Ya cuando pasamos al salón principal me agarró una cosa rara en la panza, porque sabía que te habías ido a cambiar y que en cualquier momento bajabas con tu papá. Cuando te vi bajando se me llenaron los ojos de lágrimas, cuando tu hermano te fue a buscar y bajaste con los dos juntos, cuando empezaste a saludar… Fue todo muy hermoso. Ni hablar de los videos (me habría encantado salir en el de Party in the USA, pero como sabés, no pude ir L), nunca me imaginé que cantabas así, nena, tenés una voz hermosa. Aparte, tu viejo, un GROSO cantando con vos, cantaron re lindo, y la canción, esa, es hermosa.
Cuando empezó la parte de las velas, fue hermoso todo lo que dijiste, y no puedo decir que no lloré cuando se la diste a tus abuelos y a tus papás, fue re lindo. Pero también te digo que me reí mucho con las cosas que hacía y decía tu hermano. En el show también la pasé re bien; estuvo todo muy bueno.
Bueno Agus, creo que en esta humilde entrada dije mucho más de lo que pude haber dicho ayer. Fue una noche hermosa y espero que la hayas pasado genial, porque vos te lo merecías. Todo salió más que bien, sabés que sos mucho y que contás siempre conmigo. Ah, así como disfruté mucho el año pasado cuando compartimos unos días en Entre Ríos, también disfruté muchísimo pasar esta noche con vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: