mujeres del Metal ®]. Más allá de que, por lo menos a mí, me está chupando mucho un huevo lo que los demás piensen de mí (muchos de ellos sin conocerme realmente), en el aspecto musical tenemos más sensibilidad. Nosotras podemos encontrar belleza donde mucha gente escucha ruidos, gritos “guitarras desafinadas” o “sonidos satánicos” (entre tantas estupideces que escuché provenir de gente que no conoce). A pesar de que a mí me encante escribir y que me muero si llega el día en que no lo puedo hacer más, hay muchísimas canciones que tratan y dicen tal cual lo que siento, lo que me pasa, me siento identificada con muchas de ellas y las llevo en mi estandarte. Ver a muchos metaleros juntos para el ojo ajeno es algo feo, ya que son “chicos violentos”, pero jamás en mi vida voy a olvidar estar en el recital de Maiden, por ejemplo, cantando a todo pulmón, abrazándome y llorando de la emoción con gente que no conocía… Es un sentimiento que, por desgracia, no todos pueden sentir, y es por eso que cuando lo miran de afuera no lo comprenden; la hermandad metalera es hermosa, es única y es inexplicable. En un instrumento muchos encuentran ruido, madera, metal, cuerdas, tachos o platillos, pero otros ven una pasión, un sentimiento, un modo de expresión, difícil de explicarles a los que no saben. Ver una foto de un flaco con pelo largo, tatuajes y sosteniendo un instrumento o poniendo cara de malo, para muchos no tiene nada más que eso, una simple persona, un simple mortal… Otros ven a una fuente de inspiración, a un guía, un ídolo, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia,, un modelo a seguir,… Que no se equipara a lo que las pendejas de hoy le ven a los “artistas” de hoy, ya sea el energúmeno que tiene cara de galleta y peinado flonguer (sí, con N, floNguer), la estúpida que por querer ser original termina siendo ridícula o el trío de homosexuales salidos de Disney.
En fin chicas, creo que de esto no tengo nada que agregar. Gracias a todas por hacer, de un simple grupito, una gran reunión, que no sólo reúne a metaleros del sexo femenino a lo largo y a lo ancho de Argentina (ya que hay otras que son de afuera), sino que también es un centro de apoyo, risas, consejos, chismes, consultorio sentimental, publicando fotos, contando nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras broncas, entre tantas otras cosas. Es uno de los mejores en los que participé y les doy las gracias a todas. Aunque no las conozca, con las que hablo de ahí (un poco más, un poco menos) son todas re copadas y re buena gente. Ojalá algún día podamos hacer una juntada multitudinaria (me dio mucha bronca no poder ir a la juntada del 26, se me hizo imposible), pero así, todas. Sería la posta, jajaja. Gracias chicas, gracias hermanas!

viernes, 16 de diciembre de 2011

30 años de Metallica II

Yo siempre pensé que para poder ver esto sin tener que recurrir a un video o una foto de los 80, iba a tener que esperar esta vida y otra más, pero increíblemente pudo hacerse realidad, lo cual me llenó de alegría; ver a mis dos grandes amores reunidos. Lo triste es que, por obvias razones no pude estar ahí (hubiera dado cualquier cosa por estar presente y ser testigo de semejante festejo), pero me alegro de haber podido ver aunque sea un par de videos donde se puede apreciar la hermosura y la emoción de ver a estos grandes unidos después de tantos años de peleas, compartiendo un escenario mientras revivían sus inicios. Invitados especiales, invitados sorpresa, temas inéditos y reencuentros que emocionaron a más de uno fueron los ingredientes que bastaron para hacer vibrar a miles de sanfranciscanos (y algunos turistas, por qué no) por cuatro noches consecutivas. 


Ahora, todos van a pensar que me colgué y que lo estoy escribiendo re tarde esto. Aparte de que la falta de inspiración estuvo rondando mi habitación por unos cuantos días, me costaba describir imágenes como éstas. No tenía palabras… Mejor dicho, eran tantas las palabras que se me cruzaban y se me ocurrían que se me hacía difícil ordenarlas. Era una mezcla de emoción, sorpresa y alegría. Aunque, está bien, un año atrás habían compartido el escenario en el mega recital que dio el Big Four en Bulgaria, no es lo mismo, porque cada uno estaba con su banda, pero en esta ocasión (y según dicen los que sostenían que las peleas seguían) Mustaine, Hetfield y Ulrich decidieron dejar sus diferencias de una vez por todas, y así el colorado aceptó la invitación para participar en este gran festejo de aniversario. De hecho, no fue el único que accedió a participar; la presencia de Grant, McGovney (miembros originales) y Newsted no podían faltar. Puedo agregar, con un dejo de tristeza, que el único que faltaba para que este festejo fuera del todo completo, para que la perfección llegue un nivel más arriba… Faltaba la presencia de Cliff Burton.


¿Había algo más para que esto terminara por ser una completa belleza? Realmente no, tenía todo lo necesario, toda la energía y toda la belleza de una banda única e inigualable, pero aún así tuvieron invitados de lujo. Por nombrar algunos, se hicieron presentes en la misa Rob Halford, Lou Reed, Scott Ian y Ozzy Osbourne… Y ahora, después de ver las fotos y los videos, es cuando realmente caigo en la cuenta que fue una re fiesta y que hubiera dado el hígado por estar presente ahí. Con eso de los rumores que andan dando vueltas por todo Internet (o de gente en gente, como me llegó a mí), espero que por lo menos alguno se haga realidad; me llegó la data de que durante el 2012 Metallica haría una gran gira reviviendo entero el Black Album (y sí, este año también se cumplen 20 años de su lanzamiento). Lo que sí escuché, leí y creo que está casi confirmadísimo es que en el 2013 AC/DC lanza un nuevo disco que viene acompañado de una giraOJALÁ, LA PUTA MADRE, llegan a venir los dos y creo que ahí ya sí puedo morirme feliz y tranquila, pero más que nada por Metallica. Me los perdí de una forma tan tonta y evitable que hasta que no los vea, no me lo voy a perdonar.

Gracias Metallica por tanto. No saben quién soy, ni cómo me llamo, ni nada, probablemente nunca los llegue a ver personalmente o nunca consiga un autógrafo o una foto con ustedes, pero todo lo que ustedes son y significan para mí no tiene nombre. Ya con ser responsables de haberme hecho cambiar de rumbo, bastó para tenerlos en la gloria. Les agradezco tantas cosas… De cualquiera de sus épocas, formaciones o CDs, son mi banda favorita y les debo tanto. Espero algún día cumplir el sueño de verlos tocar en vivo y aunque sea poder llegar a verlos en el hotel (como tuve la suerte de poder hacer este año con otra banda de renombre askdhlahsgdksdf ). Gracias por todo loco, no se imaginan lo que son en mi vida, grandes, genios, ídolos. Y de todas las fotos, de todo lo que recuerdo haber visto de ustedes dos, mis dos mayores amores platónicos, aparte de esa foto en la que son dos pendejos con los pelos largos tomando unas cervecitas, esta foto fue la que más me gustó, y por qué no decirlo, me sacó una sonrisa gigante:
Hermosos los dos. Los amo genios!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Yeah you


*Shook me all night long*

ShutTheFuckUp!

Me harías un enorme favor si antes de hablar sobre cosas que no entendés, que por favor te calles y no emitas comentario. Aparte de quedar como un patético y estúpido que se llena la boca hablando cosas de alguien que no conocés a sus espaldas, después pretendés ponerte en víctima y como si fuera poco, mandarme a insultar a tus amigos. Quedé perpleja ante tal muestra de M A D U R E Z, sobre todo al ver que también cumpliste con eso de “nada de rencor”. Ahora puedo quedarme segura que, aparte del engaño y la falsedad, te carcome la e n v i d i a y la ignorancia te inunda. Asco me das, me repugna tu persona y me asquea esa personalidad tan de mierda que resultaste tener; realmente ya no me importa la persona que en verdad sos, y sé que hago mal en hacerte fama, pero tengo ganas de expresar la bronca que te tengo. No me voy a gastar ni en escribir tu nombre, sólo que sé que sos una mala persona y que, lamento que tengas celos de la persona que hoy puede acompañarme, pero me parece que eso no te da derecho a que te llenes la boca insultándola si no la conocés. Te pediría que te metas un poquito más en tu vida, que te preocupes más por tu persona y por las que te rodean y no meterte en las vidas ajenas, sobre todo si es para mal. Dejá de hacer idioteces porque no me gustaría tener que reaccionar ante tu estupidez. 
G R A C I A S

jueves, 8 de diciembre de 2011

9.10.1940 - 8.12.1980

20.8.1966 - 8.12.2004

WHY?
R.I.P Lennon
R.I.P Darrell

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rocío en el maravilloso mundo del Metal. Capítulo 2

Inicios  Metálicos
Corría el año 2006, año muy especial en mi vida, en el que cambiarían muchas cosas… Así me guste o no, iba a ser el último año en el que iba a estar en la escuela a la que asistí desde los 2 años, dejando ahí a mis amigos y amigas de toda la vida. No pretendía que sea un año triste y amargo, al contrario, fue un año espectacular, con salidas, diversión, peleas y reconciliaciones, pero además, iba a ser el año en el que el metal iba a meterse en mi vida.
Partiendo de la base, y como dije antes, en mi familia no hay una influencia directa metalera como pasa en muchos casos (o mejor dicho, en la mayoría), pero en parte fue gracias a una débil e indirecta (hasta diría sin querer) corriente de mi hermano la que me iba a dar un leve empujoncito para empezar. Una de las primerísimas bandas con las que empecé no es una que ahora siga fervientemente, casi ni la escucho, pero de vez en cuando me pega la nostalgia y la escucho: Korn.
Como también dije antes, los canales de música colaboraban para que me encariñe con la música que iba conociendo. Esto también se aplicó a esta banda: no hacía mucho había salido su nuevo CD (See You on the Other Side) y había un video que pasaban a cada rato en esos canales, siendo también el primero que vi de la banda: Twisted Transistor. Al parecer, mi hermano también se vio afectado por esto y comenzó su estapa de fiebre ‘metalera’, finalizando así con la Stone [apartado acá: mi hermano tuvo un roce que no significó mucho, contrariamente a lo que me pasó a mí; nunca se puso una remera con el estampado de una banda, un accesorio con tachas o algo parecido, al contrario]. Pude darme cuenta cuando vi que esta canción estaba descargada en la computadora que compartíamos en ese entonces. Fue ahí cuando me dio curiosidad y empecé a leer y buscar videos, llegando a Coming Undonw y Word Up, por ejemplo. Seguí buscando y viendo y me siguió gustando. Tanto, que para mi cumpleaños me fueron regalados Follow the Leader y Greatests Hits vol. 1 (los dos por parte de mi mejor amiga), previamente teniendo (no yo, sino mi hermano) See You on the Other Side.
Algo similar me pasó con System of a Down. En la primera etapa de mi crack musical ya conocía una canción (Hypnotize) y a partir de ahí llegué a otros temas como BYOB o Spiders. He aquí la diferencia: como no me sentí tan atraída y no me llamó tanto la atención como la banda nombrada anteriormente, no me interesó leer ni buscar información acerca de ella, por consiguiente, nunca me consideré seguidora de ella, ya que sólo eran canciones tocadas por anónimos bajo el nombre de una banda. Lo que sí recuerdo, y creo que no me voy a olvidar nunca, es que una vez en mi casa, estando reunida con unas chicas que en ese entonces eran mis amigas, mientras estábamos en la compu se me ocurre poner música, y desde luego puse Hypnotize, cuando una de ellas (de la cual no pienso dar nombre porque ya no es mi amiga y realmente me cae del orto) me mira con cara de asco, mezclada con sorpresa, y me dice “Ay Rocio, ¿vos escuchás esto? Sos rara”; he aquí una de las primeras manifestaciones en las que libremente se expresó la ‘rareza’ presente en mi persona. En ese momento pensé ¿Pero cómo? Si yo soy tan rara y compleja como una piedra… Me sorprendí, pero debo decir que cambié; cuando me hizo el click empecé a pensar diferente… En pocas palabras me CHUPA un HUEVO.
Y bueno gente, así fue como de a poco empecé a guiarme por la música que me gustaba, sin vergüenza por expresarlo y sin pensar en lo que la gente pensaba de mí o me decía. También fue así como descubrí esa belleza de banda, que me sigue encantando como el primer día. Siendo una mocosa de 10, 11 años y gracias a mi curiosidad, fue como en mi computadora encontré una banda como la que no hay, una que tenga el equivalente sentimental, el valor que tiene ésta para mí… Sí señores, hablo de una banda que se llama Metallica.
. . .
Sí gente, perdón por la tardanza, pero como les había dicho, tuve un ligero problema con el Word cuando se me tildó la pc y no tenía el archivo de seguridad guardado. Mil disculpas por la espera, y bueno, como ya dije en la entrada de los 30 años de Metallica, el próximo capítulo es dedicado a ellos. Casi lo tengo terminado, sólo tengo que pasarlo a la pc. Para hacer un mini adelanto, aquí las dejo, en exclusiva, una foto del borrador:

Con cariño, yo.

martes, 6 de diciembre de 2011

30 años de Metallica

Felices 30 años


Gracias por ser una de mis bandas iniciadoras, por hacerme enamorar del género, por llegarme tanto con sus canciones, por alegrarme cada momento, cada vez que los escucho, por ayudarme a salir adelante en mis momentos depresivos, por estar ahí, acá, cuado nadie más está, por ser tan especiales para mí y tomarles el aprecio que les tengo… Tanto, que, aparte de raparme igual que Newsted (sí, me lo corté por eso el pelo, IDIOTAS, no por la boludez que piensen…) ya que estamos lo digo, el capítulo 3 de “Rocío en el maravilloso mundo del Metal” está dedicado a ustedes.

Los amo tanto tanto tanto. Ya no veo la hora de tener la edad para tatuarme la estrella 4M. Osea, aksjdbkasdha son todo loco, los amo. Voy a escuchar Metallica hasta que me muera, después de muerta (porque en mi funeral van a sonar de fondo), a mis hijos los voy a criar escuchando esto, de todas las épocas, de todas las formaciones y todos los discos; ya que sinceramente poco me importa lo que los demás opinen de ustedes si verdaderamente no sienten el aprecio por lo bueno, siempre están buscando ESA cosita, ESE defecto, ESE desperfecto para criticar y decir que son lo peor, que son re comerciales, que son esto, que son el otro. Para mí son los mejores

…Cosa que tampoco me importa que me critiquen por decir eso, yo no seré capaz de decir quiénes son los mejores, cuál fue la mejor formación o el mejor álbum; a mi me gusta TODO Metallica (menos Kirk Hammett. Perdón negri, pero me caés del orto). No serán la mejor banda del mundo, ni tendrán las mejores guitarras o el mejor sonido en vivo, pero yo digo que PARA MÍ son los mejores, son mi banda favorita de acá a que me muera, porque los amo y les debo MUCHÍSIMAS cosas.

Por todo esto y mucho más que no me alcanza para escribir en una simple hoja de Word y describirla con palabras, muy feliz aniversario, y ojalá cumplan muchos años más… También espero muy ansiosamente su visita de nuevo a Argentina. Los amo loco, los amo, son geniales.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ODIO los supermercados, los chinos más que nada.

ODIO que me digan todo el tiempo lo que tengo que hacer.

ODIO cuando la gente no entiende que estoy de mal humor y me dice “te vino” como si no pudiera estar de mal humor.

ODIO que me digan que no respeto, mientras que a mi tampoco se me respeta.

ODIO la gente falsa e hipócrita

ODIO que quieran aparentar algo que no se es.

ODIO la ignorancia de la gente.

ODIO la gente que habla sin saber, sobre todo de mí.

ODIO que no sepan las diferencias entre “hay”, “ay” y “ahí”.

ODIO odiar tantas cosas que la gente crea que soy una hija de puta.

ODIO la discriminación y todas sus variantes.

ODIO viajar en colectivo.

ODIO los pendejos superficiales que solo buscan tetas y culo en una novia.

ODIO que se quejen de no tener novio y son terribles putas.

ODIO los que se hacen los maduros por no mirar Los Simpsons.

ODIO la cumbia.

ODIO el reguetón.

ODIO esa gente que a toda costa quieren lavarte la cabeza e imponerte sus ideas.

ODIO la iglesia.

ODIO que crean que porque soy atea soy “satánica” o una mala persona.

ODIO cuando tengo ganas de escribir y no se me ocurre nada.

ODIO cuando conocés algo que no conoce nadie y después se convierte en moda y lo conoce todo el mundo.

ODIO con la vida las cucarachas y los mosquitos.

ODIO el café, el huevo y el tomate.

ODIO las modas.

ODIO que me desordenen mi desorden ordenado.

ODIO la gente que se la cree por tener plata. Malditos narices paradas.

ODIO que me digan porteña. SOY BONAERENSE, PELOTUDO.

ODIO la gente que critica sin un puto argumento.

ODIO la humedad.

ODIO ser mujer (a veces).

ODIO el olor del vinagre, me da náuseas.
       
ODIO que se me rompan las uñas.

ODIO que se me corra el esmalte..

ODIO el pucho, en todos sentidos.

ODIO a los bobos que se ponen ‘me gusta’ en sus fotos/estados/comentarios.

ODIO a los fracasados que te piden un ‘me gusta’ en su foto de perfil o en su estado.

ODIO entrar a la ducha y ver que me falta algo.

ODIO que se me queden sin batería el celular, la cámara y la pc.

ODIO la carencia de originalidad e individualidad que tienen algunos.

ODIO canal 13 y Gran Hermano.

ODIO lavar platos.

ODIO las tinturas de pelo.

ODIO cuando tengo hambre y no encuentro nada rico.

ODIO tener el pelo horrible.

ODIO los galgos.

ODIO no tener MI tatuaje

ODIO que se me tilde la pc o se me corte Internet cuando hacía algo interesante.

ODIO que ya haya terminado The Walking Dead [Sophia :’( ]

ODIO hacer zapping y engancharme con una película COPADÍSIMA que ya está terminando.

ODIO estos artistas de cuarta que se creen grosos.

ODIO que me guste dibujar y dibujar TAN mal.

ODIO los criticones compulsivos (ah, yo).

ODIO la gente que se cree la belleza mundial y es más fea que un extraterrestre del hangar 18.

ODIO el repollo y el brócoli.

ODIO cuando la paja me invade.

ODIO los dibujitos de ahora, dibujitos de verdad eran los de antes.

ODIO a los comedidos.

ODIO las fiestas de navidad y año nuevo.

ODIO cuando quiero ponerme algo y está sucio o no lo encuentro.

ODIO el mate amargo.

ODIO las nueces.

ODIO querer jugar a un juego de play y que esté rayado.

ODIO tener el pelo del costado largo y que me de paja rapármelo.

ODIO transpirar.

ODIO tener poquito esmalte y que no me pueda pintar bien.

ODIO cuando me agarran los masivos ataques de “no sé que ponerme”.

ODIO no entender ciertas cosas.

ODIO la traición de los que confiaste (sí, hablo de VOS, "amiga")

ODIO los cambios repentinos de humor y los que se la agarran con todos.

ODIO que quieras hacerte el CAPO DE LA VIDA y seas tremendo imbécil.

Creo que no odio nada más… JAJAJA Gracias http://dulcesaumerio.blogspot.com/ por la genial idea y dejarme compartirla!